Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sporting1992
Primer equipo

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por Sporting1992 » 28 Sep 2024, 23:26

Un poco tarde los cambios en el 76

Anciano
Juvenil DH

Mensaje por Anciano » 29 Sep 2024, 00:10

Buen partido. Con momentos de gran fútbol.

No vamos a barrer. Nadie barre en segunda. Pero ojalá la imagen sea esta a partir de ahora.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2024, 00:17

A mí no me gustó tanto el partido como leo por aquí, para mí mereciste ganar porque haces muy buenos minutos antes de acabar el primer tiempo pero como dije el otro día el resumen de todo te lo marca el resultado.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 29 Sep 2024, 00:35

Y se vuelve a equivocar en los cambios. Otero estaba fuerte a la presión y yendo al espacio y le quita cuando aún se le ve fresco.
En cambio, Dubasín no puede con el alma a partir del minuto 60 y acaba el partido.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 29 Sep 2024, 08:29

Yo creo que por primera vez vimos algo de ese futbol cañalla que se nos anunció, hubo momentos del partido que fuimos muy verticales, la gente tiene mucha movilidad arriba y hay calidad.

Mi sensación es que tras el almería vio que nos generaban demasiado y ha decido priorizar que no nos generen. El oviedo, tenerife y zaragoza prácticamente no nos hacen ocasiones y el racing los primeros 60 minutos tampoco en exceso. La mancha desde ese día la última media hora en santander.

Creo que el entrenador sabe que el equipo tiene mucha calidad de 3/4 para arriba y las ocasiones van a llegar. El equipo tiene muchos registros, de calidad con los nachos, gelabert, gaspar, dubasin, campu, queipo de velocidad con otero, caicedo, dubasin. Arriba es de los años que más tenemos desde que bajamos.

Para mi el equipo está con la flecha para arriba y creciendo, si no se nos hubieran escapado los dos puntos de tenerife estaríamos con 11 de 21 que es estar por encima del 50% de los puntos con un calendario jodido, con partidos contra almeria, racing, oviedo y zaragoza. Estamos cerca del 50% de los puntos con un calendario jodido, con el equipo claramente en construcción y viendo que crece. Yo tengo cero dudas que este equipo va a estar arriba, no se cuanto arriba pero arriba.

En el debe del mister sobre todo el tema de nacho martín. Es el mejor medio de la categoría, es un lujo que no nos podemos permitir tenerlo en el banco.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2024, 08:55

Jorge escribió:
29 Sep 2024, 00:35
Y se vuelve a equivocar en los cambios. Otero estaba fuerte a la presión y yendo al espacio y le quita cuando aún se le ve fresco.
En cambio, Dubasín no puede con el alma a partir del minuto 60 y acaba el partido.
Pues para mi puedes decir q tardo algo en hacerlos, tampoco una barbaridad, 5-10 mn, pero fue meter a Caicedo y Bernal y ese nerviosismo y acercamientos del Zaragoza se acabó, me parecieron muy acertados.
Además q Otero venía de molestias y de no ser titular

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2024, 14:57

Mi impresión es que este año tenemos mejores jugadores que el pasado, veremos si mejor entrenador.

Los Queipo, Martín y Diego empiezan a tener experiencia, varias pretemporadas físicas con profesionales y eso es un plus para el equipo, Gelabert es el jugador ese que decían que era Manu García y Dubasin sin ser un virtuoso tiene gol y físico cosa de la que no vamos sobrados, hay que ver Caicedo, respecto a la defensa no creo que tengamos tan malos jugadores como el sentir general que se escucha o lee en el entorno e independientemente de eso es la línea que se puede mejorar y trabajar el talento arriba no o lo tienes o no lo tienes.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 29 Sep 2024, 19:03

Viva el fútbol cañalla.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Oct 2024, 10:29

Cien días de Rubén Albés en el Sporting
Afincado en Viesques con su familia, tiene al equipo a tres puntos del 'play off' tras un inicio difícil, pero con victoria en el derbi

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 43-nt.html

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 01 Oct 2024, 10:45

Oliete escribió:
29 Sep 2024, 14:57
Mi impresión es que este año tenemos mejores jugadores que el pasado, veremos si mejor entrenador.

