Carrera por la permanencia
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Gizmo]Hay que distinguir entre el presupuestu deportivu (que calcula y que impone la lfp) con el presupuestu no deportivu.[/QUOTE]
Todavía no te enteraste que el Sporting tiene autolímite impuesto a si mismo que es inferior al de la LFP
Todavía no te enteraste que el Sporting tiene autolímite impuesto a si mismo que es inferior al de la LFP
No vi el partido pero en la radio vino a decir Caparrós que por fin Sergio entendió lo que se esperaba de él en defensa, así que supongo que por ahí vienen sus suplencias.
[quote=Gizmo]Hay que distinguir entre el presupuestu deportivu (que calcula y que impone la lfp) con el presupuestu no deportivu.[/QUOTE]
Recuerda que nuestro límite salarial no es el que marca la LFP si no inferior, que nos estamos autolimitando.
Alguno que lo calculo estima que lo tenemos unos 5 millones más bajo que el que nos permite la LFP.
Recuerda que nuestro límite salarial no es el que marca la LFP si no inferior, que nos estamos autolimitando.
Alguno que lo calculo estima que lo tenemos unos 5 millones más bajo que el que nos permite la LFP.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Roberto Bayón dijo que próximamente iba a demostrar que si siguiésemos el de la LFP tendríamos el límite 15 o 16.
[quote=sporting200]Todavía no te enteraste que el Sporting tiene autolímite impuesto a si mismo que es inferior al de la LFP[/QUOTE]
Creo que el que no se entera yes tú.
Decidieron dejar una pequeña parte del presupuestu pa poder reforzase en esti mercau de invierno. A ver si te enteres que el límite que impon la lfp ye lo bastante baju pa que sobren perres pa otros gastos extradeportivos, porque los ingresos superen a los gastos. Ta todo calculao. Hay clubes que no pueden fichar ahora en enero porque no dejaron perres. Eso ya depende de cada un.
Creo que el que no se entera yes tú.
Decidieron dejar una pequeña parte del presupuestu pa poder reforzase en esti mercau de invierno. A ver si te enteres que el límite que impon la lfp ye lo bastante baju pa que sobren perres pa otros gastos extradeportivos, porque los ingresos superen a los gastos. Ta todo calculao. Hay clubes que no pueden fichar ahora en enero porque no dejaron perres. Eso ya depende de cada un.
[quote=Jorge]Recuerda que nuestro límite salarial no es el que marca la LFP si no inferior, que nos estamos autolimitando.
Alguno que lo calculo estima que lo tenemos unos 5 millones más bajo que el que nos permite la LFP.[/QUOTE]
Parezme que tais muy equivocaos.
No sé pa cuánto pensáis que dan 20 millones pa todos los gastos de fichajes, sueldos, primes,cuerpu técnicu, etc.
Si Abelardo diz que queda poco pa fichar en enero, será que dejaron poco dinero hasta llegar a esi límite impuestu.
Alguno que lo calculo estima que lo tenemos unos 5 millones más bajo que el que nos permite la LFP.[/QUOTE]
Parezme que tais muy equivocaos.
No sé pa cuánto pensáis que dan 20 millones pa todos los gastos de fichajes, sueldos, primes,cuerpu técnicu, etc.
Si Abelardo diz que queda poco pa fichar en enero, será que dejaron poco dinero hasta llegar a esi límite impuestu.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que diga Abelardo, sobre todo en temas relacionados con su amigo Javier, me vale 0.
Estoy buscando cuando Fernandez dijo explicitamente lo del autolimite, que sé que fue cuando presentaron unos campos nuevos de Mareo.
Estoy buscando cuando Fernandez dijo explicitamente lo del autolimite, que sé que fue cuando presentaron unos campos nuevos de Mareo.
Entonces lo del autolímite lo soñamos no???
No salió de boca de Javierín el Salvador, todo en orden.
No salió de boca de Javierín el Salvador, todo en orden.
- sporting200
- Primer equipo
Ya pierde el Valencia
La Real ya podría haber ganado al Depor el lunes y si eso perder hoy contra el Valencia....
[quote=Oliete]Entonces lo del autolímite lo soñamos no???
