Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2016, 15:13

[quote=BONZO]Me parece correcto que se diga que los jugadores fichados no están dando por el momento el nivel que se esperaba que diesen porque lo digo yo pero de ahí a considerar un fracaso sus fichajes hay mucho. Si los fichajes siguen ofreciendo este nivel hasta final de temporada yo seré el primero en decirlo.[/QUOTE]

Perfecto, cada uno tiene su opinión. A mi me parece que el rendimiento de los fichajes está siendo en general una puta mierda, una auténtica tomadura de pelo propia de una directiva sin escrúpulos que en ningún caso justifica toda la reconversión de la plantilla. Pero no porque lo diga yo, sino porque lo dice la tabla. Lo que pase en un futuro se analizará cuando corresponda, cada cosa en su momento.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2016, 16:02

Por cierto, para los haters, Abelardo ha dicho en Onda Cero que está muy contento con como está entrenando Canella y que puede haber sorpresas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 27 Oct 2016, 16:06

Pues Canella e Isma a la izquierda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

xurdeastur
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 27 Oct 2016, 16:13

Como verá el tema para que vuelva a plantearse contar con Canella....

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2016, 16:32

De ser el mal a la solución en 24 horas. Muy guapo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 27 Oct 2016, 16:34

Si Canella vuelve al nivel de hace 6 años, sin problema. Si va a estar al nivel de las últimas temporadas casi que prefiero a Lora por la izquierda. Y ya es decir.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2016, 17:05

Canella entrenaba mal antes?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 27 Oct 2016, 18:10

[quote=joackim nilsson]Por cierto, para los haters, Abelardo ha dicho en Onda Cero que está muy contento con como está entrenando Canella y que puede haber sorpresas.[/QUOTE]

cuantas veces nos lo vas a decir?:eek:

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 27 Oct 2016, 19:08

Que vuelva Canella a la titularidad ya sería la guinda y el colmo de la mala planificación.

UN tío al q se la ha invitado a irse, que lleva 2-3 años metiendo miedo y del que han pasado hasta para los amistosos, ahora tienen q volver a tirar de él porque les dio por no renovar a Alex, ceder a Bustos y llenar esto de laterales derechos????

Joer, en el momento en el que no renuevas a Jony y a Alex, no cuentas con Canella y encima no te vale Bustos... ¿No se te ocurrió "oh gran Nicolas de la picha fuera" de entre los 13 fichajes haber traido un puto zurdo?
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Oct 2016, 19:11

[quote=ATÍPICU]Que vuelva Canella a la titularidad ya sería la guinda y el colmo de la mala planificación.

UN tío al q se la ha invitado a irse, que lleva 2-3 años metiendo miedo y del que han pasado hasta para los amistosos, ahora tienen q volver a tirar de él porque les dio por no renovar a Alex, ceder a Bustos y llenar esto de laterales derechos????

Joer, en el momento en el que no renuevas a Jony y a Alex, no cuentas con Canella y encima no te vale Bustos... ¿No se te ocurrió "oh gran Nicolas de la picha fuera" de entre los 13 fichajes haber traido un puto zurdo?[/QUOTE]

Por supuesto. Y esta semana aún leímos por el foro que le hacían mobbing.
Además si tienes a Isma y Canella, porque no se fue, cuantos zurdos quieres?

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 27 Oct 2016, 19:16

Laterales derechos tenemos 3 y Abelardo cuenta con los 3

Laterales izuqierdos 2 y Abelardo contaba con 1.

Y luego zurdos que puedan jugar por la izquierda en ataque tenemos a...

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2016, 19:40

El Sporting de los guajes mola salvo si un guaje ye Canella que entonces ya no mola, hay que echalu y traer a uno de Uzbekistan...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 27 Oct 2016, 19:44

El que lo quería largar era el Pitu, no confundas.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Oct 2016, 19:47

[quote=ATÍPICU]El que lo quería largar era el Pitu, no confundas.[/QUOTE]

Y ahora cambió de idea Ati, igual que cambió con Isma y con Ndi. No me parez tan grave.
"PÁSANOS POCO..."

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 27 Oct 2016, 20:04

Pues eso, mala planificación y el Pitu a volverle a poner ojinos a Canella porq no sabe como arreglar el desaguisado de la banda izquierda.

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Oct 2016, 20:27

[quote=joackim nilsson]El Sporting de los guajes mola salvo si un guaje ye Canella que entonces ya no mola, hay que echalu y traer a uno de Uzbekistan...[/QUOTE]

Venia a ponelo yo y no ye la primera vez que lo digo, aqui muchos quieren que jeuguen los de casa, pero los que ellos quieren de casa.
El otru dia debuto uno del filial, podia hacer otres variantes y subio un central del filial.
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2016, 20:34

Joder, la gente no pide que jueguen gente de casa por decreto aunque sean Pedro que no valía ni pa 2b. La gente lo que dice es que pa traer gente que no ha demostrado nada y que tengan oportunidades antes que gente de la cantera pues no está bien. Por ejemplo, cada minuto que juega Afif es escupir en Mareo y el chaval no tiene nada de culpa, que conste.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 27 Oct 2016, 20:41

Canella es nuestro gran capitán.

:rsg: :rsg:
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

JaviCoso
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Oct 2016, 20:46

[quote=fuyuyu1]Venia a ponelo yo y no ye la primera vez que lo digo, aqui muchos quieren que jeuguen los de casa, pero los que ellos quieren de casa.
El otru dia debuto uno del filial, podia hacer otres variantes y subio un central del filial.[/QUOTE]

Uno del filial que se ficho en verano pagando por el porque se le veian cosas para el primer equipo, ni parecido a cuando tiro de Pablo, Carlos o Mere
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder