2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
Yo el año pasado veía problemas de fallos de marcajes, errores individuales que costaban goles
Este año, aparte de eso, veo un problema gordisimo de actitud, de jugadores y de entrenador (que ya lo tenía el año pasado pero le salvaba la cohesión del grupo).
Este año, aparte de eso, veo un problema gordisimo de actitud, de jugadores y de entrenador (que ya lo tenía el año pasado pero le salvaba la cohesión del grupo).
- El_Profeta
- Cadete B
Si, opino lo mismo. Y hay una cosa que tengo cristalina, el factor principal que nos llevó a hacer puntos la segunda vuelta del año pasado (recordemos, 6 puntos absolutamente clave vs Atlético y Sevilla) que fue el apretar los cojones y tirar pa alante, este año no lo tenemos. No ganamos este año el partido vs Atletico después de encajar un puto golazo tras falta inexistente y mandando dos balones al palo ni de blas. El año pasado cuando Castro falló aquella a portería vacía en el 88 contra el que sería finalista de UCL, el equipo cogió y siguió atacando con todo. Este año... ni de puta coña, vamos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]El año pasao a estas alturas creo recordar que fue el 1-2 del Getafe, para mi aquel partido debió acabar con el cese de Abelardo porque ya de aquella dejaba ver que era la puta alegría de la huerta ("Ejjj que ellos tienen a Scepovic, colega"). De todos modos lo de este año es una sensación mucho peor que la del año pasado, que a estas alturas ya era muy mala y salvarse fue un sorpresón.[/QUOTE]
+1905.Con el agravante de que salió diciendo en la rueda de prensa que salvarse era una quimera.
+1905.Con el agravante de que salió diciendo en la rueda de prensa que salvarse era una quimera.
[quote=El_Profeta]Si, opino lo mismo. Y hay una cosa que tengo cristalina, el factor principal que nos llevó a hacer puntos la segunda vuelta del año pasado (recordemos, 6 puntos absolutamente clave vs Atlético y Sevilla) que fue el apretar los cojones y tirar pa alante, este año no lo tenemos. No ganamos este año el partido vs Atletico después de encajar un puto golazo tras falta inexistente y mandando dos balones al palo ni de blas. El año pasado cuando Castro falló aquella a portería vacía en el 88 contra el que sería finalista de UCL, el equipo cogió y siguió atacando con todo. Este año... ni de puta coña, vamos.[/QUOTE]
Ese ye el problema que tiene romper un grupo con esa cohesión, más aún si vienen muchos desde abajo como fue el caso. Joder, si esto del fútbol es más fácil de lo que parece.
Pero aquí en verano Nico se sacaba la chorra
Ese ye el problema que tiene romper un grupo con esa cohesión, más aún si vienen muchos desde abajo como fue el caso. Joder, si esto del fútbol es más fácil de lo que parece.
Pero aquí en verano Nico se sacaba la chorra
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Valen (siendo generoso):
-Cuellar,Mariño
-Lora, Douglas,
-Meré, JuanR, Lillo
-Isma, Canella
-Sergio, Cases,Rachid
-Carmona, Moi, VictorR, Ndi
-Cop, Castro
No valen
-Wally?¿?
-Babín, Amorebieta
-Xavi Torres
-Amorebieta, Babín
-Burgui, Afif
-Viguera
Siendo generoso, daba la baja a 9 jugadores. Fichaba: Jony y Bernardo (cedidos) y un medio de verdad. El resto del filial.
MOi, Victor, Rachid y Canella creo que pueden dar más. Los otros nueve son simplemente malos, horribles y para colmo no tienen ni sangre ni actitud. QUE LOS ECHEN POR DIOS¡¡¡
-Cuellar,Mariño
-Lora, Douglas,
-Meré, JuanR, Lillo
-Isma, Canella
-Sergio, Cases,Rachid
-Carmona, Moi, VictorR, Ndi
-Cop, Castro
No valen
-Wally?¿?
