Jª1 - Real Sporting - Athletic Club [Dom 21-Ago 18:15h]
¿Es fuera de juego no? El que estira la pata pa tapar el centro se lanza desde más atrás y Viguera ya está ahí parado
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- David_xixon
- Juvenil B
yo diría que no es... lo que es es mucha suerte
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]
Y bueno, lo de Nico viene un poco a cuento de que solo fichabamos descartes y gente que nadie quería y eran todos muy malos y esas cosas[/QUOTE]
Me gustaria hacerte una pregunta: el dia que palmemos 3-0 , ¿será culpa de Nico, igual que ganamos gracias a él? ¿Pasaréis facturas diciendo que cuanto se debe alegrar en Frente Neciu de que perdamos, etc?
Yo soy del Sporting, y creo que volver a algo parecido a lo que fuimos antaño no solo no es imposible, sino que sería lo más inteligente. A mi no solamente me importa ganar, también me importa cómo y con quien.
A los que no les importa en absoluto ye a los del Madri.
Y bueno, lo de Nico viene un poco a cuento de que solo fichabamos descartes y gente que nadie quería y eran todos muy malos y esas cosas[/QUOTE]
Me gustaria hacerte una pregunta: el dia que palmemos 3-0 , ¿será culpa de Nico, igual que ganamos gracias a él? ¿Pasaréis facturas diciendo que cuanto se debe alegrar en Frente Neciu de que perdamos, etc?
Yo soy del Sporting, y creo que volver a algo parecido a lo que fuimos antaño no solo no es imposible, sino que sería lo más inteligente. A mi no solamente me importa ganar, también me importa cómo y con quien.
A los que no les importa en absoluto ye a los del Madri.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Alevín B
El penalty desde la Este abajo hacia el medio del campo pareció bastante claro....visto por la tele me sigue pareciendomelo.
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=Spiner]En el campo ni de coña. En la TV tengo muchísimas dudas, barre balón y jugador...[/QUOTE]
A mi ni en la tele tampoco me parece penalti , la verdad. Ya que nos quejamos cuando no nos lo pitan , hay que debatir sobre si era o no era.
A mi ni en la tele tampoco me parece penalti , la verdad. Ya que nos quejamos cuando no nos lo pitan , hay que debatir sobre si era o no era.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Sportgijon]El penalty desde la Este abajo hacia el medio del campo pareció bastante claro....visto por la tele me sigue pareciendomelo.[/QUOTE]
Penalti de aquí a Altojardín.
Penalti de aquí a Altojardín.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=favalli]al descanso un pufo? y tras la segunda parte ya es un crack? pues veo q usas el mismo rasero[/QUOTE]
En mingun sitio digo q sea un crack, lo q pasa, q como comento El Abuelo al descanso este post metia mieu contra el guaje, y casi nadie quitando Victor y los centrales habin jugau bien, x ejemplo la primera parte de Sergio, Cases e Isma mete mieu.
Pa mi esta x ver, creo q ye buen jugador, como casi todos los fichajes, rapidu y de disparu potente, pero muchas veces se lia, si se calma y eso lu ayuda a tomar buens decisiones sera un gran fichaje.
En mingun sitio digo q sea un crack, lo q pasa, q como comento El Abuelo al descanso este post metia mieu contra el guaje, y casi nadie quitando Victor y los centrales habin jugau bien, x ejemplo la primera parte de Sergio, Cases e Isma mete mieu.
Pa mi esta x ver, creo q ye buen jugador, como casi todos los fichajes, rapidu y de disparu potente, pero muchas veces se lia, si se calma y eso lu ayuda a tomar buens decisiones sera un gran fichaje.
------------------------------------------------
Acabo de llegar de trabayar, entro aquí y ya veo a xente pasando la guadaña. Los que hablaban de esperar y tal ya se sacan la poya cada dos por tres. Y luego el amargáu soy yo.
Sobre el partido: buen partido y victoria merecida.
Sobre los nuevos, hay de todo, como en botica. Amorebieta, Moi, Chop y Víctor me parecen fichajes muy buenos. A otros dos necesito más tiempo: Burgui y Lillo.
Burgui jugó horrible la primera parte, cuando estuvo en banda, muy chupón y poco defender. Cuando se pusó en el medio mejoró, y el equipo también, pero a costa de poner a Moi en la izquierda.
Lillo me pareció como Vranjes en su debut. Cumplió defendiendo y no se complicó la vida.
Y Xavi Torres y Afif muy muy mediocres. Que el segundo esté por delante de Castro me preocupa. Y también que haya gente que pida un mediocampo Sergio-Xavi.
Por lo demás, Meré crece día a día, Sergio y Nacho cumplieron, e Isma jugó un partido flojo, cierto que le tocó bailar con la más fea y Burgui no le ayudó nada a defender.
A ganar en Vitoria.
Sobre los nuevos, hay de todo, como en botica. Amorebieta, Moi, Chop y Víctor me parecen fichajes muy buenos. A otros dos necesito más tiempo: Burgui y Lillo.
Burgui jugó horrible la primera parte, cuando estuvo en banda, muy chupón y poco defender. Cuando se pusó en el medio mejoró, y el equipo también, pero a costa de poner a Moi en la izquierda.
Lillo me pareció como Vranjes en su debut. Cumplió defendiendo y no se complicó la vida.
Y Xavi Torres y Afif muy muy mediocres. Que el segundo esté por delante de Castro me preocupa. Y también que haya gente que pida un mediocampo Sergio-Xavi.
Por lo demás, Meré crece día a día, Sergio y Nacho cumplieron, e Isma jugó un partido flojo, cierto que le tocó bailar con la más fea y Burgui no le ayudó nada a defender.
