Javier Fernández (Mi Presidente)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Presidente)
catarí que te ví
PS.- Pusistela a huevu, joder.
PS.- Pusistela a huevu, joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cobrando 160mil euracos en 2a...gastos aparte qatarí que te ví,ni suelta la gallina de los huevos de oro ni de coña.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Sep 2020, 17:56Me acaban de decir que lleva meses diciendoles a proveedores, contratas etc que no hay un duro, y también que hay un fondo catarí interesado en las acciones de nuestro amiguito
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ni puta idea. Yo os cuento lo que me dicen. Que no suelta un céntimo ni al tato, que ya es vicepresidente de la Liga, que hay un fondo catarí interesado y que este se va a dejar querer.
Acabo de enterarme que en septiembre murió Pillo, en Marbella, Somió, deben estar preocupados
Algún día habrá que iniciar el debate: ¿Fernández o un Al Tani/Peter Lim/Turki Al-Sheikh de la vida..?.
Suponiendo que nunca más volveremos a ser un club, claro.
Suponiendo que nunca más volveremos a ser un club, claro.
Ya, esto es como que te pregunten si prefieres morir de SIDA o de cáncer. En fin, que tengamos suerte.
Entre cualquier magnate del mundo y el de La Calzada...susto o muerte......ser una Real Sociedad es ya casi lo único que pido.
- Primer equipo
No te pide nada el cuerpo
Ya ya...es que me niego a tener que ser por siempre o un jeque o los Fernández.
Los únicos clubs que desde 1992 no ha cambiado se propiedad.....el Atleti de los Gil y el Sporting de los Fernández aunque ellos tardaron ¿tres años?en dar el golpe de estado en el 92 ya estaba en el consejo de administración con mando en plaza.
En la misma frase Gil y Fernández ya cualquiera se da cuenta que tipo de gente tienen que ser los Fernandez.
Los únicos clubs que desde 1992 no ha cambiado se propiedad.....el Atleti de los Gil y el Sporting de los Fernández aunque ellos tardaron ¿tres años?en dar el golpe de estado en el 92 ya estaba en el consejo de administración con mando en plaza.
En la misma frase Gil y Fernández ya cualquiera se da cuenta que tipo de gente tienen que ser los Fernandez.
- Primer equipo
Curiosamente, los dos vicepresidentes de la Liga, si no me equivoco
Esto escribe hoy el director de Marca en la contraportada del periódico dentro de su artículo de los sábadosEl Grupo Pachuca,de México, formidable ejemplo de trabajo y éxito, está en España estudiando la compra de algún club. En su radar,Málaga, SPORTING, Recreativo de Huelva...
Pues parece ser que Pachuca y Carso tuvieron relación accionarial durante 5 años, entre 2012 y 2017.
La alianza se quebró por la intención de Slim de hacerse con el control de Pachuca
https://mexico.as.com/mexico/2017/09/06 ... 86425.html
La alianza se quebró por la intención de Slim de hacerse con el control de Pachuca
https://mexico.as.com/mexico/2017/09/06 ... 86425.html
Apostaría por Málaga o Recre que están locos por vender. A mi estos grupos de equipos mexicanos me parecen lo peor de lo peor...
La Liga decide hoy si Javier Fernández o Martín Presa acceden a una vicepresidencia
Hoy se decidirá si el presidente del Sporting, Javier Fernández, o el del Rayo, Raúl Martín Presa, acceden a una de las vicepresidencias de la Liga. En la vicepresidencia primera se mantiene Miguel Ángel Gil, del Atlético, mientras que ahora para decidir los órganos de gobierno de los clubes profesionales en el organismo que preside Javier Tebas se seleccionará al representante de los clubes de Segunda.
Hoy se decidirá si el presidente del Sporting, Javier Fernández, o el del Rayo, Raúl Martín Presa, acceden a una de las vicepresidencias de la Liga. En la vicepresidencia primera se mantiene Miguel Ángel Gil, del Atlético, mientras que ahora para decidir los órganos de gobierno de los clubes profesionales en el organismo que preside Javier Tebas se seleccionará al representante de los clubes de Segunda.
Y que ye mejor, que lu elijan o que no?
Hombre, si le dieran un sueldín, igual soltaba el caramelo del Sporting.