Pretemporada verano 2016
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]¿Dije yo algo sobre él? Porque si lo dije me confundí de pavo fijo, porque yo a Juan es el primer día que le veo...[/QUOTE]
No no, no tu, lo digo porque habia leido por ahi que era un pufazo que nos habian colado y no se que mas
No no, no tu, lo digo porque habia leido por ahi que era un pufazo que nos habian colado y no se que mas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pretemporada verano 2016
[quote=Spiner]Si sale 4-4-2 apunta a eso que dices por lo visto hasta ahora.
Si sale con 4-1-4-1 o 4-2-3-1 quita a un punta por Moi[/QUOTE]
Si, la duda puede estar en si sale con un 9 y Moi Gomez por detras, o con 2 puntas directamente, con este Cop que trabaja bastante puede ir a 2 delanteros y doble pivote, puede ser esa la idea, además a Abelardo ese sistema es el que mas le gusta.
A ver si el nombre del pivote ya ha salido o falta por salir.
Si sale con 4-1-4-1 o 4-2-3-1 quita a un punta por Moi[/QUOTE]
Si, la duda puede estar en si sale con un 9 y Moi Gomez por detras, o con 2 puntas directamente, con este Cop que trabaja bastante puede ir a 2 delanteros y doble pivote, puede ser esa la idea, además a Abelardo ese sistema es el que mas le gusta.
A ver si el nombre del pivote ya ha salido o falta por salir.
Pretemporada verano 2016
[quote=sporting200]Juan Rodríguez me gustó mucho sí. Igual podría estar por ahí el cuarto central o sería mucho arriesgar?[/QUOTE]
Creo que Abelardo no quiere tomar tal riesgo por las declaraciones post-partido de hoy...
Creo que Abelardo no quiere tomar tal riesgo por las declaraciones post-partido de hoy...
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Pretemporada verano 2016
El problema del gallego es que menos de 1'80 para central o eres Meré o poca bola te van a dar en el fútbol profesional (y Abelardo precisamente es de tíos grandes detrás). También jugaba de 5, no? ahí si que podía tener una oportunidad
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
Pretemporada verano 2016
Solo vi media hora pero quería decir que me quedaba con Bustos de ficha 24/25 a ver si algunu se da por aludido y va buscando destino que lo de Blin va a quedar en un chiste al lao de lo que nos espera.
Pretemporada verano 2016
[quote=Chicho Chicho!]El problema del gallego es que menos de 1'80 para central o eres Meré o poca bola te van a dar en el fútbol profesional (y Abelardo precisamente es de tíos grandes detrás). También jugaba de 5, no? ahí si que podía tener una oportunidad[/QUOTE]
Si, puede jugar de pivote defensivo, pero no es su puesto natural
Si, puede jugar de pivote defensivo, pero no es su puesto natural
Pretemporada verano 2016
[quote=Pez]Solo vi media hora pero quería decir que me quedaba con Bustos de ficha 24/25 a ver si algunu se da por aludido y va buscando destino que lo de Blin va a quedar en un chiste al lao de lo que nos espera.[/QUOTE]
Es tremendo, si me dicen que el de Laviana ye un tio al que le tocó un premiu entre la gente del público pa salir a jugar me lo creo.
No sabe qué hacer con balón.
Es tremendo, si me dicen que el de Laviana ye un tio al que le tocó un premiu entre la gente del público pa salir a jugar me lo creo.
No sabe qué hacer con balón.
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Pues todavía 3 años más y con una ficha curiosina...
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
El que no debía tener miedo a perder entonces debía ser Amorebieta que se marcó un buen regate que si la hubiese cagado lo dejaba solo contra el portero.
Pretemporada verano 2016
El Nancy-Sporting será TELEVISADO por GOL el día 6 de agosto a las 18 horas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Pretemporada verano 2016
[quote=jlsgsam]Y para años[/QUOTE]
Por contratu
Mariño, de momentu, ta un par de peldaños per debaxo del chifláu de Pichu.
Por contratu
Mariño, de momentu, ta un par de peldaños per debaxo del chifláu de Pichu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- puxasporting
- Juvenil B
Pretemporada verano 2016
Va a jugar Pichu pero porque juega por contrato
-
- Infantil B
Pretemporada verano 2016
[quote=ATÍPICU]El Nancy-Sporting será TELEVISADO por GOL el día 6 de agosto a las 18 horas.[/QUOTE]
Ya se pue sintonizar GOL?
Ya se pue sintonizar GOL?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Pretemporada verano 2016
Por supuesto.
-
- Infantil B
Pretemporada verano 2016
En telecable nun se ve
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Pretemporada verano 2016
Mañana a que horas entrenan?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Pretemporada verano 2016
[quote=JaviCoso]Mañana a que horas entrenan?[/QUOTE]
A las 9:00 en San Lorenzo.
A las 9:00 en San Lorenzo.