Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Se les acabó la gasolina, el 2-1 les mató la moral.
A mí el Tenerife me dejó buenas sensaciones y el Zaragoza malas independientemente del resultado.
Lo mismo digo. El partido lo condiciona totalmente la expulsión. Yo creo que además habría que darle una vuelta a este tipo de expulsiones, por el reglamento actual es roja clara, pero para mi un tio que se gira sin ver lo que le viene a la espalda y está centrado en el balón, levanta la pierna para intentar controlar y le aparece un rival a su espalda que el no veía no puede ser expulsión nunca. Es más el jugador del tenerife cuando se da cuenta intenta recoger pero claro el golpe es inevitable.
Sobre el zaragoza pues yo creo que estará en la primera mitad de la tabla pero no lo veo peleando por cosas grandes. Tiene más que el año pasado eso es cierto, aketxe futbol con el balón movido tiene el justo pero el golpe y el balón parado es determinate. El delantero que ficharon lleva 3 goles, soberón es un buen fichaje y liso me parece un pelotero muy serio. Tienen cosas arriba.
No se si alguien está viendo el Cartagena-Ferrol pero, ¿no es claro fuera de juego el gol del Racing? Me sorprende que subiese al marcador
-
- Alevín C
-
- Primer equipo
Está tardando en caer Paco López
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sportinguistaporelmundo escribió: ↑12 Oct 2024, 18:15Pero clarísimooooooj xd!! Estos del VAR tan flipaos
Parece que lo paran en un frame antes de contactar naldo con la pelota. En imagen corrida es muy claro el fuera de juego.
- sporting200
- Primer equipo
Se ve que el VAR en Cartagena pilla los fuera de juego antes o después de la toma correcta. Está vez les jodió a ellos, el año pasado a nosotros
Es fuera de juego como una casa, alucinante.
Fuera de juaegu, como una viga.
Tenemos gente arbitrando que son un peligro público. Resulta que que el lodeiro este del huesca le arrastra el pie a lazo del alba, pero justo antes toca la pelota sin moverla un centrimetro y dice que no es penalty pq toca primero el balón. Tocar primero el balón no te permite tirar al rival, tienes que tocar y cambiar algo la trayectoria. Es una locura que eso no se penalty, no puede ir al var y no pitar eso.
Tras sesenta y tres años viendo fútbol, tengo que reconocer mi absoluta ignorancia sobre lo que es, o no, un penalty.
- sporting200
- Primer equipo
Dónde está la norma que dice que si tocas un poco la pelota hay barra libre?
No existe, es un mitosporting200 escribió: ↑13 Oct 2024, 14:36Dónde está la norma que dice que si tocas un poco la pelota hay barra libre?
Y ahora pita un penalty para compensar el que no pitó.
Correcto, correcto, pero por ejemplo pasa muchas veces que alguien se tira en segada corta la pelota y en el viaje se lleva al rival puesto. Para mi si vas a cortar y en el viaje el contrario puede seguir disputando la pelota es falta, si el balón sigue por allí y tu te llevas al contrario es falta.sporting200 escribió: ↑13 Oct 2024, 14:36Dónde está la norma que dice que si tocas un poco la pelota hay barra libre?
Esa imagen ya la pusieron ayer en el partido, la de las líneas del VAR, y no se ve al que peina el balón en ellaelguajesportinguista escribió: ↑12 Oct 2024, 21:39Sportinguistaporelmundo escribió: ↑12 Oct 2024, 18:15
Pero clarísimooooooj xd!! Estos del VAR tan flipaos
El Huesca rascó un empate al final, el Racing sigue embalado y la mejor plantilla de segunda sacó adelante su partido contra 9 del Almería.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Cuando ya llevamos casi 1/4 de competición hay dos cosas que me están llamando la atención:
- Ninguno de los tres descendidos se encuentra entre los 10 primeros, a expensas de cómo acaben los partidos en juego.
- La cantidad de goles recibidos de los equipos. Ahora mismo, y a falta de nuestro partido, sólo nosotros y el Mirandés llevamos menos de 1 gol recibido por partido. Raro es esto en una categoría que siempre se caracterizó por lo contrario.
- Ninguno de los tres descendidos se encuentra entre los 10 primeros, a expensas de cómo acaben los partidos en juego.
- La cantidad de goles recibidos de los equipos. Ahora mismo, y a falta de nuestro partido, sólo nosotros y el Mirandés llevamos menos de 1 gol recibido por partido. Raro es esto en una categoría que siempre se caracterizó por lo contrario.