La Tribunona - Todo sobre la afición

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Sep 2017, 08:53

[quote=villa crak!]Esto lo reafirmo yo que tambien estoy en esa zona. Solo sabían cantar eso.
A mi esta noticia me perece de chiste, de los malos.[/QUOTE]

el puta gijon, puta gijon y puta aldea y la mas puta la afición también lo cantaron un par de veces, por eso ye extraño q el tebasboy no haya escuchado ninguno de esos canticos desde la zona oviedista

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 15 Sep 2017, 08:55

[quote=Lamentable nivel]La virgen, 6 segundos dice el pavo... Esto va a acabar como los partidos de tenis, tol mundo callau y los artistas cuando ven que empiecen a sudar paren un ratín, beben agua y comen un plátanu. Y de la que vuelven a la cancha que nadie diga ni mú, no se vayan a desconcentrar al sacar...

Como diría Alvaré ¿Pero esto qué es? ¿En qué país vivimos?

P.D.: puta oviedo!!![/QUOTE]

en el tenis todo eso q dices es necesario, q según lo pones parece q quieres menospreciar al tenis y a los tenistas ;)

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 15 Sep 2017, 10:26

Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 06 Oct 2017, 21:08

Propuesta de sanción de 15000 euros y dos años sin entrar en recintos deportivos por barba a cada uno de los 25 que trincaron en el derby.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Oct 2017, 21:57

Si llega a ser en Cataluña el domingo igual hasta les daban premios por luchar contra el estado fascista español.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 06 Oct 2017, 22:21

Una temporadina sin aparecer por el Molinon y alrededores y el año que viene en Agosto todos para dentro, como si lo viera

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Oct 2017, 10:59

[quote=sporting200]Si llega a ser en Cataluña el domingo igual hasta les daban premios por luchar contra el estado fascista español.[/QUOTE]

Si llega a ser en Cataluña el Domingo, igual acaban 30 en el hospital reventados por la policía y no tomando cachis....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Oct 2017, 12:04

Si llega a ser en Cataluña el Domingo, igual acaban 30 en el hospital reventados por la policía y no tomando cachis....
Pues ya sería raro ya que en toda Cataluña hubo 4 hospitalizados y de ellos uno por un infarto y otros dos leves.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Oct 2017, 14:05

Eso sin hacer nada,si hacen lo de estos de aquí ya te digo yo lo que hubiera pasado...

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Oct 2017, 18:27

Noto demasiado nerviosismo en el público.Después de conocer la alineación ya se veía en el ambiente que a la mínima se iban a escuchar sílbidos y así fue.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 07 Oct 2017, 19:26

Más de 20 mil hoy en el campo, no dejará de sorprenderme esta afición. (muchas veces para mal)
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 07 Oct 2017, 21:38

No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 07 Oct 2017, 21:40

[quote=Abri]No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.[/QUOTE]
Suscribo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Oct 2017, 22:27

[quote=Abri]No pude ir. Pero los que pitaron a Pablo al entrar, pueden ir a tomar por culo y a ser posible que no vuelvan. Cada vez me da más asco ver cómo se le perdona todo al Moi Gómez de turno y a los de casa a la mínima se les masacra. Que esos tíos nos salvaron de la desaparición, sin cobrar y sabiendo lo que se jugaban, sin experiencia en la categoría.... En fin, vomitivo.[/QUOTE]

Pues Pablo jugó hoy unos muy buenos minutos, en mi opinión.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 07 Oct 2017, 23:09

[quote=Lamentable nivel]Pues Pablo jugó hoy unos muy buenos minutos, en mi opinión.[/QUOTE]

Es que ahora mismo, en mi opinión, merece la oportunidad de jugar antes que Rubén, que está desaparecido. Y sin ser su puesto la banda derecha, crea peligro.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 08 Oct 2017, 11:33

Para mi lo hizo todo mal Pablo y Carlos,pero silbar a gente que tienen culpa de seguir vivos es surrealista
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 08 Oct 2017, 11:38

Tú lo dices vomitivo. Es que encima silbas a un tío que se ve que con poco acierto muchas veces lo da todo y tiene ganas denegar aquí. Pero claro al moi Gómez de turno a la espera dejan supuesta calidad que algún día sacara sele perdona todo.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Oct 2017, 11:42

[quote=MateBilic9]Para mi lo hizo todo mal Pablo y Carlos,pero silbar a gente que tienen culpa de seguir vivos es surrealista[/QUOTE]

Hombre Pablo, por ejemplo le pone a Stefan el 3-0 en la cabeza.

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 08 Oct 2017, 11:50

Pablo hizo muy buenos minutos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Coppino
Alevín A

Mensaje por Coppino » 08 Oct 2017, 12:05

Silbar a un tío como Pablo Pérez, que siente el escudo más que nadie y que fue parte implicada en la salvación dellclub, debería ser motivo de prohibición de entrada al campo.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.

Responder