Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tarry
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Tarry » 26 Feb 2017, 21:09

Me ofrezco como Padrino o Juez de Campo, precios rebajados.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sta cruz
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por sta cruz » 26 Feb 2017, 21:09

[quote=gijonisimo]Lo puede hacer cuando quiera. Mensaje privado y lo arreglamos.[/QUOTE]¿pero visteme cara de abuson o q?,esta feo hacelo con gente con alguna tara,feo de cojones.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 26 Feb 2017, 21:10

Tenía que estar entrenando desde noviembre. Ahora eres un equipo de fútbol, antes eras una mierda

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:13

Sí, hombre sí. Ascenso histórico con solo dos derrotas. Permanencia excelsa sin poder fichar discrecionalmente. Pero sí, antes no eras un equipo.

Lo mismo que sucedió con Preciado. Por una mala racha se te condena aunque tengas un historial incólume. Eso sí, al advenedizo de turno, luego se le traen fichajes y se le aplaude aunque haga el ridículo constantemente.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 26 Feb 2017, 21:14

[quote=gijonisimo]Sí, hombre sí. Ascenso histórico con solo dos derrotas. Permanencia excelsa sin poder fichar discrecionalmente. Pero sí, antes no eras un equipo.

Lo mismo que sucedió con Preciado. Por una mala racha se te condena aunque tengas un historial incólume. Eso sí, al advenedizo de turno, luego se le traen fichajes y se le aplaude aunque haga el ridículo constantemente.[/QUOTE]
Vaya troll que estas hecho. Ridículo lo hacía el hermano de Fernández y luego vosotros aplaudiendo tras Real Sociedad, Valencia, Granada y Villarreal

Sonrrom
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Sonrrom » 26 Feb 2017, 21:14

[quote=xurdeastur]En serio, alguien debería empezar a banear a gente porque hay cosas que ya pasan de castaño oscuro.[/QUOTE]
Masuno.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:15

[quote=sporting200]Vaya troll que estas hecho.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
A ti te hablaba en serio. Pero bueno, veo que eres de los que ante la falta de argumentos intentas menospreciar, pero solo por la red. No vaya a ser que haya susto.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Sonrrom
Sporting B

Rubí vete ya

Mensaje por Sonrrom » 26 Feb 2017, 21:17

[quote=gijonisimo]A ti te hablaba en serio. Pero bueno, veo que eres de los que ante la falta de argumentos intentas menospreciar, pero solo por la red. No vaya a ser que haya susto.[/QUOTE]
¿Vas a dejar de amenazar a todo dios o prefieres seguir jodiendo el ambiente del foro?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 26 Feb 2017, 21:17

[quote=gijonisimo]A ti te hablaba en serio. Pero bueno, veo que eres de los que ante la falta de argumentos intentas menospreciar, pero solo por la red. No vaya a ser que haya susto.[/QUOTE]
Joder, ahora con amenazas.

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:18

[quote=El Abuelo]gijonisimo, no tienes vergüenza, eres Sportinguista cuando están los "tuyos", cuando no te gusta el que está eres el típico aficionado chigreru y bocazas.

La mejora con Rubi es indiscutible desde el punto de vista táctico, de actitud y motivación del grupo. Yo soy de los que defendió la continuidad del Pitu por lo que nos dio y porque no confiaba en el entrenador que ficharan. Bueno, pues a día de hoy reconozco haberme equivocado y lamento que no viniera antes Rubi. Esperemos que no sea tarde[/QUOTE]
Joder. Esto es indignante. O sea que aquí todo Dios podía faltar al Pitu, y seguían siendo Anselmo López en persona, y yo por rajar tres partidos de un advenedizo sin currículum ya no soy sportinguista. Venga no me toques los huevos, eh, abuelo.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:21

[quote=sporting200]Joder, ahora con amenazas.

Ya, macho, pues no degrades gratuitamente.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sporting200
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por sporting200 » 26 Feb 2017, 21:22

[quote=gijonisimo]Ya, macho, pues no degrades gratuitamente.[/QUOTE]
Llamar troll es degradar?

tufadorin
Juvenil B

Rubí vete ya

Mensaje por tufadorin » 26 Feb 2017, 21:22

gijonisimo? tu no eras quien siempre estaba feliz estuviera quien estuviera en el banquillo? pues notase si
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:23

[quote=sporting200]Llamar troll es degradar?

No, suena de puta madre.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:25

[quote=tufadorin]gijonisimo? tu no eras quien siempre estaba feliz estuviera quien estuviera en el banquillo? pues notase si[/QUOTE]
No recuerdo haber dicho eso. Soy sportinguista pase lo que pase, y animo, viajo y apoyo al club siempre y ante cualquier situación. Pero cuando el tumor es evidente, tengo la misma libertad para mostrarlo, como de quienes martirizan a gente del club que forman parte de su historia más lustrosa.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Thanatos
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Thanatos » 26 Feb 2017, 21:26

A mi nun me meter en guerres de odiadores y fans, sacar a XT ye una puta mierda y punto. Los cambios de Rubi tan al altor de los que solía facer Abelardo. Incluso en Segunda solíen ser puxarra.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:31

[quote=El Abuelo]Vamos a ver hombre, es el entrenador del Sporting, el que nos puede sacar de la mierda en la que estamos.

Veo que necesitas pasar facturas a los que le dieron briza al Pitu, bien, pero para eso no te hace falta ir a por el entrenador del Sporting, nuestro entrenador, un tío que acaba de llegar y que hasta un ciego ve la mejora. Joer, hasta el Pitu había presentado la dimisión en diciembre cosa que supimos más tarde.

No sé, pa mi ye tan simple que dame cosa tener que escribir esto[/QUOTE]
Abuelo, es que, sinceramente para mi no lo mejora. Lo dije después del partido de San Mamés, este tipo empeora a Clemente. Pitu tiene un historial que este tipo ni sueña. Y por una mala racha se le apedrea con injustificable ingratitud. Sin embargo, al foráneo de turno se le pone por las nubes. Está sucediendo lo mismo que sucedió en la última temporada de Preciado. Y tiene pinta de que acabará igual.

Preciado, Pitu, Marcelino, Ciriaco. Sí, los defiendo. Y no me avergüenza que creas que son "los míos".

Pero bueno, aquí estuve dando la cara por Murias en su momento. O animando al Sporting con el insultante Clemente en el banquillo. Igual que lo sigo haciendo con el de Maresme. Por mucho que escriba 10 mensajes criticándole en un foro, que por lo demás, tiene atenuadísima importancia en el sportinguismo.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Feb 2017, 21:33

Como dice un delantero del Sporting, ahora hay más optimismo porque hay un entrenador de primera división, no como antes.
Esperemos que no haya sido demasiado tarde haber echado al anti fútbol con mes y medio de retraso.

gijonisimo
Cadete A

Rubí vete ya

Mensaje por gijonisimo » 26 Feb 2017, 21:37

Cuando nos baje a segunda después de ser incapaz de ganar la enésima final, seguirá siendo culpa de los mismos.

Cuando la afición es desleal con sus héroes, con quienes a lo largo de su historia han forjado el club, merece los más funestos resultados.
Última edición por gijonisimo el 26 Feb 2017, 21:39, editado 1 vez en total.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Feb 2017, 21:39

[quote=gijonisimo]Cuando nos baje a segunda después de ser incapaz de ganar la enésima final, seguirá siendo culpa de los mismos.

Cuando la afición es desleal con sus heroes, con quienes a lo largo de su historia han forjado el club, merece los más funestos resultados.[/QUOTE]

Si bajamos no sera x Rubi
------------------------------------------------

Cerrado