El Oviedo según leo cambió 7,teniendo en cuenta que uno que repitió fué el portero,once titulares nuevos en ambas escuadras.BONZO escribió: ↑01 Dic 2020, 11:09joackim nilsson escribió: ↑01 Dic 2020, 10:21Es que no se si leí ayer que el Almería jugó con 11 distintos del último partido. Acojonante.
Casi,cambiaron 10 jugadores,portero incluido,solamente repitió Cuenca,jugador cedido por el Villarreal y ex del Barcelona.
Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
- sporting200
- Primer equipo
Por eso no creo que podamos optar a un ascenso directo. Hay mucho coco con plantillas muy amplias, nuestro objetivo debería ser el quinto-sexto puesto. Luego en una eliminatoria ya dará igual eso.
El problema que yo veo es lo comprimido del calendario de Octubre a Noviembre pero esto ya se sabía, habláis de fondo de armario pero si te vas a ascensos pasados aquellas plantillas tenían a gente como Omar, Jorge Pina, Cámara, Jorge, Ndi, Pablo Pérez, Rachid o Hugo Fraile, normalmente se suele tirar de un once y a partir de ahí cambios mínimos en una segunda que se jugaba cada 7 días, esta de ahora vuelve a ser cada 7 días a partir de la semana que viene, en Abril y Mayo creo que quedan otras 2 jornadas entre semana pero con espacio entre medias y no comprimiendo 5 partidos en 14 días.
Pues pensaba que había más partidos entre semana pero mirándolo ahora veo que solo quedan la jornada 32 y 40. A ver si hay suerte y no nos aplazan ninguno y podemos jugar el resto de finde a finde.
Lei mal un día ó¿ hay una parada de selecciones en Marzo donde se juegan dos partidos de liga?
La hay sí
a mamarla peleón, que poco te duró el empiche despues del gol de rebotin
Roma no paga traidores compañero. Y pa la proxima que haga una entrevista a los medios de aqui que cierre la bocona porque lo que dijo aquella semana fue para tenerle mas odio, con mentiras aparte. Si te parece le voy a desear lo mejor despues de lo que nos hizo. Este se arrodillo a los latigazos de su amo y traicionó aquello por lo que iba a hacer con un equipo que se ve que esta capacitado para competir y jugar al futbol y no dar PUTA PENA.
Aqui llego Gallego y de una tacada subio a guajes del filial y tenemos un equipo que sabe a lo que juega, el traidor que se supone que venia del filial, que conocia la casa e iba a hacer un BUEN EQUIPO pasó de ellos Y SE LA SUDÓ. Yo eso no lo perdono en la puta vida.
pues si, llegamos al parón en la jornada 19, como un año normal, con lo cual el calendario de la segunda vuelta ya no va a ser tan cargado como el de la primera vuelta. Ah y te subrayo a Pablo pq el año del ascenso de los guajes era titular y de los buenos, hasta q le duró la gasolina, meterlo en el saco de los Omar o pina o Fraile no lo veo, bueno y NDI hasta q perdió el pasaporte también tuvo un papel, breve, pero importanteOliete escribió: ↑01 Dic 2020, 18:24El problema que yo veo es lo comprimido del calendario de Octubre a Noviembre pero esto ya se sabía, habláis de fondo de armario pero si te vas a ascensos pasados aquellas plantillas tenían a gente como Omar, Jorge Pina, Cámara, Jorge, Ndi, Pablo Pérez, Rachid o Hugo Fraile, normalmente se suele tirar de un once y a partir de ahí cambios mínimos en una segunda que se jugaba cada 7 días, esta de ahora vuelve a ser cada 7 días a partir de la semana que viene, en Abril y Mayo creo que quedan otras 2 jornadas entre semana pero con espacio entre medias y no comprimiendo 5 partidos en 14 días.