-Babín, Amorebieta
-Xavi Torres
-Amorebieta, Babín
-Burgui, Afif
-Viguera
Siendo generoso, daba la baja a 9 jugadores. Fichaba: Jony y Bernardo (cedidos) y un medio de verdad. El resto del filial.
MOi, Victor, Rachid y Canella creo que pueden dar más. Los otros nueve son simplemente malos, horribles y para colmo no tienen ni sangre ni actitud. QUE LOS ECHEN POR DIOS¡¡¡
[sigpic][/sigpic]
Canella puede dar mas? Despues de 10 años? Vale...
De mayor quiero ser como Canella la verdad. Pero vamos, que el problema no es Canella.
Prefiero tener a Canella muerto de risa en el banco que traer otro maula random más. De hecho echaba unos cuantos antes que preocuparme con él.
Pero es increíble la fé que sigue teniendo la gente en él. Aguante Canella.
Prefiero tener a Canella muerto de risa en el banco que traer otro maula random más. De hecho echaba unos cuantos antes que preocuparme con él.
Pero es increíble la fé que sigue teniendo la gente en él. Aguante Canella.
- puxasporting
- Juvenil B
[QUOTE=loco]
No valen
-Wally?¿?
-Babín, Amorebieta
-Xavi Torres
-Amorebieta, Babín
-Burgui, Afif
-Viguera
[/QUOTE]
[spoiler]
youtu.be/irDJpCzeFpg[/spoiler]
No valen
-Wally?¿?
-Babín, Amorebieta
-Xavi Torres
-Amorebieta, Babín
-Burgui, Afif
-Viguera
[/QUOTE]
[spoiler]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=puxasporting][spoiler]
[/QUOTE]
No estoy de acuerdo con los supertacañones, lo que quier decir ye que no valen jugando Babin de central derechu y Mardaras de izquierdu, ni tampoco valen jugando Mardaras de central derechu y Babin de izquierdu.
[/QUOTE]
No estoy de acuerdo con los supertacañones, lo que quier decir ye que no valen jugando Babin de central derechu y Mardaras de izquierdu, ni tampoco valen jugando Mardaras de central derechu y Babin de izquierdu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo que yo veo claro es que cualquiera de estos fichajes (quizás quitando a afif,xt,whalley...) en el equipo del año pasado hubiese rendido, simplemente por la dinámica y la actitud
Yo a día de hoy sigo pensando que hay mejor plantilla... Pero TODO lo demás ha pegado un bajón enorme, y así estamos
Yo a día de hoy sigo pensando que hay mejor plantilla... Pero TODO lo demás ha pegado un bajón enorme, y así estamos
Yo viendo el gift que hay por ahí, creo que le tan haciendo la cama al Pitu
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- sporting200
- Primer equipo
youtu.be/F-B20otwySE
Que nostalgia lo del año pasado.
Otro asesinato más exitoso de un proyecto del Sporting por parte de la familia Fernández y ahora los cómplices ya no son los impopulares Vega-Arango, Veiga y Amado, son Nicolas I el deseado y el Petain sportinguista, héroe y posterior colaborador.
- El_Profeta
- Cadete B
Si quitamos los 3 primeros partidos, esto os recuerda a la 97-98??
Era igual de patético un Mérida 1-0 Sporting??
Era igual de patético un Mérida 1-0 Sporting??
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Fafo]El Sporting no va a funcionar nunca sin futbolistas de la casa.[/QUOTE]
¿No son de la casa Meré, Sergio, Cases?, ¿eran de la casa Luis Hernández, Jony?.
¿No son de la casa Meré, Sergio, Cases?, ¿eran de la casa Luis Hernández, Jony?.
- llambiallos
- Alevín B
El resumen del año es que los mejores son, no solo los que se fueron, sino los que no están. Esta semana Moi o Amorebieta, las otras Lillo, Cases, en otras Burgui, casi siempre
Castro...
Castro...
- David_xixon
- Juvenil B
yo dije que había que dar tiempo, me equivoque, tenían razon totalmente los pesimistas, el equipo no mejora en calidad y empeora en intensidad una barbaridad
- Stoitchkov
- Primer equipo
Los pesimistas no, los realistas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Gora Erreala.