¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por sidreru » 29 Ago 2024, 08:38

Falsa bandera y canales oficiales jajajajajs

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 29 Ago 2024, 14:58

Les quitaron el cuartín aquel? Ya les costó protestar contra la antigua propiedad, contra estos...

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Ago 2024, 14:18

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 03 Sep 2024, 00:04

Irarragorri, ausente en el palco de El Molinón para el derbi
https://www.elcomercio.es/sporting/irar ... 09-nt.html

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 03 Sep 2024, 07:14

Sporting1992 escribió:
03 Sep 2024, 00:04
Irarragorri, ausente en el palco de El Molinón para el derbi
https://www.elcomercio.es/sporting/irar ... 09-nt.html
Leyendo esto tiene pinta de que se la va a sudar bastante el Sporting, tengo miedo que a corto medio plazo se planteen la venta.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 03 Sep 2024, 10:59

Miedo por?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Sep 2024, 11:02

Parece que dejaremos de ser el juguete nuevo y lo será un equipo estadounidense. Bueno, tampoco creo que cambie mucho la cosa, la inversión salvo esa ampliación de capital del primer verano por parte de la propiedad ha sido negativa.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 03 Sep 2024, 14:42

En el mundo real:
"¿Que no he tenido ningún accidente y aun así me subes el precio del seguro? Pues yo me voy a La Mutua."

Aquí en Gijón:
"¿Que no te gastas un peso en fichajes, pierdes el culo por vender a nuestros mejores jugadores y además nos cobras como si fuéramos un equipo de Primera? Pues yo renuevo el abono y encima apunto al mi güelu, que llevaba 30 años sin pisar el Molinón."

Y es que si estos fulleros se las apañaron para endosar 22.000 abonos actuando así, habrá que empezar a mentalizarse de que aún queda mucho desierto por delante y Junior no era el final.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Sep 2024, 14:53

Guerra confirma que no darán más entradas al Oviedo y analiza el mercado del Sporting: «Hicimos un gran trabajo, se reforzó la plantilla y hemos invertido todo lo posible en fichajes»

«La reflexión que hacemos del mercado de fichajes es que hemos hecho un gran trabajo, hemos logrado los objetivos y se ha reforzado la plantilla, el equipo está equilibrado. Tenemos jugadores contrastados como Kevin y Maras, aquí presentes»

«Hay 10 jugadores de Mareo y eso se nota. Se mantiene la base de la plantilla del año pasado, siguen muchos de los nombres relevantes, esto es dar continuidad. Además tenemos un gran entrenador, que era nuestro gran objetivo, estamos alineados en sacar lo mejor de esta plantilla y lograr los objetivos»

«Hemos sido transparentes, cumplimos la norma de seguridad de LaLiga. En años anteriores había más flexibilidad en el fondo visitante y el año pasado hubo riesgos para los aficionados, nos quedó claro por parte de LaLiga que nuestras instalaciones solo permite 570 entradas para visitantes. Somos los principales damnificados por lo que supone para la mareona cuando viajen fuera, pero no nos queda otra. La prioridad es la seguridad y cumplir la normativa. Hemos dado el 100% de las entradas disponibles, así lo ratificó LaLiga»

«Me encantaría que haya aficionados de ambos equipos cumpliendo las medidas de seguridad, eso salió en la reunión de seguridad y en diversas reuniones»

«Con esta plantilla hace falta tiempo, se sacan conclusiones con pocos partidos, en el día a día se ve una evolución, se está adaptando a un cuerpo técnico nuevo, también hay fichajes. Hace falta tiempo para asentarse, el Sporting siempre aspira a lo máximo, debemos aspirar a tener un proyecto autosostenible y a llegar a Primera, estamos convencidos de lograrlo»

«Esta temporada no habrá obras en el fondo visitante, veremos de cara al año que viene, quedan conversaciones pendientes con el Ayuntamiento sobre el estadio»

«Hemos hecho todo lo posible, toda la inversión disponible del club está en la plantilla. Lo hemos hecho de manera conjunta con Albés. El año pasado había más jugadores y este año hemos sido más concretos en cómo completar la plantilla. Hay jugadores de Mareo llamando a la puerta del primer equipo y estamos muy tranquilos, sé que hay mucho debate, pero que sepan los aficionados que hemos puesto todo lo que tenemos en esta plantilla. Estamos tranquilos con el gran trabajo que hemos hecho en el mercado»

«Es una semana muy importante, el derbi llega pronto, en el campo estamos confiados en la plantilla, en el crecimiento de este grupo, se va a ver el trabajo. Habrá un ambiente espectacular el sábado, será un gran partido en El Molinón y ojalá, estamos convencidos, con una victoria del Sporting»

«El tope salarial va cambiando, hemos explotado casi todos los recursos, de aquí a invierno pueden pasar muchas cosas con eso. Hoy presentamos dos grandes jugadores, vamos a valorar lo que tenemos»

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 635825.htm

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 Sep 2024, 15:28

cosco escribió:
03 Sep 2024, 14:42
En el mundo real:
"¿Que no he tenido ningún accidente y aun así me subes el precio del seguro? Pues yo me voy a La Mutua."

Aquí en Gijón:
"¿Que no te gastas un peso en fichajes, pierdes el culo por vender a nuestros mejores jugadores y además nos cobras como si fuéramos un equipo de Primera? Pues yo renuevo el abono y encima apunto al mi güelu, que llevaba 30 años sin pisar el Molinón."

Y es que si estos fulleros se las apañaron para endosar 22.000 abonos actuando así, habrá que empezar a mentalizarse de que aún queda mucho desierto por delante y Junior no era el final.
Evidentemente les informó de la idiosincrasia de este equipo.

