JA - Jose Alberto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Manolo Gaspar: "Mi peor decisión fue echar a José Alberto López"
El ya exdirector deportivo del Málaga ofreció una rueda de prensa de despedida en la sala de prensa de La Rosaleda
https://killerasturias.com/noticias/man ... erto-lopez
El ya exdirector deportivo del Málaga ofreció una rueda de prensa de despedida en la sala de prensa de La Rosaleda
https://killerasturias.com/noticias/man ... erto-lopez
Igual el de Torrecilla también.
Hay que recuperar a Josin y ponemos de segundo a Carmona.
La afición de Gijón ye de lo más clasista,desde el chapista de Acebal al de Ikea de Jose Alberto.Y a alguno se le está atragantado que sea un entrenador verdaderamente capaz, que ya es más que la cantidad de mierda que se sentó en el banquillo desde que bajamos.No me refiero a todos ,pero sí a gente como Herrera,Djukic o Martí.Y veremos si toca la Primera antes que nosotros
Yo sinceramente no veo a José Alberto en 1ª, creo que le afecta bastante la presión y por eso sus resultados son muy buenos en equipos sin presión (el filial o el Mirandés), pero son normalitos en equipos con presión (Málaga o aquí).
Pero vamos, va sobrado para tener puesto en la mayoría de equipos de 2ª durante la próxima década.
Pero vamos, va sobrado para tener puesto en la mayoría de equipos de 2ª durante la próxima década.
- sporting200
- Primer equipo
También hay que decir que aquí no mejoramos con Djukic y en Málaga empeoraron tras su marcha.
si, aun tiene que demostrarlo pero yo creo que se ve que, pese a que pudiese no estar acertado, las plantillas de Sporting y Málaga eran y son pura broza
-
- Alevín A
Desde que llegó al Racing, Josín lleva 3 triunfos (uno de ellos contra nosotros), 3 empates y 1 derrota contra el Alavés (al margen de quedar eliminados en la Copa), pero los tiene fuera del descenso. A ver si esti hombre tuvo que ir a Santander a demostrar cómo se puede salvar agónicamente a un equipo de no caer al pozo del fútbol no profesional.
Esto ye muy largo, pero de momento está faciendolo muy bien.Luis Padrique escribió: ↑14 Feb 2023, 01:14Desde que llegó al Racing, Josín lleva 3 triunfos (uno de ellos contra nosotros), 3 empates y 1 derrota contra el Alavés (al margen de quedar eliminados en la Copa), pero los tiene fuera del descenso. A ver si esti hombre tuvo que ir a Santander a demostrar cómo se puede salvar agónicamente a un equipo de no caer al pozo del fútbol no profesional.
lo de la presión tb te lo da la experiencia, de momento en Santander algo de presión seguro que tiene, no tendrá un equipazo pero presión hay fijo, es como cdo subio el Oviedo, aunque no aspiren a estar arriba no es un equipo o ciudad que asuman con normalidad el estr en descenso, como les puede pasar a un Mirandes, Amorebieta cdo subio o hasta el Lugo pro muchos años que lleven en segunda, me parece que sólo pro historia tiene otras aspiraciones que siempre generan presiónRefalfiao escribió: ↑03 Feb 2023, 12:30Yo sinceramente no veo a José Alberto en 1ª, creo que le afecta bastante la presión y por eso sus resultados son muy buenos en equipos sin presión (el filial o el Mirandés), pero son normalitos en equipos con presión (Málaga o aquí).
No es lo que me llega a mí de Santander, están ya bastante refalfiados tras una y otra decepción
- joackim nilsson
- Primer equipo
En Santander tienen una ventaja sobre todos los demás. El Club es suyo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Alevín A
El Racing es del grupo Pitma, unos antenistas que han ido invirtiendo en acciones y deuda del Racing porque en las telecos les iba peor que en el fútbol. La historia de los cambios de propiedad del Racing de Santander es de lo más tétrico de la historia de nuestro balompié.joackim nilsson escribió: ↑14 Feb 2023, 15:18En Santander tienen una ventaja sobre todos los demás. El Club es suyo.
- sportunista
- Juvenil B
estarán refalfiados de colacado
en Bilbado.
Allí son más de chocolate valor, jajaja.
Tiene mérito el trabajo que está haciendo.
- sporting200
- Primer equipo
Ye muy malo y solo empezó a entrenar en el fútbol profesional porque el Mongolón no tiene ni puta idea y machacó injustamente a Rubén Baraja, el entrenador de la racha victoriosa en la que CASI subimos a primera.