J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
Da igual el agua que achiquen, el problema mas gordo es que el campo va a ser un barrizal en 5 minutos. Lleva inundado días, y el agua que achiquen es un poco por encima.
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será" - Miguel de Unamuno
- carrio
- Primer equipo
va llover en media hora y si la nube nun se desvia... bastante el resto la tarde
[quote=Pello1905]Es que lo de ese campo como no hagan algo en un futuro chungo, no es normal. No para de llover, en el Lugo-Albacete el campo es una alfombra, ayer el Molinón estaba bien, en Mareo está jugando el B y está bien. Que el Tartiere pueda tener algún charco, pues vale, pero eso...[/QUOTE]
Pero la liga está más preocupada en multar si en la grada que se ve en TV no hay público suficiente que en algo así.
Si se sancionase el no tener el cesped en condiciones seguramente ya habrían movido el culo buscando soluciones.
Pero la liga está más preocupada en multar si en la grada que se ve en TV no hay público suficiente que en algo así.
Si se sancionase el no tener el cesped en condiciones seguramente ya habrían movido el culo buscando soluciones.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Cdo dan la convocatoria??
------------------------------------------------
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=fuyuyu1]Cdo dan la convocatoria??[/QUOTE]
la convocatoria con 24 la dieron ayer. Los 6 descartes seran una hora antes del partido.
la convocatoria con 24 la dieron ayer. Los 6 descartes seran una hora antes del partido.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Nervios?
[quote=VERDI]Nervios?[/QUOTE]
Los nervios pal miercoles cuando se juegue
Los nervios pal miercoles cuando se juegue
[quote=YoSoyDeGijon]la convocatoria con 24 la dieron ayer. Los 6 descartes seran una hora antes del partido.[/QUOTE]
Eso ya lo se joder, pero hablo de los de hoy pa ver quien queda fuera
Eso ya lo se joder, pero hablo de los de hoy pa ver quien queda fuera
Por el bien de nuestra salud cardiaca queda terminantemente prohibido jugar con Mariño y hacer pijadines y recortes dentro el area
Es q si se juega,en campo propio tendria q estar totalmente prohibido perder un balon
Balon en largo a la minima y se acabo
Balon en largo a la minima y se acabo
Y que no nos lesionen a nadie que no se van a cortar un pelo. Y que si se lía, no nos quedemos en cuadro pal partido contra el Numancia.
Balon arriba, segunda jugada y pocu mas
Espero q pa jugar asi no tire de Ruben o Castro, yo ponia a Pablo con Santos o hasta a Viguera
Espero q pa jugar asi no tire de Ruben o Castro, yo ponia a Pablo con Santos o hasta a Viguera
Juega Borjita Normal viendo como está el campu.Hoy moja...
Vida eterna a la chupipandi
Ya sabéis la alineación?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]Ya sabéis la alineación?[/QUOTE]
Borjita y los de siempre...
Borjita y los de siempre...
Vida eterna a la chupipandi
No será verdad
Desgraciadamente no es cierto, pero me huelo que hoy Borjius va a ser factor diferencial. Nos dará alegrías, paciencia, la merece, se la ha ganado.
Va a ser difícil que viendo la vara de medir de la moderación, hoy no acabe nadie baneado por una respuesta al provocador.
Por supuesto, el baneado no será él, que tiene barra libre para tocar las pelotas en todos y cada uno de los hilos del foro.
Por supuesto, el baneado no será él, que tiene barra libre para tocar las pelotas en todos y cada uno de los hilos del foro.
[quote=VERDI]Desgraciadamente no es cierto, pero me huelo que hoy Borjius va a ser factor diferencial. Nos dará alegrías, paciencia, la merece, se la ha ganado.[/QUOTE]
Tontolhaba.
Tontolhaba.
Lo que me huelo es un ataquito de treinador de Pipo. No sé que me da. Solo espero que reine la cordura: Montoro y Castro fuera, Jordi y Mago in.