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 07 Sep 2024, 15:09

cosco escribió:
03 Sep 2024, 14:42
En el mundo real:

Aquí en Gijón:

Coño, es que si el fútbol fuera como una aseguradora seríamos todos del Madrid, que es el que te ofrece más beneficios. Tampoco pagaría 100 euros por una camiseta de publicidad de Mapfre. Pero el fútbol no funciona asi y en eso consiste el negocio.
Imaginémonos cosas chingonas

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 09 Sep 2024, 00:07

Irarragorri: «Este logro debe servir para seguir construyendo un equipo llamado a altas cotas»
https://www.elcomercio.es/sporting/irar ... 17-nt.html

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Sep 2024, 08:18

Sporting1992 escribió:
09 Sep 2024, 00:07
Irarragorri: «Este logro debe servir para seguir construyendo un equipo llamado a altas cotas»
este quien ye?

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Sep 2024, 09:28

PHNeutro escribió:
09 Sep 2024, 08:18
Sporting1992 escribió:
09 Sep 2024, 00:07
este quien ye?
Un predicador

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 09 Sep 2024, 17:47

Hostia según vi la foro del otru de espaldes creíbque eda Emilio de Dios.... casi me da un pallá

Soldado de Orlegi
Alevín B

Mensaje por Soldado de Orlegi » 12 Sep 2024, 09:53

Al final mandó a la muyer como Ruiz Mateos. Espero que esta al menos aguantara todo el partido sin echar pigacinos.
Imaginémonos cosas chingonas

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 12 Sep 2024, 10:25

Soldado de Orlegi escribió:
12 Sep 2024, 09:53
Al final mandó a la muyer como Ruiz Mateos. Espero que esta al menos aguantara todo el partido sin echar pigacinos.
Home, Teresa un pocu mas vieya, dormiriase la probe :grin:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Sep 2024, 11:01

osea q ye más talisman q el marido

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 12 Sep 2024, 11:19

coño, si ye la que tien linea directa con Dios...

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Sep 2024, 13:17

El Sporting ha conseguido elevar el tope salarial de la presente temporada (2024-25) en comparación con lo registrado por estas fechas en la anterior. Una cifra que LaLiga hará pública en las próximas horas y el club ha invertido casi en su totalidad. De ella depende algo más que los sueldos de los futbolistas. Así lo han detallado David Guerra, presidente ejecutivo, y Gerardo García, director de gestión deportiva, durante un encuentro este jueves con los medios de comunicación, tras un verano en el que se ha optado por una redistribución de los salarios respecto al pasado curso y en el que se trabajó, desde el primer momento, por confeccionar una plantilla más corta, aseguran.

En cuanto a ingresos, el Sporting creció en cifra de negocio y televisión, dejando de computar en esta partida un porcentaje del CVC que sí aprovechó en cursos anteriores. También hubo otros gastos a imputar, como incluir un porcentaje de las pérdidas de entre 4 y 5 millones del último ejercicio y el inicio del pago por el “caso Pedro”, confirmando el Sporting un acuerdo con el Espanyol para afrontar a plazos los 2 millones de euros a los que los rojiblancos fueron sancionados por no atender el derecho de tanteo en el traspaso al Girondins del futbolista.

El Sporting desea romper con esa imagen de club que se ha gastado menos que el año pasado tras un verano con subida del precio de los abonos, entre otras partidas relacionadas con los ingresos. Se remiten a haber utilizado casi el total de un límite salarial superior y auditado por LaLiga. El club pone en valor esfuerzos económicos como la llegada en propiedad de Otero, con ofertas de superior categoría, así como una apuesta por jugadores cedidos que, independientemente de que no lleven aparejado un traspaso (algo para lo que se asegura había capacidad para ejecutar y se tomó la decisión de no hacer), sí implican una apuesta salarial relevante en un mercado, el de Segunda, que mayoritariamente opta a este tipo de operaciones. Todo ello en una coyuntura de una nueva temporada registrando pérdidas, algo que continuará en la presente campaña. A la espera de que los números a presentar en la próxima junta de accionistas, para la 2024-25 también se espera un déficit, aunque probablemente inferior a los 4 o 5 millones del último ejercicio.

En cuanto a lo puramente deportivo, el club considera importante haber logrado de manera rápida y agresiva a su primera opción para el banquillo, Rubén Albés. Pone en valor que, desde el primer momento, se confeccionó la plantilla teniendo en cuenta la opinión del entrenador, con la excepción de Jesús Bernal, que ya estaba firmado y al que se veía con condiciones para actuar tanto en Primera si se hubiera ascendido, como en Segunda. En el seno de la entidad se reconoce que hubo debate por firmar a un delantero más que Caicedo, pero el desarrollo de la pretemporada centró prioridades en otras demarcaciones. También que el estilo era muy claro: un Sporting que defendiera en bloque alto o medio, y un fútbol más vertical.

El Sporting defiende estar dando pasos adelante en cuanto al modelo de gestión del club desde que Orlegi se hizo con el paquete mayoritario de las acciones en 2022. Es en ese aspecto, el de la gestión, es en el que el grupo cree tener un poder diferenciador para dotar de los mejores recursos deportivos a la entidad buscando una disminución de costes en la estructura que permita, en el medio y largo plazo, hacer a la entidad autosuficiente sin inyecciones externas ni nuevas ampliaciones de capital. Es por ello que se insiste en que Orlegi tiene un proyecto sin fecha de caducidad en el Sporting y del que no depende que no haya salido adelante la candidatura al Mundial, algo que se veía atractivo para renovar El Molinón, pero no vinculado, se reitera, a su permanencia en la entidad.

https://www.lne.es/sporting/2024/09/12/ ... 51968.html

Responder