Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=sporting200]Pongamo otra vez la jugada
Esto pa mi apunta a cama que te cagas[/QUOTE]
Cangon to, es que fijaros de dónde sale el que mete el gol y dónde están Amorebieta y Lillo... El del Eibar está más lejos de la jugada que el árbitro. Esto mete miedo
Esto pa mi apunta a cama que te cagas[/QUOTE]
Cangon to, es que fijaros de dónde sale el que mete el gol y dónde están Amorebieta y Lillo... El del Eibar está más lejos de la jugada que el árbitro. Esto mete miedo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Falta de concentración,de calidá y de voluntá.
En Mareo se entrenen controles de balón? Pases con fuerza?Nun tener mieu a sacar el balón? Rondos?
Eso sería lo básico pa,al menos,salir a competir.
En Mareo se entrenen controles de balón? Pases con fuerza?Nun tener mieu a sacar el balón? Rondos?
Eso sería lo básico pa,al menos,salir a competir.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia no habia visto bien lo de lillo. Espero que nadie vuelva a decir qur ye honrao en el esfuerzo. Es un canalla mas como torres.
Es la plantilla de mercenarios mas hp que recuerdo en el sporting. Madre mia comparar a estos cabrones con barral d castro matabuena sastre pedro... esos por decir unos pocos si eran honrados. Se merecen una visita a animarles a mareo.
Es la plantilla de mercenarios mas hp que recuerdo en el sporting. Madre mia comparar a estos cabrones con barral d castro matabuena sastre pedro... esos por decir unos pocos si eran honrados. Se merecen una visita a animarles a mareo.
- Gerardinho
- Juvenil B
El año pasado el Getafe ganó 1-2 aquí y el Getafe tenía a Victor Rodriguez , Sarabia Leon y Scepovic. Este año Victor Rodriguez es reserva en este Sporting. A ver si de una vez por todas volvemos al 4-2-3-1 da igual jugar con 2 que con 3 que con 8 delanteros si no les llegan balones ni se hacen jugadas.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pensar como lo haría la directiva.
Si echamos a Abelardo y las cosas siguen igual, igual la gente se empieza a dar cuenta que el verdadero problema somos nosotros.
Mejor dejar al pitu en el banquillo y que se coma él toda la mierda.
Si echamos a Abelardo y las cosas siguen igual, igual la gente se empieza a dar cuenta que el verdadero problema somos nosotros.
Mejor dejar al pitu en el banquillo y que se coma él toda la mierda.
Por un Sporting libre...FERNANDEZ VETE YA!!!
Es para que Lillo y Amorebieta no vuelvan a jugar en toda la temporada. Por desconcentrados, por lelos y por pésimos profesionales
- Manolo Mesa
- Alevín A
La verdad que lo del tercer gol parez que lo hicieron a posta. Menudo despropósito. Y viendo Amorebieta ayer en la primera parte debería servir para ver que un partido no se gana dando hostias. Casi nos cuesta una expulsión, aunque visto lo visto igual habría sido hasta mejor.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- eljulingrande
- Juvenil DH
Tamos hablando de que te ganan por tercera vez consecutiva en un mes y encima en este partido, ellos jugando entre semana, con los cuartos de copa delante y nosotros jugandonos la vida. Si no ganamos al eibar ayer, no ganamos a nadie. Vamos, no puede haber ocasión mejor.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Eibar venia de 4 jornadas sin ganar y de 4 meses sin ganar fuera.
Al final se veía venir la derrota... y vino. ¿Eramos apocalípticos o realistas? Al fin y al cabo, este equipo nos metió 9 goles en los últimos partidos, lo que sucedió ayer ye lo normal.
Aún así, viendo esperpentos como los del tercer gol da que pensar y que esto no sea solamente que seamos muy inferiores en plantilla al resto, sino que algunos jugadores directamente cagan pal entrenador y le están haciendo la cama.
Lo de ayer fue lo mismo de siempre en lo defensivo, una puta bazofia.
Y volvimos al maravilloso 4-4-2 que tan bien nos lleva saliendo esta temporada... en fin.
Aún así, viendo esperpentos como los del tercer gol da que pensar y que esto no sea solamente que seamos muy inferiores en plantilla al resto, sino que algunos jugadores directamente cagan pal entrenador y le están haciendo la cama.
Lo de ayer fue lo mismo de siempre en lo defensivo, una puta bazofia.
Y volvimos al maravilloso 4-4-2 que tan bien nos lleva saliendo esta temporada... en fin.
[quote=Gerardinho]El año pasado el Getafe ganó 1-2 aquí y el Getafe tenía a Victor Rodriguez , Sarabia Leon y Scepovic. Este año Victor Rodriguez es reserva en este Sporting. A ver si de una vez por todas volvemos al 4-2-3-1 da igual jugar con 2 que con 3 que con 8 delanteros si no les llegan balones ni se hacen jugadas.[/QUOTE]
Víctor también era reserva en el Getafe.
Víctor también era reserva en el Getafe.
Lo de la defensa ayer fue lamentable, pero también digo que es muy difícil defender cuando te mean en el centro del campo como ayer. Inui, Pedro León y Adrián llegaban a tres cuartos de campo con el balón controladísimo y en situaciones muy favorables para hacer lo que les saliera del pijo. A su vez, es muy jodido hacer nada en ataque si no tienes un jugador rápido que tire un desmarque o un tío con desborde que meta miedo a la defensa. Te presionan muy arriba porque saben que no les haces ni cosquillas, y así pierdes la posesión en nada. Tampoco hay nadie que tenga buena conducción y oxigene al equipo mientras sale en una contra... No hay nada. Este equipo se muere por fallo multiorgánico. Somos malísimos.
En el campo no me pareció tanto, pero viendo los vídeos del tercer gol es para dejar a Lillo sin ficha mañana mismo.
Y era el fichaje que más me gustaba.
Y era el fichaje que más me gustaba.
Lo de Lillo y unos cuantos mas, o es que son muy malos, o es que le estan haciendo la cama al entrenador, uno no sabe que pensar ya.
[quote=Side]Lo de Lillo y unos cuantos mas, o es que son muy malos, o es que le estan haciendo la cama al entrenador, uno no sabe que pensar ya.[/QUOTE]
Yo libro a Meré, Sergio, Cop y Carmona, los demás a tomar pol culo todos...
Yo libro a Meré, Sergio, Cop y Carmona, los demás a tomar pol culo todos...
Yo creo que puede haber cama pero también son muy malos y es difícil optar por una de las dos cosas después del primer tiempo de ayer.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es muy curioso el tema. Yo ayer vi al equipo salir relativamente bien, bastante concentrados. Cuando llega el penalty dije yo a tomar por el culo, pero mira se reponen y empatan. A partir de ahí agarran la caraja habitual de 10 minutos en que se decide el partido y luego ya el primer tiempo es un horror.
En el segundo parece que salen algo mejor, pero marcan el 2-3 y echo en falta algo de ambición para ir a empatar.
En el segundo parece que salen algo mejor, pero marcan el 2-3 y echo en falta algo de ambición para ir a empatar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Adrián será 1000 veces más futbolista ahora. Porque el arrastre que lleva este chaval por Getafes, Rayos y Elches ye de traca. Y mira este año explotó.
Pero ye la idiosincrasia del fútbol, crees que fichas una cosa y el rendimiento es otra. Y viceversa.
Pero ye la idiosincrasia del fútbol, crees que fichas una cosa y el rendimiento es otra. Y viceversa.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”