Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
"Informa @canarias7 que Luis Carrión tiene firmado un precontrato con la @UDLP_Oficial en caso de que el @RealOviedo no ascienda. En caso de ascenso la UD no entrará en ninguna guerra con el Oviedo por el entrenador y fichará a su plan b. (Rubén Albés)"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
BONZO, haz el favor eh? ¿Qué coño me importa a mi lo que quiera Albés? Lo que me tiene que preocupar es traer cuanto antes al mejor entrenador que pueda, ¿no te parece?BONZO escribió: ↑18 Jun 2024, 11:12Aplicando esa teoría Albés en estos momentos tendría que tener a todos los equipos que lo pretenden de uñas porque como no se decide por ninguno son todos segundas opciones aparétemente. Si lo tuviera claro ya hubiera fichado por uno,digo yo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Jun 2024, 11:03Lo de esta SAD es increible. Es alucinante. ¿Será tan difícil? Si quiere venir, que firme, y si no, a por otro y punto. ¿Para qué queremos a un entrenador que prefiere ir a otro lado? Luego que si TODOMAL y que si pollas en vinagre.
Eso tiene que ser mentira porque Carrión dió las gracias a los periodistas de Oviedo en plena rueda de prensa por no hacer caso a bulosSporting1992 escribió: ↑18 Jun 2024, 14:08"Informa @canarias7 que Luis Carrión tiene firmado un precontrato con la @UDLP_Oficial en caso de que el @RealOviedo no ascienda. En caso de ascenso la UD no entrará en ninguna guerra con el Oviedo por el entrenador y fichará a su plan b. (Rubén Albés)"
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 23-nt.html
Y ahí a Albés no lo nombran
Es q el plan B de las Palmas hace una semana era Márquez del Barsa B
-
- Primer equipo
"Con todo, ya sabe que la próxima temporada podá entrenar en Primera División, ya sea en su destino actual o en el Gran Canaria. Si se cae su candidatura, hay ultimado un contrato con la alternativa. Hay entrenador para la UD. Falta saber si uno u otro."
Ya solo falta saber si ye Albés el otro
Esperemos no saberlo
Ya solo falta saber si ye Albés el otro
Esperemos no saberlo
y fueron a entrevistarse con él sin fé de q quisiese aceptar, por si alguien no se acuerda, los Fdez pusieron toda su carne en el asador para q fuese Josu Uribe el entrenador y este después de varios encuentros cagó pa ellos, iba a venir con Pachón, Cubillo y otro q ahora no me acuerdo
Ostía, esa si fue espantada guapa la de Uribe, salimos ganando
-
- Primer equipo
@JuanGancedø
Las variantes sobre Rubén Albés:
Si sube el Espanyol Carrión se iría a Las Palmas y el vigués tendría que decidir entre Oviedo o Sporting (de momento le convence más el proyecto deportivo azul)
Si sube el Oviedo Carrión se queda y Las Palmas y Espanyol pujarían por Albés
Las variantes sobre Rubén Albés:
Si sube el Espanyol Carrión se iría a Las Palmas y el vigués tendría que decidir entre Oviedo o Sporting (de momento le convence más el proyecto deportivo azul)
Si sube el Oviedo Carrión se queda y Las Palmas y Espanyol pujarían por Albés
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jajajajaja, si todavía se va al Oviedo.
El chiste empieza a no tener p*** gracia la verdad.
- sporting200
- Primer equipo
Desde que quedamos eliminados es un sin parar de ilusión. Mañana igual sale que explotó una bomba en El Molinon o algo así
jajajaja, como les gusta echar mierda sobre el Sporting, ahora resulta que Albes y gusta más el Oviedo que tb lu quier, vaya manera ganar seguidores.
-
- Primer equipo
Tenía precontrato con el Leverkusen por si marchaba Xabi
¿Pero no decía Gancedo que el Sporting no se había reunido con Albés?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Buf, vaya fartura de Albés ya antes de empezar
pero alguien dudaba que iba a salir lo del Oviedo, lo que ya me flipa ye que lo saquen los periodistas del Spporting, yo no tenía duda que el mismo Domingo si quedaben fuera sonaba Albes para el Oviedo, pero pense que sería de alli
suena michel, perdón, Albes
Quiero creer que es una fula. Pero si Albés acaba en el Oviedo, menuda ópera bufa.
Esti empieza a parecese mucho a Karrikaburu , a ver qué no acabe igual.
Pues sería una gran opción. Yo firmo ahora mismo que se cumplan los condicionantes de Gancedo y termine entrenado al Oviedo.elguajesportinguista escribió: ↑18 Jun 2024, 14:42Jajajajaja, si todavía se va al Oviedo.