Para empezar, para mi no cambiaron gran cosa en la estructura del club más allá de los nombres, que tampoco son los de nadie especialmente relevante en ningún puesto. Si llamas profesionalizar a poner de presidente a un periodista, de director deportivo a un tipo de Carreño que no lo conocian ni en casa con carnet de agente, y de entrenador a un chaval que nunca había entrenado en Europa, va a ser imposible que nos entendamos. Mas aún si profesionalizar consiste en firmar a Djuka un contrato que hipoteca la plantilla, un traspaso por el que al final casi terminas tu debiendo dinero, una ampliación de capital para quitar deuda y al poco sales declarando 6 millones de deficit, presentas en medios supuestos proyectos para el mundial y luego resulta que no existen, dices que vas a iniciar un proyecto deportivo y a la primera de cambio se te pira media plantilla y el entrenador, el B anda con más pena que gloria, la residencia de Mareo anunciada a bombo y platillo no sirve para nada.... Igual es que no tenemos el mismo concepto del uso del termino profesionalizacion.fuyuyu1 escribió: ↑17 Jun 2024, 09:03Si ya se que estamos en los opuestos, por eso te pregunto, para mi en 2 años cambiar la estructura del club, y profesionalizar todas las areas claro que es darle la vuelta, y pasamos del 17 al 5ª, em parece un gran cambio en 2 años, claro que hay cosas a seguir mejorando, pero joder despues de donde veníamos creer que se puede hacer todo en 2 años me parece irreal, a no ser que el proyecto serio sea hacer una ampliación de capital al año, que es justo lo contrario a un proyecto.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2024, 08:50
Si tu consideras que dieron la vuelta al club como un calcetín, poco más te puedo añadir, porque a mi me parece que estamos como siempre o muy parecido
Y es una pregunta seria, no es ningún troleo, me gustaría saber que es un proyecto serio para ti?
Respecto quedar los quintos, cuando vienes de casi bajar está muy bien, que duda cabe, pero ya jugamos play off antes y con el mismo resultado.
Yo esta película ya la vi una y otra y otra vez.