Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Ganó el Rayo 2 1,van solo cinco minutos del Ponfe Las Palmas,y cada vez que lo veo me parece increíble que Curro haya llegado libre a la Ponfe y nadie de más "postin"se lo haya llevado gratis.
Por cierto Ríos Reina el lateral zurdo me gusta mucho también.
Por cierto Ríos Reina el lateral zurdo me gusta mucho también.
- sporting200
- Primer equipo
El directo es muy complicado con estos compañeros de viaje y nuestras carencias
ya ya, si esta clarisimo, pero en muy mal año estos compañeros de viaje, que los que bajaron de 1ª estan ahi, en otros años esto seria otra historia.sporting200 escribió: ↑06 Dic 2020, 16:01El directo es muy complicado con estos compañeros de viaje y nuestras carencias
PO y gracies, porque si llegan vamos a llegar fundios, pero confio en que van a competir.
¿Por qué no se anuló por fuera de juego del Almería? ¿Porque la toca el defensa y la desvía? No entiendo nada. Si ese gol es legal, ¿por qué no lo es el nuestro en Málaga?
Abran paso al Espanyol, que aun teniendo un equipazo van atracando de forma escandalosa, sangre a Babin, pero no ye penal, manos en la contra del 2º gol, ni se revisa. Venga anda, ya esta, por decreto y punto tienen que subir aunque no lo necesiten.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Destituido Garai en el Albacete.
Quedan 4 partidos para acabar la primera vuelta, 3 en casa con Zaragoza, Leganés y Fuenlabrada y visita a Lugo, estamos 5º con 28 y siendo uno de los equipos que mejor juega, a partir de Enero se recupera gente que debería ser importante de cara a la segunda vuelta, todo noticias positivas.
gana el Zaragoza, va a ser jodido de cojones el partido del domingo, van a venir a saco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, Garay ya cumplió su objetivo de la temporada que era jodernos a nosotros. El año que viene más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me parece que no estamos siendo "uno de los equipos que mejor juega". Creo que lo estamos flipando un poco con eso.Oliete escribió: ↑06 Dic 2020, 21:19Quedan 4 partidos para acabar la primera vuelta, 3 en casa con Zaragoza, Leganés y Fuenlabrada y visita a Lugo, estamos 5º con 28 y siendo uno de los equipos que mejor juega, a partir de Enero se recupera gente que debería ser importante de cara a la segunda vuelta, todo noticias positivas.
Y fichan a Alejandro Menéndez. Acabarán poniendo a Eloy de secretario técnico.
-
- Infantil A
La presencia de Jorge Buergo en la Direccion General algo habrá tenido que ver con ese fichaje.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista
Hay un corte entre los 3 de arriba y el resto, está el Leganés como 4º que puede unirse si le gana al Mallorca el Sábado pero los 3 primeros están en puntuación de 90 puntos a final de temporada.
Nosotros después de la mala racha de los 7 últimos nos caemos y nos metemos en la pelea por el 5º y 6º y puede que 4º, todo en un pañuelo y mas si gana el GIrona hoy al Logroñés.
Nosotros después de la mala racha de los 7 últimos nos caemos y nos metemos en la pelea por el 5º y 6º y puede que 4º, todo en un pañuelo y mas si gana el GIrona hoy al Logroñés.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Volvió Stuani, 2 goles.
Ya están todos los gallos arriba , que temporada , pleno al 15.
El Mallorca lo esperado, que siga a lo suyo, nosotros a ganar mañana y volver a colocarnos ahi.
A ponerse a tiro de piedra del Leganés y acabar el año cuartos.