A ganar en Vitoria.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- asturianuco
- Juvenil B
El penalty es, salió ayer en la tele y coincidían en que era, levanta la pierna casi al final y contacta con la rodilla.
Vistos varios resúmenes me alegro un montón de que el equipo haya funcionado tan bien ya en el primer partido. Se generaron bastantes ocasiones y al Athletic parece que le costó bastante llevar peligro a nuestra área. La verdad es que era escéptico con varios fichajes, con unos más que otros, pero por lo que llevo leyendo desde ayer, a todos los que fueron titulares se les vio algo positivo. Que dure.
[quote=Gerardinho]A mi ni en la tele tampoco me parece penalti , la verdad. Ya que nos quejamos cuando no nos lo pitan , hay que debatir sobre si era o no era.[/QUOTE]
Para mí sí es. Llega tarde y arrolla todo lo que pilla.
Para mí sí es. Llega tarde y arrolla todo lo que pilla.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que los cuatro de arriba en conjunto, y por lo visto ayer, mejor que los cuatro de arriba del año pasado. El medio es el mismo. En el centro de la defensa no eché de menos a nadie. Y creo que al Sporting le viene mejor el lateral derecho de ayer (Lillo). Se vio carencias en la defensa izquierda de ayer, que es la misma defensa que el año pasado (Isma), aunque el problema es que con menos apoyo y con un rival fuerte para el.
Vamos, que si pudiera mejorar ... miraría algun fichaje que pudiera sentar a alguien en el medio y un delantero mas porque andamos excasos.
Vamos, que si pudiera mejorar ... miraría algun fichaje que pudiera sentar a alguien en el medio y un delantero mas porque andamos excasos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
es muy fácil salir ahora diciendo que todo muy bonito. pero cuando dabais palos porque no tuvisteis ese punto de espera haber que tal lo hacían? era mejor dar palos.. ahora a justificarse..
los que decíamos joer esperar a ver que tal, nos acusaban de profernandez y ahora ellos se sienten ofendidos por los palos de la victoria y las sensaciones. no reconocéis ni una..
los que decíamos joer esperar a ver que tal, nos acusaban de profernandez y ahora ellos se sienten ofendidos por los palos de la victoria y las sensaciones. no reconocéis ni una..
[quote=Gerardinho]¿y sinceramente os pareció penalti?[/QUOTE]
Ayer no me lo pareció después de visionar la imagen 6 veces.
Hoy tengo mis dudas después de visionarlo otras 6: Realmente no veo si toca el balón o no antes de haberle arrollado.
Ayer no me lo pareció después de visionar la imagen 6 veces.
Hoy tengo mis dudas después de visionarlo otras 6: Realmente no veo si toca el balón o no antes de haberle arrollado.
Cuando falla el penalty Isma, hay un jugador del Sporting en la frontal del área que sacude sus manos a modo de queja (creo que es Chop, pero no estoy seguro).
¿alguien que lo viese en directo puede explicar la reacción?
¿alguien que lo viese en directo puede explicar la reacción?
-
- Cadete A
Es Cop, pero no se queja. El gesto es de "no pasa nada, seguimos".
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=Chintu1]Cuando falla el penalty Isma, hay un jugador del Sporting en la frontal del área que sacude sus manos a modo de queja (creo que es Chop, pero no estoy seguro).
¿alguien que lo viese en directo puede explicar la reacción?[/QUOTE]
Es un esto de vamos vamos vamos, es decir todo lo contrario
¿alguien que lo viese en directo puede explicar la reacción?[/QUOTE]
Es un esto de vamos vamos vamos, es decir todo lo contrario
[quote=Mino]Acabo de llegar de trabayar, entro aquí y ya veo a xente pasando la guadaña. Los que hablaban de esperar y tal ya se sacan la poya cada dos por tres. Y luego el amargáu soy yo.
A ganar en Vitoria.[/QUOTE]
Yo no suelo pasar facturas, ironicamente alguna vez, pero la guadaña algunos han estado afilándola todo el verano.
A ganar en Vitoria.[/QUOTE]
Yo no suelo pasar facturas, ironicamente alguna vez, pero la guadaña algunos han estado afilándola todo el verano.
- sporting200
- Primer equipo
A ver eh, no seamos, yo el fichaje que más he criticado ha sido el de Xavi Torres y ayer precisamente no me cerró la boca. Cop y Amorebieta creo que todos estábamos de acuerdo desde que suenan sus nombres que son nombres potentes. Víctor ya se dijo desde el primer día que podría ser un nuevo Diego Castro. Babín tampoco he notado mucha crispación, creo que a la mayoría nos parece un defensa que cumple perfectamente como tercer central de garantías. Burgui ofrece todavía muchas dudas, la segunda parte estuvo muy muy bien pero la primera fue un dolor. Moi bien, tampoco noté mucha crispación. Yo Lillo tampoco lo vi mal el fichaje, aunque con él si que hubo más críticas. Ahora bien, los 3 con más críticas fueron Torres que ayer demostró que sabe hacer faltas, Alif que bueno, todos lo vimos y Whalley por ser considerado innecesario. Si Torres falla hay un problema muy gordo y es que estaremos parecidos al año pasado, cuando Sergio falle que hacemos? Se repetirá lo del año pasado? Que el equipo del año pasado si Sergio llega a jugar 36 partidos el Sporting fijo que se salvaba 2-3 jornadas antes, estoy convencido y yo de momento seguiré poniendo velas para que Sergio no se rompa
Yo lo unico que no he entendido es Torres, Afif y Whalley lo demás asumible. No creo que sea para hacerle un tercer grado a Abelardo, insultarlo o decir que es un tio que se quiere cargar Mareo.