Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=dobleman]Estamos muertos. Con un Eibar contemporizador, el año pasado con el gol del 2-3 El Molinón hubiera estallado y se hubiera vuelto una caldera. La gente ni fu ni fa, parecen haber bajado ya los brazos. A este Eibar mediocre y ramplón (sobre todo el 2º tiempo), con los guajes le hubieramos dado vuelta a la tortilla.[/QUOTE]
Tal cual, otro éxito del Pitu y Nico, desnaturalizar un equipo
Tal cual, otro éxito del Pitu y Nico, desnaturalizar un equipo
Me cago en la putísima madre de todos, sin excepción.
[quote=dobleman]Estamos muertos. Con un Eibar contemporizador, el año pasado con el gol del 2-3 El Molinón hubiera estallado y se hubiera vuelto una caldera. La gente ni fu ni fa, parecen haber bajado ya los brazos. A este Eibar mediocre y ramplón (sobre todo el 2º tiempo), con los guajes le hubieramos dado vuelta a la tortilla.[/QUOTE]
Cómo coño no va a estar la gente apagada, no hay ni cojones ni juego ni nada, no ganamos un balón dividido, no hay ayudas, no hay estrategia y te meten dos goles porque los centrales están mirando el cielo. Si lo raro es que todavía vaya la gente que va al campo, pero no pasa nada, otro añin con el gran estratega y no pasamos de 8000 en el campo para ver espectaculos como el de hoy, una antología de melonazos como único recurso de ataque
Cómo coño no va a estar la gente apagada, no hay ni cojones ni juego ni nada, no ganamos un balón dividido, no hay ayudas, no hay estrategia y te meten dos goles porque los centrales están mirando el cielo. Si lo raro es que todavía vaya la gente que va al campo, pero no pasa nada, otro añin con el gran estratega y no pasamos de 8000 en el campo para ver espectaculos como el de hoy, una antología de melonazos como único recurso de ataque
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuantos sporting recordais mas deleznables que este? El de los 13 puntos a su nivel. Porr mi que se vayan todos atpc incluidos los de la casa.
[quote=Jorge]El partido se resume que mucha voluntad arriba para fallo tras fallo y fallo tras fallo atrás por falta de voluntad ahí.[/QUOTE]
y arriba voluntad sin nada más Jorge. No hacemos ningún tipo de daño. Es un equipo malisismo. Y para colo no hay nada mecanizado, no hay ni un equipo plantado en el campo, es un desastre.
y arriba voluntad sin nada más Jorge. No hacemos ningún tipo de daño. Es un equipo malisismo. Y para colo no hay nada mecanizado, no hay ni un equipo plantado en el campo, es un desastre.
[quote=elguajesportinguista]Viguera: "En la segunda parte se vio el equipo que todos queremos"
Pff que cansino todo de verdad.[/QUOTE]
Esta gente tiene el sindrome de la orquesta del Titanic, ellos sigue tocando su cancion mientras todo se hunde a su alrededor.
Pff que cansino todo de verdad.[/QUOTE]
Esta gente tiene el sindrome de la orquesta del Titanic, ellos sigue tocando su cancion mientras todo se hunde a su alrededor.
[quote=Gijonesº]y arriba voluntad sin nada más Jorge. No hacemos ningún tipo de daño. Es un equipo malisismo. Y para colo no hay nada mecanizado, no hay ni un equipo plantado en el campo, es un desastre.[/QUOTE]
A eso me refería.
Yo viví en el campo la temporada de los 13 puntos, pero mi cerebro casi la ha borrado. Recuerdo mejor la temporada de la promoción, por ejemplo, que esa.
Por tanto si tengo que relacionar este equipo con otro Sporting al que me recuerde, es al de Manolo Murias. Con la diferencia que aquí no está Trejo para jugar a "balones a Trejo".
A eso me refería.
Yo viví en el campo la temporada de los 13 puntos, pero mi cerebro casi la ha borrado. Recuerdo mejor la temporada de la promoción, por ejemplo, que esa.
