Sporting libre
Sporting libre
Hoy se empezo en un par de ocasiones desde el Fondo Joven los canticos "Por un Sporting Libre Fdez vete ya" y "Directiva dimisión" y solo cuatro en el resto del campo los siguieron. Mucho asco.
Sporting libre
Mientras el octavo club con más gente el campo de España anda dando tumbos, en Eibar con 27000 habitantes tienen un equipo consolidado en Primera.
Ye el precio de ser unos mediocres. Por un Sporting libre, #FernándezVeteYa.
Ye el precio de ser unos mediocres. Por un Sporting libre, #FernándezVeteYa.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Igual ye que soy muy ingenuo, pero viendo lo de hoy en la puerta parking, y los cánticos dentro del campo, no hay caldo de cultivo para reactivar esto desde todos los frentes? Joder, que aunque no seamos mayoría podemos hacer mucho ruido. Las protestas deben continuar y ampliarse. Con cuatro tuiteros moviéndolo se han metido 500 tíos en una concentración. Por algo se empieza...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
Claro que se puede y se debe reactivar pero falta unión.
- El_Profeta
- Cadete B
Sporting libre
Mira que me dije que pasaba de ir a la mani, que pasaba ya de gritar en el campo... pues no fui capaz, cuando empezaron los cánticos ahí estuve berreando, y eso que ya estoy hasta la polla. Pero es que a la gente le da igual todo. De hecho, se están hasta contagiando del espíritu del equipo. El Molinón no es un campo enfadado, es un campo triste. Y creo que quien más quien menos, hasta el más chigrero de todos, se da cuenta de que lo que han hecho este año es una vergüenza.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=El_Profeta]Mira que me dije que pasaba de ir a la mani, que pasaba ya de gritar en el campo... pues no fui capaz, cuando empezaron los cánticos ahí estuve berreando, y eso que ya estoy hasta la polla. Pero es que a la gente le da igual todo. De hecho, se están hasta contagiando del espíritu del equipo. El Molinón no es un campo enfadado, es un campo triste. Y creo que quien más quien menos, hasta el más chigrero de todos, se da cuenta de que lo que han hecho este año es una vergüenza.[/QUOTE]
Claro que se dan cuenta, pero tampoco hacen nada. Ye un estadio anestesiado completamente. Ni gritan contra la directiva, ni el entrenador, ni los jugadores ni nada de nada. Pero tampoco apoyan al equipo. Que hoy me estuve acordando de lo que era el templo en la época de Preciado y después del 2-3 la gente se hubiese venido arriba de forma impresionante. Pero hoy por hoy El Molinón ni fu ni fa, ni siente ni padece.
Claro que se dan cuenta, pero tampoco hacen nada. Ye un estadio anestesiado completamente. Ni gritan contra la directiva, ni el entrenador, ni los jugadores ni nada de nada. Pero tampoco apoyan al equipo. Que hoy me estuve acordando de lo que era el templo en la época de Preciado y después del 2-3 la gente se hubiese venido arriba de forma impresionante. Pero hoy por hoy El Molinón ni fu ni fa, ni siente ni padece.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Sporting libre
Y el Miércoles Javierín se pone sueldo. Nos merecemos toda la mierda del mundo. Y lo siento por los 500 SPORTINGUISTAS que fuimos hoy al parking, pero se necesita una purga, tercera división, y cuanto antes.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Sporting libre
No voy a convencer a nadie, pero la única manera de echar a Fernandez es dejar El Molinon vacío y que nadie se abone. De esa manera, hay alguna opción de que los políticos tomen cartas en el asunto.
Todo lo demás es perder el tiempo. Después de tanto tiempo aguantando esta basura, todos los abonados son cómplices de Fernandez. Nadie puede decir que no sabe a donde va su dinero.
Todo lo demás es perder el tiempo. Después de tanto tiempo aguantando esta basura, todos los abonados son cómplices de Fernandez. Nadie puede decir que no sabe a donde va su dinero.
- El_Profeta
- Cadete B
Sporting libre
Yo el año que viene lo tengo claro, o hay limpia en la directiva (que no la va a haber) o no renuevo así jueguen 11 canteranos de titulares.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=Mastika]No voy a convencer a nadie, pero la única manera de echar a Fernandez es dejar El Molinon vacío y que nadie se abone. De esa manera, hay alguna opción de que los políticos tomen cartas en el asunto.