No salió de boca de Javierín el Salvador, todo en orden.[/QUOTE]
No sé lo que diría del autolímite, pero no creo que sea para la iluminación artificial, vamos. Si Nico necesita gastar el dinero que hay pa la parcela deportiva, va a gastalu seguro. Ahora, si no encuentra nada que merezca la pena, pues igual no traen nada, no lo sé.
¿Dijo Javierín que iben a ahorrar perres pa iluminación o pa otres coses teniendo uno de los presupuestos deportivos más bajos?
Pareceríame raro, vamos. Lo normal ye autolimitase antes de saber el límite exactu que nos marquen y dejar algo pa fichar en enero. Lo demás, no me lo creo directamente, lo diga Javierín o lo diga Nico. El objetivu tien que ser hacer la mejor plantilla posible con el presupuestu que haya y conseguir la permanencia, digo yo.
No salió de boca de Javierín el Salvador, todo en orden.[/QUOTE]
No sé lo que diría del autolímite, pero no creo que sea para la iluminación artificial, vamos. Si Nico necesita gastar el dinero que hay pa la parcela deportiva, va a gastalu seguro. Ahora, si no encuentra nada que merezca la pena, pues igual no traen nada, no lo sé.
¿Dijo Javierín que iben a ahorrar perres pa iluminación o pa otres coses teniendo uno de los presupuestos deportivos más bajos?
Pareceríame raro, vamos. Lo normal ye autolimitase antes de saber el límite exactu que nos marquen y dejar algo pa fichar en enero. Lo demás, no me lo creo directamente, lo diga Javierín o lo diga Nico. El objetivu tien que ser hacer la mejor plantilla posible con el presupuestu que haya y conseguir la permanencia, digo yo.
- sporting200
- Primer equipo
Tras la rajada de ayer me parece que Prandelli no gana ningún partido más. Bueno, es que solo nos ha ganado a nosotros...
Ya salió el primero que pregunta donde ganó Prandelli su único partido??
O todavía no??
O todavía no??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Salvo remontada rara, necesitamos 1 punto entre mañana y el sábado que viene pa dormir en año nuevo fuera del descenso.
- sporting200
- Primer equipo
Gol de penalty del Valencia.
Yo en Cornellà no firmo nada que no sea la victoria, que estaré en la grada y espero marcharme de allí muy contento.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Iñigo Martínez vaya 2 partidos, un gol en propia y un penalty para revivir al Valencia
[quote=Gizmo]No sé lo que diría del autolímite, pero no creo que sea para la iluminación artificial, vamos. Si Nico necesita gastar el dinero que hay pa la parcela deportiva, va a gastalu seguro. Ahora, si no encuentra nada que merezca la pena, pues igual no traen nada, no lo sé.
Pareceríame raro, vamos. Lo normal ye autolimitase antes de saber el límite exactu que nos marquen y dejar algo pa fichar en enero. Lo demás, no me lo creo directamente, lo diga Javierín o lo diga Nico. El objetivu tien que ser hacer la mejor plantilla posible con el presupuestu que haya y conseguir la permanencia, digo yo.[/QUOTE]
Dijo que el Sporting no iba a cubrir el Presupuesto salarial que le marca la liga y que se autolimitaban para "pagar deuda".
Y a mí me cuadra bastante con los fichajes realizados y los 5/6 jugadores que juegan por el mínimo que dijo Abelardo en la RdeP de hace 15 días.
Pareceríame raro, vamos. Lo normal ye autolimitase antes de saber el límite exactu que nos marquen y dejar algo pa fichar en enero. Lo demás, no me lo creo directamente, lo diga Javierín o lo diga Nico. El objetivu tien que ser hacer la mejor plantilla posible con el presupuestu que haya y conseguir la permanencia, digo yo.[/QUOTE]
Dijo que el Sporting no iba a cubrir el Presupuesto salarial que le marca la liga y que se autolimitaban para "pagar deuda".
Y a mí me cuadra bastante con los fichajes realizados y los 5/6 jugadores que juegan por el mínimo que dijo Abelardo en la RdeP de hace 15 días.
Es que el autolímite pueden ser 4 kilos tranquilamente
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Mira tú si no daba pa traer a León en vez de Viguera y pa pillar algo mejor que X.Trotes
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: