Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 06 Feb 2017, 22:55

[quote=Sonrrom]Ten cuidao que te banean. Que ahora esta banda de subnormales amargados manda.[/QUOTE]

El educado, manda cojones
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

XUACUYEDIOS
Cadete A

Mensaje por XUACUYEDIOS » 06 Feb 2017, 22:56

dejalo Mino,es mucho mas entretenido el post del moderador que reponderte a ti,sigue con tus lecciones de futbol,monta un campus o algo...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 07 Feb 2017, 21:18

Salí del campo convencido de que el penalti a Isma no fue,y que los que nos pitaron fueron claros.Acabo de verlos en la tele,y el de Isma ye el más claro de los tres.Es más ,los otros dos no se pitan en condiciones normales.Eso,más las hostias impunes que dieron los del Alavés,convierten el arbitraje muy sibilino.

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 07 Feb 2017, 21:40

[quote=blokhin]Salí del campo convencido de que el penalti a Isma no fue,y que los que nos pitaron fueron claros.Acabo de verlos en la tele,y el de Isma ye el más claro de los tres.Es más ,los otros dos no se pitan en condiciones normales.Eso,más las hostias impunes que dieron los del Alavés,convierten el arbitraje muy sibilino.[/QUOTE]

¿Sabes donde puede verse en internet? Salí del campo pensando, si pitas saque de puerta es penalti no me jodas, pero no veo la jugada en ningun resumen.

Pd: parece que en el Nou Camp cuesta mas hacerse el hombretoón pitando penaltis.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Feb 2017, 22:59

También parece que las rojas que no las sacó el domingo sacolas todas hoy.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 Feb 2017, 07:45

[quote=villa crak!]¿Sabes donde puede verse en internet? Salí del campo pensando, si pitas saque de puerta es penalti no me jodas, pero no veo la jugada en ningun resumen.

Pd: parece que en el Nou Camp cuesta mas hacerse el hombretoón pitando penaltis.[/QUOTE]

Lo vi en la tele.Me imagino que también estará en youtube.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Feb 2017, 09:02

¿Cuál fue'l penalti a Isma? ¿En qué momento del partíu?

Tampoco ayuden muncho los comentaries que nos toquen que paez que a toos-yos robó la moza unu sportinguista.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

cartman1
Alevín A

Mensaje por cartman1 » 08 Feb 2017, 10:08

A mí el penalty de Isma me pareció clarísimo, pero como son unos pininos ninguno protestó (ni siquiera Isma) así que pense que no habría sido pese que si pita saque de puerta sólo puede ser penalty. No espabilamos ni para eso porque el penalty de Mere lo pita el linia porque tenía encima a los suplentes del Alavés comiéndole la oreja.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Feb 2017, 10:13

Ostia, no se de que penalti a Isma habláis

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 10:19

Joder, minuto 2, o por ahí, balón en largo a Isma que le gana la partida al defensa, se planta en la frontal y cuando va a tirar le traba. Penalty de libro y expulsión como una casa, pero na, sigan sigan, saque de puerta.

A todo esto, si vamos a ir por el libro, el penalty de Meré no puede ser penalty en la puta vida porque el balón no está en juego. Ya había rebasado la linea. Pero nada, penalty joder, que ye gratis.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 08 Feb 2017, 10:22

Arrancada de Isma en una contra con el 0-0, y se cae o le tiran justo al entrar en el área. Yo no tengo ni idea, estaba en el fondo norte y no lo volví a ver por Internet ni por la tele.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 08 Feb 2017, 10:31

[quote=joackim nilsson]Joder, minuto 2, o por ahí, balón en largo a Isma que le gana la partida al defensa, se planta en la frontal y cuando va a tirar le traba. Penalty de libro y expulsión como una casa, pero na, sigan sigan, saque de puerta.

A todo esto, si vamos a ir por el libro, el penalty de Meré no puede ser penalty en la puta vida porque el balón no está en juego. Ya había rebasado la linea. Pero nada, penalty joder, que ye gratis.[/QUOTE]
Este año eso no es roja.
A mi el de Mere me parece penalty.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Feb 2017, 10:34

Joder, minuto 2, o por ahí, balón en largo a Isma que le gana la partida al defensa, se planta en la frontal y cuando va a tirar le traba. Penalty de libro y expulsión como una casa, pero na, sigan sigan, saque de puerta.

A todo esto, si vamos a ir por el libro, el penalty de Meré no puede ser penalty en la puta vida porque el balón no está en juego. Ya había rebasado la linea. Pero nada, penalty joder, que ye gratis.
Engancha al del Alavés un cacho antes de que salga.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 10:38

[quote=berti]Este año eso no es roja.
A mi el de Mere me parece penalty.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]

No ye roja según quien te toque. Esto ye como lo del otru con los bombones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 08 Feb 2017, 10:42

la jugada de isma es penalty como una puta catedral... roja o no ni idea porque hacen lo que le sale de las narices, pero penalty clarísimo

los nuestro me parecen penaltys los dos, totalmente absurdos y evitables
Imagen

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 08 Feb 2017, 10:44

[quote=joackim nilsson]No ye roja según quien te toque. Esto ye como lo del otru con los bombones.[/QUOTE]
Según el reglamento no es roja. Quitaron "el doble castigo"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Feb 2017, 10:45

Salvo por agresión.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Feb 2017, 11:03

[quote=berti]Según el reglamento no es roja. Quitaron "el doble castigo"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/QUOTE]

También el reglamento diz que reiteración de faltas ye tarjeta y el 9 del Alavés tovía se descojona de la norma...

Como si el reglamento importara según pa quien...
"PÁSANOS POCO..."

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Feb 2017, 13:38

Ah, ye que empecé'l partíu sobre'l minutu 5, por eso nun me sonaba'l penalti a Isma.

El de Meré ye claru, el d'Amorebieta, puro teatro.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Feb 2017, 14:07

[quote=joackim nilsson]Joder, minuto 2, o por ahí, balón en largo a Isma que le gana la partida al defensa, se planta en la frontal y cuando va a tirar le traba. Penalty de libro y expulsión como una casa, pero na, sigan sigan, saque de puerta.

A todo esto, si vamos a ir por el libro, el penalty de Meré no puede ser penalty en la puta vida porque el balón no está en juego. Ya había rebasado la linea. Pero nada, penalty joder, que ye gratis.[/QUOTE]

Penalty si. Expulsión no.
Y sobre lo de Mere no hay ningún libro. Si el balón estaba fuera, lógicamente no puede haber penalty.

Responder