Todo lo demás es perder el tiempo. Después de tanto tiempo aguantando esta basura, todos los abonados son cómplices de Fernandez. Nadie puede decir que no sabe a donde va su dinero.[/QUOTE]
Pero si desde que Areces nos colocó a Pepín sólo hubo sucesivos gobiernos en Gijón trabajando por sostenerlos, y a la última renovación del convenio de El Molinón podemos mirar. Pacina mantuvo el chiringo montado por su compañero y Moriyón está encantada de proseguir con ello a cambio de colocar a Losada en la directiva, sólo fracasaron cuando quisieron ponerlo de Presidente...
Todo lo demás es perder el tiempo. Después de tanto tiempo aguantando esta basura, todos los abonados son cómplices de Fernandez. Nadie puede decir que no sabe a donde va su dinero.[/QUOTE]
Pero si desde que Areces nos colocó a Pepín sólo hubo sucesivos gobiernos en Gijón trabajando por sostenerlos, y a la última renovación del convenio de El Molinón podemos mirar. Pacina mantuvo el chiringo montado por su compañero y Moriyón está encantada de proseguir con ello a cambio de colocar a Losada en la directiva, sólo fracasaron cuando quisieron ponerlo de Presidente...
Sporting libre
[quote=Mastika]No voy a convencer a nadie, pero la única manera de echar a Fernandez es dejar El Molinon vacío y que nadie se abone. De esa manera, hay alguna opción de que los políticos tomen cartas en el asunto.
Es más, yo optaría por una movilización para que el próximo partido no vaya nadie al campo.
Es más, yo optaría por una movilización para que el próximo partido no vaya nadie al campo.
Sporting libre
[quote=blokhin]Es más, yo optaría por una movilización para que el próximo partido no vaya nadie al campo.[/QUOTE]
Así ya no puede decir Lillo que les puede la presión del Molinón. Ganan fijo
Así ya no puede decir Lillo que les puede la presión del Molinón. Ganan fijo
Sporting libre
Les damos 15 minutos a los artistas, entramos todos en ese minuto y a ver si ya van ganando 3-0, sin presion...
Sporting libre
Esto ye utopía.
Yo faigalo a nivel personal dende va fae 3 años, pero val pa poco.
Sólo una auténtica presión dende la prensa o si sube'l Oviedo, valdría pa que la xente reacione.
Esto ye utopía.
Yo faigalo a nivel personal dende va fae 3 años, pero val pa poco.
Sólo una auténtica presión dende la prensa o si sube'l Oviedo, valdría pa que la xente reacione.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Sporting libre
[quote=Side]Les damos 15 minutos a los artistas, entramos todos en ese minuto y a ver si ya van ganando 3-0, sin presion...[/QUOTE]
Hablando en serio, no lo veo del todo mal.
Hablando en serio, no lo veo del todo mal.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=Side]Les damos 15 minutos a los artistas, entramos todos en ese minuto y a ver si ya van ganando 3-0, sin presion...[/QUOTE]
Sería muy bueno, entrar gritando contra el palco tras unos minutos. Ciencia ficción, pero sería lo mejor
Sería muy bueno, entrar gritando contra el palco tras unos minutos. Ciencia ficción, pero sería lo mejor
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
Por qué razón El Molinón vacío haría que los políticos tomaran cartas en el asunto?
Por qué razón El Molinón vacío haría que los políticos tomaran cartas en el asunto?
Sporting libre
[quote=blokhin]Es más, yo optaría por una movilización para que el próximo partido no vaya nadie al campo.[/QUOTE]
Pedrerol se hizo eco de la protesta de ayer. No sé si metí la foto bien adjunta sino se ve aquí subida https://uploads.disquscdn.com/images/41 ... cde71b.jpg
Pedrerol se hizo eco de la protesta de ayer. No sé si metí la foto bien adjunta sino se ve aquí subida https://uploads.disquscdn.com/images/41 ... cde71b.jpg
Sporting libre
Mientras siga habiendo más de 20.000 socios es inviable que salga esta gente. Además si esos 20.000 socios matiene un silencio complice y asumen vivir en la mediocridad constante pues como para marchar.
Renovar el abono es hacerles el caldo gordo. Masivamente sería la solución, actualmente sirve como higiene mental.
Renovar el abono es hacerles el caldo gordo. Masivamente sería la solución, actualmente sirve como higiene mental.