JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Lo de odiado ye un pocu exagera, al final hay 2 o 3 como mucho el resto encantados q le vaya bien, tampoco hay q mentir
-
- Alevín A
Amén Jesús. Y ha salvado al Racing, recién ascendido, sin su mejor jugador en la última década y en una crisis económica bastante jodida, a falta de 2 jornadas. Grande Josín.blokhin escribió: ↑14 May 2023, 19:48Mira que hubo verdaderos inútiles como Herrera o Martí,y verdaderos vagos y caraduras como Djukic y resulta que aquí al que se odia ye a JA ,un chaval que hizo maravillas con el filial,lo hizo bien cuando cogió al equipo y luego a las malas pagó si inexperiencia.Pero claro , venía de currar en Ikea,y eso ye imperdonable para los sporchigristas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuando le firmó el Racing les sacábamos 9 puntos,es decir,nos han metido 11 con él.
¿Pero por qué se puede odiar a este hombre? Puede gustarte más, menos o nada como entrenador pero ¿odiar? Hay demasiada gente enferma en esta sociedad.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Un sector de la afición desea fervientemente que los ex del Sporting hagan el ridiculo allá donde vayan. De ese modo creen que se contribuye a esa idea de mierda de que no estamos tan mal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me alegro mucho por este rapaz. Un currante del fútbol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Esta muy feo eso de odiar.
Me alegro mucho y me jode que no haya podido brillar aquí
A mí también.Y me jode más que nunca va a tener las puertas abiertas para volver,haga lo que haga.
El fútbol da muchas vueltas, yo no lo descartaría. A mi criterio, se merece una carrera larga y fructífera en los banquillos del fútbol profesional. No lo tuvo fácil, consiguió llegar y va camino de asentarse con solvencia.
A mí me sorprendería que le diera para ser entrenador de mucho más nivel de lo que ha tenido hasta ahora. Creo que puede ser entrenador para equipos que busquen asentarse en segunda, pero no lo veo para buscar un ascenso, ni mucho menos para primera.
Pero bueno, si hace una carrera larga en segunda tampoco es poca cosa.
Pero bueno, si hace una carrera larga en segunda tampoco es poca cosa.
- Primer equipo
Pues yo para primera no lo veo, pero para meterse en PO con un equipo que se lo curre un minimo igual si.
Y dale con los extremos. Lo hizo bien con el filial y nos recupera con el primer equipo. El siguiente año, con otro grado de exigencia, no tiene capacidad de triunfar. Va al Mirandés y lo borda. Va al Málaga con otra exigencia y tampoco. Va al Racing y maravillosamente bien. Queda saber si con el acervo de experiencia que tiene, podría coger un equipo más gallito y subirlo a primera, véase un Zaragoza, Las Palmas, Cartagena, Oviedo o nosotros.
Lo del odio me parece irreal y totalmente desproporcionado con la realidad general. A mí también me alegra que le vaya bien. Nadie le regaló nada.
Lo del odio me parece irreal y totalmente desproporcionado con la realidad general. A mí también me alegra que le vaya bien. Nadie le regaló nada.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- kierchista
- Juvenil B
Lo odian pq ye humilde y feo. Así es el ser humano.
-
- Alevín A
No sé yo dónde tendría Josín al Racing si se hubiera quedado un jugón como Pablo Torre. Pero Fernández ya hizo el esfuerzo de traerle aquí a Manu García siendo el fichaje más caro de nuestra historia. Y no acabó bien la cosa porque echaron a José Alberto en diciembre, pero Manu la rompió en el primer tramo de LaLiga e incluso fue internacional con la sub21.
Aquí algunos que le daban de palos por haber trabajado en el Ikea ahora llorando porque se meten con el filósofo mencey.
No tengo yo a Jose Alberto por humilde, es mas un peleón.
- Primer equipo