¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
Re: ¿Veis riesgo real de un posible descenso a 1ªRFEF?
Como ye bien sabío, namás cuenten los puntos que'l Sporting fae cuando va mal. Madredelamorhermosu, el conxuntu de sandeces qu'hai que lleer.
- sporting200
- Primer equipo
Cuando va mal son 30 jornadas. El Sporting sería antepenúltimo desde la jornada 11, marcando la salvación la Real B a 8 puntos. El Málaga sería cuarto por la cola y lo tendríamos a 6 puntos.
Y no ha pesado nada en la mentalidad del equipo el meterse la hostia después de ir líderes, no?
Los "y si"s no valen de nada ya.
Aprovechar el tirón de mentalidad que habrá metido la llegada de Abelardo y a rezar porque entre alguna de las que tendremos
Los "y si"s no valen de nada ya.
Aprovechar el tirón de mentalidad que habrá metido la llegada de Abelardo y a rezar porque entre alguna de las que tendremos
- sporting200
- Primer equipo
A ver si se ve algo hoy diferente, contra el Huesca no se notó nada el cambio de entrenador.
Sí se notó. Otra cosa es que vengamos de la mierda y no sea suficiente
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
"cuando va mal", dice. Si no fuera pa llorar, sería pa partirse el rabo.
Señora, ¿quier bolsa?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si, pa vomitar
Pues si las hay. Con una victoria y 2 empates mantenemos matemáticamente la categoría.
- sporting200
- Primer equipo
Gana el Málaga.
Pues si gana el Málaga posiblemente Real B y Amorebieta salgan bastante desanimados el sábado
- sporting200
- Primer equipo
Lo ideal de todas formas es que pierdan para que existen varias posibilidades de pinchazos rivales si no conseguimos ganar.
Eso es evidente, pero no se puede olvidar el elemento psicológicosporting200 escribió: ↑15 May 2022, 21:25Lo ideal de todas formas es que pierdan para que existen varias posibilidades de pinchazos rivales si no conseguimos ganar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sandez ninguna. Es un comentario sin más. El inicio fue espectacular en cuanto a puntos y muy extraño en el sporting. Lo normal es que haga en esas jornadas muchos menos, y en las 30 restantes mucho más. Con que se hubiera dado un inicio normal, cosa muy factible, de haberse dado esta continuación la situación hubiera sido irremediable. Sandez será pa ti, pa mi es un comentario normal.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No se yo si con 70 puntos lo jugaran , no lo veo claro . Tengo que mirar como tienen el golaveraje con el Girona .
El Oviedo pierde el gol average con el Girona y si pierde en Las Palmas también lo pierde. Las cuentas del Oviedo son claras si pierden en Canarias y nosotros estamos salvados muy posiblemente no jugaran playoff.
El Oviedo si gana mañana lo tiene hecho creo que ganaran tambien el ultimo.
Si no ganan mañana, cuidaoooooo. Aunque estamos suponiendo que no rasquen algo de Las Palmas el peoximo sabado.
Lo tienen bastante de cara, pero espeeo que queden fuera la ultima jornada para buenas risas
Si no ganan mañana, cuidaoooooo. Aunque estamos suponiendo que no rasquen algo de Las Palmas el peoximo sabado.
Lo tienen bastante de cara, pero espeeo que queden fuera la ultima jornada para buenas risas
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Segundo del Málaga, 0-2
El Oviedo queda fuera con 70 puntos pol golaveraje. Y el año que vien nun se si subimos pero quedamos por delante de ellosWinters escribió: ↑15 May 2022, 22:01El Oviedo si gana mañana lo tiene hecho creo que ganaran tambien el ultimo.
El triple empate a 70 los deja fuera, pierden con Girona y perderían en Las Palmas.Profesor Albajara escribió: ↑15 May 2022, 21:36No se yo si con 70 puntos lo jugaran , no lo veo claro . Tengo que mirar como tienen el golaveraje con el Girona .