Pretemporada verano 2016
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Amorebieta va convocado así que jugará supongo. Eso o lo lleva a que salude a los del Bilbao.
Pretemporada verano 2016
[quote=quini2006]Quien es Nacho mediocentro que hoy entrenó con el primer equipo y va convocado mañana?[/QUOTE]
Nacho es un chaval que estaba en el juvenil el año pasado y subió al B ahora.Es un centrocampista ofensivo con buen toque de balón.
Nacho es un chaval que estaba en el juvenil el año pasado y subió al B ahora.Es un centrocampista ofensivo con buen toque de balón.
-
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
[quote=CUCHO]Pues será el que jugaba por la izquierda el año pasado en el juvenil, Nacho Méndez[/QUOTE]
Ese mismo, aunque habria tenido mas sentido que hubiese llevado a Mateo o incluso a Aizpiri, ya que Nacho no es mediocentro/pivote. Jugó casi toda la temporada de volante excepto los partidos mas importantes y en Copa en los que Jose Alberto reforzó el centro del campo y le escoró a una banda
Ese mismo, aunque habria tenido mas sentido que hubiese llevado a Mateo o incluso a Aizpiri, ya que Nacho no es mediocentro/pivote. Jugó casi toda la temporada de volante excepto los partidos mas importantes y en Copa en los que Jose Alberto reforzó el centro del campo y le escoró a una banda
Pretemporada verano 2016
[quote=Rey_Preciado]Ese mismo, aunque habria tenido mas sentido que hubiese llevado a Mateo o incluso a Aizpiri, ya que Nacho no es mediocentro/pivote. Jugó casi toda la temporada de volante excepto los partidos mas importantes y en Copa en los que Jose Alberto reforzó el centro del campo y le escoró a una banda[/QUOTE]
Mateo tiene pubalgia si no hubiera ido fijo
Mateo tiene pubalgia si no hubiera ido fijo
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
[quote=jlsgsam]Mateo tiene pubalgia si no hubiera ido fijo[/QUOTE]
Y Luismi que está lesionado? No es más mediocentro? Aunque no se como juega..
Y Luismi que está lesionado? No es más mediocentro? Aunque no se como juega..
Última edición por Chus Sportinguista el 27 Jul 2016, 00:46, editado 1 vez en total.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
Que tal es Riky? De momento lleva primero a Cifré, aunque igual Riky no puede jugar por algo.
Última edición por Chus Sportinguista el 27 Jul 2016, 00:46, editado 1 vez en total.
Pretemporada verano 2016
[quote=Chus Sportinguista]Y Luismi que está lesionado? No es más mediocentro? Aunque no se como juega..[/QUOTE]
No se pero mñ el partido va servir de poco entrenamiento la verdad y para el colmo nos meterán 4 o 5 y la gente se rasgara las vestiduras
No se pero mñ el partido va servir de poco entrenamiento la verdad y para el colmo nos meterán 4 o 5 y la gente se rasgara las vestiduras
Pretemporada verano 2016
[quote=Chus Sportinguista]Que tal es Riky? De momento lleva primero a Cifré, aunque igual Riky no puede jugar por algo.[/QUOTE]
De lo mas flojo del juvenil, bajo mi punto de vista.
El que no me parece nada malo es el lateral zurdo, Espeso, creo que es.
De lo mas flojo del juvenil, bajo mi punto de vista.
El que no me parece nada malo es el lateral zurdo, Espeso, creo que es.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]De lo mas flojo del juvenil, bajo mi punto de vista.
El que no me parece nada malo es el lateral zurdo, Espeso, creo que es.[/QUOTE]
A mí Riki me sorprendió que hiciera la pretemporada con el B,no le veo nada. Espeso me parece buenísimo, creo que es juvenil todavía.
El que no me parece nada malo es el lateral zurdo, Espeso, creo que es.[/QUOTE]
A mí Riki me sorprendió que hiciera la pretemporada con el B,no le veo nada. Espeso me parece buenísimo, creo que es juvenil todavía.
Pretemporada verano 2016
¿Bustos no iba a ser un extremo de la de mi madre? ¿Qué fue de él?
- Go-Sporting
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
[quote=raska]¿Bustos no iba a ser un extremo de la de mi madre? ¿Qué fue de él?[/QUOTE]
Está jugando de lateral
Está jugando de lateral
- puxasporting
- Juvenil B
Pretemporada verano 2016
Aparte tuvo dos lesiones graves
-
- Infantil B
Pretemporada verano 2016
Por que creéis que hay tantas lesiones esta pretemporada, salvo la concentración en Portugal, es la del año pasado y el anterior. Se debe a la mala suerte, a esa concentración o algún otro factor.