Por tanto si tengo que relacionar este equipo con otro Sporting al que me recuerde, es al de Manolo Murias. Con la diferencia que aquí no está Trejo para jugar a "balones a Trejo".
[quote=Side]Esta gente tiene el sindrome de la orquesta del Titanic, ellos sigue tocando su cancion mientras todo se hunde a su alrededor.[/QUOTE]
Esta gente tiene que estirar el chicle 4 meses, y si tienen que decirte que hoy hacía el clima de Kenia te lo dicen con todos sus santos cojones.
Esta gente tiene que estirar el chicle 4 meses, y si tienen que decirte que hoy hacía el clima de Kenia te lo dicen con todos sus santos cojones.
- Gerardinho
- Juvenil B
Fue un baño terrible
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Uno de los peores partidos de futbol que he visto en mi vida
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostias el tercer gol en calidad pesima en youtube... es amorebieta el que va a trote cochinero como si no fuera nadie del eibar a rematar??? Y lillo igual. Yo ya no se que pensar, si es que son muy malos futbolistas o muy malas personas...
- El_Profeta
- Cadete B
El mejor resumen del partido de hoy es una jugada en la que el balón acaba en Amorebieta, el Eibar no sale a presionar, empiezan a pasarse el balón entre Amorebieta, Babín y Lillo, el Eibar sube un poquitín la linea, y Lillo la acaba mandando fuera de banda ante lo que prometía ser un inminente robo de balón y mano a mano ante Cuellar.
En resumen, un partido patético, en el que el Eibar ni siquiera jugó bien, se dedicó a esperar a que el Sporting se pegase un tiro en el pie, como todo el mundo sabía que ibamos a hacer. Y lo hicimos, claro.
En resumen, un partido patético, en el que el Eibar ni siquiera jugó bien, se dedicó a esperar a que el Sporting se pegase un tiro en el pie, como todo el mundo sabía que ibamos a hacer. Y lo hicimos, claro.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Hostias el tercer gol en calidad pesima en youtube... es amorebieta el que va a trote cochinero como si no fuera nadie del eibar a rematar??? Y lillo igual. Yo ya no se que pensar, si es que son muy malos futbolistas o muy malas personas...[/QUOTE]
Yo te juro que en ese momento pensé "no puede ser, esta gente le está haciendo la cama al entrenador".
Lillo, el de la presión de El Molinón y tal...
Yo te juro que en ese momento pensé "no puede ser, esta gente le está haciendo la cama al entrenador".
Lillo, el de la presión de El Molinón y tal...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=El_Profeta]El mejor resumen del partido de hoy es una jugada en la que el balón acaba en Amorebieta, el Eibar no sale a presionar, empiezan a pasarse el balón entre Amorebieta, Babín y Lillo, el Eibar sube un poquitín la linea, y Lillo la acaba mandando fuera de banda ante lo que prometía ser un inminente robo de balón y mano a mano ante Cuellar.
En resumen, un partido patético, en el que el Eibar ni siquiera jugó bien, se dedicó a esperar a que el Sporting se pegase un tiro en el pie, como todo el mundo sabía que ibamos a hacer. Y lo hicimos, claro.[/QUOTE]
Sí señor, yo también escogería esa jugada.
En resumen, un partido patético, en el que el Eibar ni siquiera jugó bien, se dedicó a esperar a que el Sporting se pegase un tiro en el pie, como todo el mundo sabía que ibamos a hacer. Y lo hicimos, claro.[/QUOTE]
Sí señor, yo también escogería esa jugada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sentí vergüenza absoluta
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
Que sigan pidiendo el apoyo de la afición! Que lo sigan pidiendo que me extraña que mareo no este ardiendo.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Pongamo otra vez la jugada
Esto pa mi apunta a cama que te cagas
Esto pa mi apunta a cama que te cagas
Mi duda es donde ve la gente una cagada de Cuellar en este gol
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Vete tú que a mí me da la risa.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que El Molinón presiona mucho y hace que corran poco
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]