Rubén Albés ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
El Sporting por otra parte no tiene ningún proyecto. Estaremos pegando bandazos hasta que o bien haya un milagro y subamos o bajemos a 1 rfef.
Declaraciones de Queipo sobre el partido en Tenerife
«El plan no iba por adelantarse y a partir de ahí echarnos atrás. Desde un primer momento habíamos planteado esperarles, que ellos llevaran la iniciativa y pillarlos al contraataque algo más desprevenidos. En buena parte del partido lo conseguimos, ellos no terminaron de generar ninguna ocasión clara. Al final el balón parado nos sumó y nos restó»
¿Y por qué no podemos salir a llevar la iniciativa nosotros?
«El plan no iba por adelantarse y a partir de ahí echarnos atrás. Desde un primer momento habíamos planteado esperarles, que ellos llevaran la iniciativa y pillarlos al contraataque algo más desprevenidos. En buena parte del partido lo conseguimos, ellos no terminaron de generar ninguna ocasión clara. Al final el balón parado nos sumó y nos restó»
¿Y por qué no podemos salir a llevar la iniciativa nosotros?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Porque todos los entrenadores que vienen al Sporting con fama de kamikazes y de amantes del fútbol de ataque experimentan una metamorfosis que ríete de la de Kafka y tornan en una suerte de Magureguis o Arangurenes.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Buena pregunta esa.joackim nilsson escribió: ↑25 Sep 2024, 19:33Porque todos los entrenadores que vienen al Sporting con fama de kamikazes y de amantes del fútbol de ataque experimentan una metamorfosis que ríete de la de Kafka y tornan en una suerte de Magureguis o Arangurenes.
Mi impresión es que está intentando asentar la defensa primero antes de dar una vuelta de tuerca al ataque, o eso espero.
Tonto no debe ser y vio varias cosas que no le gustarían, en especial los dos de casa del principio y las salidas a Almería y Santander en ese segundo tiempo.
Tonto no debe ser y vio varias cosas que no le gustarían, en especial los dos de casa del principio y las salidas a Almería y Santander en ese segundo tiempo.
Cuando las cosas no iban nada bien, MAR tuvo la inteligencia de renunciar a su idea, meterse atrás, encontrar la solidez en defensa y a partir de ahí ir ganando confianza. Creo que el objetivo de Albés es (y debería ser) el mismo. Es importantísimo que Rober Pier coja la forma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El drama del banquillo del Heliodoro: 14 técnicos diferentes en 12 temporadas
Sólo 4 técnicos de los 14 lograron completar una temporada entera como entrenador del conjunto tinerfeño
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b457a.html
¿Alguien sabe cuantos llevamos nosotros en el mismo tramo de tiempo?
Sólo 4 técnicos de los 14 lograron completar una temporada entera como entrenador del conjunto tinerfeño
- Sportman81
- Primer equipo
Allí nun vale ninguno, quejamonos de Trolety y cia pero allí ya tan tan haciendo campaña para echar al entrenador de turno antes de que se pise siquiera la isla, por no hablar de las rajadas a micro abierto que suelten, llamandoyos de todoelguajesportinguista escribió: ↑27 Sep 2024, 11:09El drama del banquillo del Heliodoro: 14 técnicos diferentes en 12 temporadas
- sporting200
- Primer equipo
14 también creo, si bien Abelardo estuvo en dos épocas diferentes, si las contamos por separado pues serían 15. Lo de la temporada completa aquí Abelardo (2 veces), Gallego y MAR.elguajesportinguista escribió: ↑27 Sep 2024, 11:09El drama del banquillo del Heliodoro: 14 técnicos diferentes en 12 temporadas
Es un ser d Luz dice.....
-
- Primer equipo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Cuantos años llevamos así?sporting200 escribió: ↑24 Sep 2024, 17:41El Sporting por otra parte no tiene ningún proyecto. Estaremos pegando bandazos hasta que o bien haya un milagro y subamos o bajemos a 1 rfef.
De las declaraciones de ayer me parece interesante destacar esto:
El equipo tiene jugadores y comportamientos comunes, pero no se parece, no sé si es exagerado decir en nada, pero son equipos completamente distintos.
Toda teoría sobre el proyecto continuista de MAR queda desmontada. Es otra vuelta a empezar de cero.
El equipo tiene jugadores y comportamientos comunes, pero no se parece, no sé si es exagerado decir en nada, pero son equipos completamente distintos.
Toda teoría sobre el proyecto continuista de MAR queda desmontada. Es otra vuelta a empezar de cero.
Cuando le preguntaron por la comparación no dejó ni acabar la pregunta a Mimosin, debe ser la primera vez que lo veo en una rueda de prensa desde que llegó algo incómodo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, en el Sporting no hay ningún proyecto a largo plazo. A ver si todo el mundo se va dando cuenta de que el plan es a ver si suena la flauta antes de que ocurra una desgracia
Davicin el lunes en la tertulia decía q ya estaba bien d tanta comparación con Ramírez y llega a rueda d prensa el viernes y le pregunta al míster por ello
-
- Primer equipo
Incómodo va a estar como no ganemos hoy
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Yo creo que hizo bien en cortar al Davicín, pero si eso se lo hace MAR prepara tres editoriales machacándolo y hablando de su mala educación y que se cree un ser de luz y BLA BLA BLA…
Cojonudo
El equipo va mejorando, aunque se ve que aun falta por coger confianza en defensa. Muy importante empezar a terminar partidos sin encajar goles. Hoy en la primera parte pocas ocasiones en contra y en la segunda nada de nada.