Los Queipo, Martín y Diego empiezan a tener experiencia, varias pretemporadas físicas con profesionales y eso es un plus para el equipo, Gelabert es el jugador ese que decían que era Manu García y Dubasin sin ser un virtuoso tiene gol y físico cosa de la que no vamos sobrados, hay que ver Caicedo, respecto a la defensa no creo que tengamos tan malos jugadores como el sentir general que se escucha o lee en el entorno e independientemente de eso es la línea que se puede mejorar y trabajar el talento arriba no o lo tienes o no lo tienes.

Con el paso de las jornadas me reafirmo en que tenemos peor centro del campo,al menos para llevar el peso del partido.La pérdida de calidad es muy notable. No hace tanto que estaban Pedro,Gragera,Rivera,Roque Mesa y Varane. Las dos incorporaciones en calidad no mejoran a ninguno de los dos anteriores,podrán tener más físico y aguantar las 42 jornadas.Ni Olaetxea ni Bernal me parecen jugadores con nivel para primera división y los cuatro primeros que cité está comprobado que lo tienen o lo tuvieron. Ni Rivera ni Roque me sobraban en esta plantilla aunque fuera para salir desde el banquillo.
Lo que me sorprende es que no se hable más a menudo de esta pérdida de calidad en una zona vital de un equipo.
También habría que entrar en el tema de los centrales,ahi me voy a tomar un poco más de tiempo porque no se ha visto todavía a Maras.
En cuanto al juego que la alineación gire toda entorno a Olaetxea tampoco me gusta,sigo reivindicando un centro del campo con los dos Nachos y Gelabert por delante.

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 01 Oct 2024, 11:40

Muy de acuerdo en el centro del campo. Ademas de que bajamos numero de jugadores, el año pasado 5 jugadores/2 puestos sin contar a Rober Pier y este año 5 jugadores/3 puestos

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 01 Oct 2024, 11:41

BONZO escribió:
01 Oct 2024, 10:45
Oliete escribió:

Con el paso de las jornadas me reafirmo en que tenemos peor centro del campo,al menos para llevar el peso del partido.La pérdida de calidad es muy notable. No hace tanto que estaban Pedro,Gragera,Rivera,Roque Mesa y Varane. Las dos incorporaciones en calidad no mejoran a ninguno de los dos anteriores,podrán tener más físico y aguantar las 42 jornadas.Ni Olaetxea ni Bernal me parecen jugadores con nivel para primera división y los cuatro primeros que cité está comprobado que lo tienen o lo tuvieron. Ni Rivera ni Roque me sobraban en esta plantilla aunque fuera para salir desde el banquillo.
Lo que me sorprende es que no se hable más a menudo de esta pérdida de calidad en una zona vital de un equipo.
También habría que entrar en el tema de los centrales,ahi me voy a tomar un poco más de tiempo porque no se ha visto todavía a Maras.
En cuanto al juego que la alineación gire toda entorno a Olaetxea tampoco me gusta,sigo reivindicando un centro del campo con los dos Nachos y Gelabert por delante.
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 01 Oct 2024, 21:11

El único pero es que Pedro (y menos Gragera) nunca coincidieron en el Sporting con Roque Mesa.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 01 Oct 2024, 21:24

Los últimos años teníamos un centro del campo buenísimo y jugábamos una mierda

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 01 Oct 2024, 22:01

BONZO escribió:
01 Oct 2024, 10:45
Oliete escribió:

Roque Mesa jugó 4 partidos contados en el Sporting, el resto de nivel jugador acabado y Rivera es el eterno jugador de calidad que tiene un físico deplorable y hasta el mismo dijo que no puede jugar muchos partidos seguidos, esos jugadores pa la foto están bien pero ya se ve la cantidad de equipos que pujaron por ellos, veremos si se les echa de menos pero viendo su nivel global no creo. Respecto a Gragera y Pedro muy buenos pero aquí perpetraron, siendo los referentes en el medio, dos temporadas históricamente malas, de hecho el año pasado no se les echó de menos.

Veremos el Sporting de este año donde acaba pero yo no creo que se empeorara esa zona, de hecho solamente con Gelabert te la mejora.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Oct 2024, 18:17

y en rocosidad?

Libertad
Sporting B

Mensaje por Libertad » 05 Oct 2024, 18:24

Sí señor, lo ha hecho muy bien.

favallis
Primer equipo