Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Porque Santos es una torre en el juego aéreo.
Al Lugo el año del ascenso no le metió Pablo Perez uno muy parecido en esa misma portería?.
Al Lugo el año del ascenso no le metió Pablo Perez uno muy parecido en esa misma portería?.
-
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Pello1905]Porque Santos es una torre en el juego aéreo.
Al Lugo el año del ascenso no le metió Pablo Perez uno muy parecido en esa misma portería?.[/QUOTE]
Si, lo pensé justo cuando lo metió, fue casi igual al primer palo con el despiste de la defensa
Al Lugo el año del ascenso no le metió Pablo Perez uno muy parecido en esa misma portería?.[/QUOTE]
Si, lo pensé justo cuando lo metió, fue casi igual al primer palo con el despiste de la defensa
Paco Herrera vete ya
[quote=quini_sporting]Si, lo pensé justo cuando lo metió, fue casi igual al primer palo con el despiste de la defensa[/QUOTE]
Al Lugo de Setién le metian muchos goles de corner. Y a Las Palmas también.
Al Lugo de Setién le metian muchos goles de corner. Y a Las Palmas también.
Paco Herrera vete ya
[quote=Abri]A favor, que yo sepa, llevamos 2 nin.[/QUOTE]
A balon parado nin
Q la gente se queja de q defendemos mal, y de momento 1-0
A balon parado nin
Q la gente se queja de q defendemos mal, y de momento 1-0
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Las estadísticas están muy bien, pero hablando de sensaciones, igual la cosa cambia y nos crean bastante peligro a balón parado. Ese corner que marcamos fue un centro lamentable de Carmona. A mí no me parece que la quisiese poner ahí, simplemente es que no la llega. Y luego Santos anduvo muy listo, eso sí.
Que el mismo PH destacó la estrategia a balón parado como una cosa a mejorar, eh?, yo no me estoy inventando nada.
Que el mismo PH destacó la estrategia a balón parado como una cosa a mejorar, eh?, yo no me estoy inventando nada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]Las estadísticas están muy bien, pero hablando de sensaciones, igual la cosa cambia y nos crean bastante peligro a balón parado. Ese corner que marcamos fue un centro lamentable de Carmona. A mí no me parece que la quisiese poner ahí, simplemente es que no la llega. Y luego Santos anduvo muy listo, eso sí.
Que el mismo PH destacó la estrategia a balón parado como una cosa a mejorar, eh?, yo no me estoy inventando nada.[/QUOTE]
Cagon ros ye un centro cojonudo al primer palo, y en la primera parte tb tuvimos otra de scepovic y carmona.
Q nos crearon peligro si, pero no entrar en paranoia
Que el mismo PH destacó la estrategia a balón parado como una cosa a mejorar, eh?, yo no me estoy inventando nada.[/QUOTE]
Cagon ros ye un centro cojonudo al primer palo, y en la primera parte tb tuvimos otra de scepovic y carmona.
Q nos crearon peligro si, pero no entrar en paranoia
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Vaya cagada de López. Cómo le deja ahí suelto?
- Eurosporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Joder ta fatal mariño. Pa haberse lesionado bien. Menos mal. Vale más que te metan el 1 4 que matarte.
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Lo dichu 2-0 jjjj[/QUOTE]
Hombre, ahí ya entra la eficacia del rival. Que el domingo los del Lugo que remataron solos lo hiciesen mal poco tiene que ver con nuestra manera de defender. Ya ni digo el que hoy la tira fuera a puerta vacía.
Hombre, ahí ya entra la eficacia del rival. Que el domingo los del Lugo que remataron solos lo hiciesen mal poco tiene que ver con nuestra manera de defender. Ya ni digo el que hoy la tira fuera a puerta vacía.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El que falló el del Nastic hoy fue de escándalo. No hubiese significado nada en el resultado visto como estaba el partido pero cuidado.
- carrio
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
cuando sales pol partio... pues ganes
Paco Herrera vete ya
Lo q quereis pero en corners vamos 2-0, q pocu parecia q nos habinmetiu 5.
Hoy pa mi defendimos muchu mejor q el otrudia, del q hablais vienede un muy buen centro de Muñizq ya conocemos, viene mas x eso q x marcaje creo yo
Hoy pa mi defendimos muchu mejor q el otrudia, del q hablais vienede un muy buen centro de Muñizq ya conocemos, viene mas x eso q x marcaje creo yo
Paco Herrera vete ya
Como todos los partidos sean como éste, ¡que aburrimiento!.
Acostumbrados como estamos a sufrir, partidos como el de hoy, a pesar de hacer muuuucho, muuuuuucho tiempo que no los vivimos, no tienen aliciente.
Acostumbrados como estamos a sufrir, partidos como el de hoy, a pesar de hacer muuuucho, muuuuuucho tiempo que no los vivimos, no tienen aliciente.
Paco Herrera vete ya
[quote=Chintu1]Como todos los partidos sean como éste, ¡que aburrimiento!.
Acostumbrados como estamos a sufrir, partidos como el de hoy, a pesar de hacer muuuucho, muuuuuucho tiempo que no los vivimos, no tienen aliciente.[/QUOTE]
Tranquilo, que no lo van a ser.
Acostumbrados como estamos a sufrir, partidos como el de hoy, a pesar de hacer muuuucho, muuuuuucho tiempo que no los vivimos, no tienen aliciente.[/QUOTE]
Tranquilo, que no lo van a ser.
Paco Herrera vete ya
Alguien me explica lo de meter a Barba a falta de 4 minutos hoy? Me perdí algo? Por cualquier chorrada puede salir cara una tontería así
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Joder, es sólo un cambio para perder tiempo. Os parece todo mal.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]Joder, es sólo un cambio para perder tiempo. Os parece todo mal.[/QUOTE]
No sé, no sufríamos un asedio ni muchísimo menos y el cambio no me pareció lento precisamente. Pero bueno no pasó nada que ye lo importante.
No sé, no sufríamos un asedio ni muchísimo menos y el cambio no me pareció lento precisamente. Pero bueno no pasó nada que ye lo importante.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Paco Herrera vete ya
yo es q hubiese llevao a Juan Rodríguez a Claudio y hasta Rachid si hace falta, para evitar hasta q jugasen esos minutillos q jugó Barba cualquier posible titular del sabado
Paco Herrera vete ya
Claudio no puede jugar con el A