Lo del pasaporte creo que fue ya estando en Primera. Fue muy importante también en el ascenso, de hecho,yo pensaba que teníamos una perla con él. Y sigo pensando que si tuviera bien la cabeza, ahora mismo estaría en Primera División.favallis escribió: ↑02 Dic 2020, 09:53pues si, llegamos al parón en la jornada 19, como un año normal, con lo cual el calendario de la segunda vuelta ya no va a ser tan cargado como el de la primera vuelta. Ah y te subrayo a Pablo pq el año del ascenso de los guajes era titular y de los buenos, hasta q le duró la gasolina, meterlo en el saco de los Omar o pina o Fraile no lo veo, bueno y NDI hasta q perdió el pasaporte también tuvo un papel, breve, pero importanteOliete escribió: ↑01 Dic 2020, 18:24El problema que yo veo es lo comprimido del calendario de Octubre a Noviembre pero esto ya se sabía, habláis de fondo de armario pero si te vas a ascensos pasados aquellas plantillas tenían a gente como Omar, Jorge Pina, Cámara, Jorge, Ndi, Pablo Pérez, Rachid o Hugo Fraile, normalmente se suele tirar de un once y a partir de ahí cambios mínimos en una segunda que se jugaba cada 7 días, esta de ahora vuelve a ser cada 7 días a partir de la semana que viene, en Abril y Mayo creo que quedan otras 2 jornadas entre semana pero con espacio entre medias y no comprimiendo 5 partidos en 14 días.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo del pasaporte fue quedando 3 meses de competicion en segundablokhin escribió: ↑02 Dic 2020, 18:28Lo del pasaporte creo que fue ya estando en Primera. Fue muy importante también en el ascenso, de hecho,yo pensaba que teníamos una perla con él. Y sigo pensando que si tuviera bien la cabeza, ahora mismo estaría en Primera División.favallis escribió: ↑02 Dic 2020, 09:53
pues si, llegamos al parón en la jornada 19, como un año normal, con lo cual el calendario de la segunda vuelta ya no va a ser tan cargado como el de la primera vuelta. Ah y te subrayo a Pablo pq el año del ascenso de los guajes era titular y de los buenos, hasta q le duró la gasolina, meterlo en el saco de los Omar o pina o Fraile no lo veo, bueno y NDI hasta q perdió el pasaporte también tuvo un papel, breve, pero importante
La aparición de Ndi fue tan sorprendente como fugaz. Aparte de la película que se montó, pasó de ser un futbolista desequilibrante a ser un títere que se pasaba el partido en el suelo al mínimo contacto.blokhin escribió: ↑02 Dic 2020, 18:28Lo del pasaporte creo que fue ya estando en Primera. Fue muy importante también en el ascenso, de hecho,yo pensaba que teníamos una perla con él. Y sigo pensando que si tuviera bien la cabeza, ahora mismo estaría en Primera División.favallis escribió: ↑02 Dic 2020, 09:53
pues si, llegamos al parón en la jornada 19, como un año normal, con lo cual el calendario de la segunda vuelta ya no va a ser tan cargado como el de la primera vuelta. Ah y te subrayo a Pablo pq el año del ascenso de los guajes era titular y de los buenos, hasta q le duró la gasolina, meterlo en el saco de los Omar o pina o Fraile no lo veo, bueno y NDI hasta q perdió el pasaporte también tuvo un papel, breve, pero importante
No se, pero el penalti gracias al cual el Espanyol se pone 1-2 para mi está lejos de ser penalti: el del Espanyol recorta, el del Cartajena se queda clavado en el sitio, y es la pierna del del Espanyol la que busca la pierna del del Cartagena, no al revés.
ya podemos ir ganando mañana, es que es flipante, ni dios afloja.
El Español sentencia en 5 minutos, la diferencia entre tener gol y no tenerlo, como nosotros.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El 6° juega PO.
si, y solo le sacamos 1 punto. A mi esto no me esta gustando un pijo, 3 puntos perdidos contra los pio pio de los cojones, otros 3 con el peleon que mas flor no pudo tener ese dia, y otros 3 con los cerdos que estan a 28km. Ayyy mamina si no hubiesemos fallado esos.