Pretemporada verano 2016
Hoy se podría salir con;
Cuellar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Cases; Carmona, Moi, Víctor, Burgui; Castro.
Al loro que no estamos tan mal.
Cuellar; Lillo, Meré, Amorebieta, Isma; Cases; Carmona, Moi, Víctor, Burgui; Castro.
Al loro que no estamos tan mal.
Pretemporada verano 2016
[quote=Oliete]Hoy se podría salir con;
Al loro que no estamos tan mal.[/QUOTE]
Ya pero en el m70 quedaríamos así Mariño cifre Víctor Juan canella Chus nacho mera Bustos Jaime y Rubén........
Al loro que no estamos tan mal.[/QUOTE]
Ya pero en el m70 quedaríamos así Mariño cifre Víctor Juan canella Chus nacho mera Bustos Jaime y Rubén........
Pretemporada verano 2016
[quote=ELEGANTE]A las 19:12 del 26/7/2016 la plantilla de la pasada temporada, que todos nos quejábamos por estar descompensada, incluyendo en ese todos a su propio entrenador, estaba más compensanda que la que maneja hoy. Además, el compromiso y la unión de un grupo en el que nadie sobraba fue decisivo para llegar vivos a esperar el milagro.
La secretaria técnica ha tenido 12 meses de maduración del proyecto 16/17.[/QUOTE]
A la hoguera por hereje.
La secretaria técnica ha tenido 12 meses de maduración del proyecto 16/17.[/QUOTE]
A la hoguera por hereje.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Pretemporada verano 2016
Cuéllar; Cifre, Jorge Meré, Víctor Ruiz, Isma López; Moi Gómez, Nacho Cases; Mera, Jaime Santos, Burgui; y Carlos Castro (Diego Mariño, Lillo, Juan Rodríguez, Amorebieta, Canella; Chus, Nacho; Carmona, Víctor Rodríguez, Álvaro Bustos; y Rubén Sánchez).
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Yo probaría ya a Meré y Amorebieta juntos pero bueno Pablo Pérez que está lesionado?
Pretemporada verano 2016
[quote=sporting200]Yo probaría ya a Meré y Amorebieta juntos pero bueno Pablo Pérez que está lesionado?[/QUOTE]
Parte médico
- Sergio Álvarez: micro-rotura muscular en el cuádriceps del muslo derecho, que precisará en torno a un mes para su recuperación. Es baja médica.
- Lora: micro-rotura en el tendón proximal del cuádriceps izquierdo, que precisará en torno a dos semanas para su recuperación. Es baja médica.
- Vranjes: fascitis plantar. Recibe tratamiento y hace trabajo específico en el gimnasio.
- Pablo Fernández: Fuerte contusión en el peroné de su pierna izquierda, para el que recibe tratamiento. Realiza trabajo específico.
- Julio: sobrecarga de isquiotibiales. Trabaja en el gimnasio
- Pablo Pérez: sobrecarga en el muslo derecho. Trabaja aparte del grupo
- Dani Ndi: se emplea con el fisioterapeuta. Corre y según evolucione, la próxima semana podría comenzar a realizar ejercicios con balón. Operado en una rodilla, es baja médica.
Parte médico
- Sergio Álvarez: micro-rotura muscular en el cuádriceps del muslo derecho, que precisará en torno a un mes para su recuperación. Es baja médica.
- Lora: micro-rotura en el tendón proximal del cuádriceps izquierdo, que precisará en torno a dos semanas para su recuperación. Es baja médica.
- Vranjes: fascitis plantar. Recibe tratamiento y hace trabajo específico en el gimnasio.
- Pablo Fernández: Fuerte contusión en el peroné de su pierna izquierda, para el que recibe tratamiento. Realiza trabajo específico.
- Julio: sobrecarga de isquiotibiales. Trabaja en el gimnasio
- Pablo Pérez: sobrecarga en el muslo derecho. Trabaja aparte del grupo
- Dani Ndi: se emplea con el fisioterapeuta. Corre y según evolucione, la próxima semana podría comenzar a realizar ejercicios con balón. Operado en una rodilla, es baja médica.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Pues vaya. Joder como han vuelto de jodidos todos. Lo curioso es que ninguno de los fichajes es de los jodidos ahora mismo.