Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
Lo de Maliño era broma al ppio.
Empieza a dame miedo
Empieza a dame miedo
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
Creo que no rematamos ni una vez a puerta...��
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada verano 2016
Los buenos eran los de la primera parte, estos son unos paquetes... El bueno ye danieldin, que hace jugando en el Bilbado?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Pretemporada verano 2016
La segunda parte un truño bastante importante...
Pero bueno, así si ye la pretemporada...
Pero bueno, así si ye la pretemporada...
Pretemporada verano 2016
[quote=raska]La segunda parte un truño bastante importante...
Pero bueno, así si ye la pretemporada...[/QUOTE]
Pues anda que la primera...
Pero bueno, así si ye la pretemporada...[/QUOTE]
Pues anda que la primera...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
cuellar titular claro
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Me da que Cuellar va a seguir jugando. Amorebieta se le ven cosas tanto de lo bueno como de que le falta ritmo de partido. Burgui bien pero chupon. Moi Gómez no me enteré de que jugó. Lillo me gustó bastante, que tenga cuidado lora. Victor se le nota calidad.
-
- Cadete A
Pretemporada verano 2016
Que Cuéllar saldrá de titular está claro, otra cosa es quién termine. Y quién lo sea en la 17/18, más todavía.
Pretemporada verano 2016
Se van viendo ya cosas, y sobretodo donde hace falta gente. Dos fichajes para el medio campo se me antojan imprescindibles, y que el pitu sepa aclopar... Moi es el que veo mas flojo de los fichajes.
[sigpic][/sigpic]
Pretemporada verano 2016
[quote=Nunca Caminaras Solo]cuellar titular claro[/QUOTE]
Y para años
Y para años
Pretemporada verano 2016
[quote=loco]Se van viendo ya cosas, y sobretodo donde hace falta gente. Dos fichajes para el medio campo se me antojan imprescindibles, y que el pitu sepa aclopar... Moi es el que veo mas flojo de los fichajes.[/QUOTE]
Pues yo con uno me vale, veo cosas interesantes en moi,Pedro y en Nacho le vi cosas
Pues yo con uno me vale, veo cosas interesantes en moi,Pedro y en Nacho le vi cosas
Pretemporada verano 2016
Y eso que Nacho Méndez no es mediocentro y el año pasado jugaba en el juvenil
Pretemporada verano 2016
Yo venía a hablar del partido que se cascó el Juan Rodríguez este que ficharon del Somozas para el filial. Cosa fina.
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Y eso que Nacho Méndez no es mediocentro y el año pasado jugaba en el juvenil[/QUOTE]
Por eso imagínate q fuera argentino o checo, a muchos se les caería la baba
Por eso imagínate q fuera argentino o checo, a muchos se les caería la baba
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Yo venía a hablar del partido que se cascó el Juan Rodríguez este que ficharon del Somozas para el filial. Cosa fina.[/QUOTE]
Buena pinta tiene ese guaje si señor
Buena pinta tiene ese guaje si señor
Pretemporada verano 2016
Ye un poco pronto pero creo que de los nuevos Burgui y Víctor Rodríguez apuntan a titulares, posiblemente en bandas si sale con Cop y Castro arriba.
El pivote imagino que iría para Sergio y lo que fichen, en cuanto Álvarez se recupere, y la defensa la que va a ser habitual con Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta e Isma.
Falta la pieza esa en el medio.
El pivote imagino que iría para Sergio y lo que fichen, en cuanto Álvarez se recupere, y la defensa la que va a ser habitual con Cuéllar, Lillo, Meré, Amorebieta e Isma.
Falta la pieza esa en el medio.
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Yo venía a hablar del partido que se cascó el Juan Rodríguez este que ficharon del Somozas para el filial. Cosa fina.[/QUOTE]
Pero no era un pufo por lo que hizo el otro dia? Estoy perdido
Pero no era un pufo por lo que hizo el otro dia? Estoy perdido
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pretemporada verano 2016
Si sale 4-4-2 apunta a eso que dices por lo visto hasta ahora.
Si sale con 4-1-4-1 o 4-2-3-1 quita a un punta por Moi
Si sale con 4-1-4-1 o 4-2-3-1 quita a un punta por Moi
Pretemporada verano 2016
[quote=JaviCoso]Pero no era un pufo por lo que hizo el otro dia? Estoy perdido[/QUOTE]
¿Dije yo algo sobre él? Porque si lo dije me confundí de pavo fijo, porque yo a Juan es el primer día que le veo...
¿Dije yo algo sobre él? Porque si lo dije me confundí de pavo fijo, porque yo a Juan es el primer día que le veo...
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Juan Rodríguez me gustó mucho sí. Igual podría estar por ahí el cuarto central o sería mucho arriesgar?