Temporada 24/25 2a División
Re: Temporada 24/25 2a División
Y el Granada, ganó 4 a 0.
Si si es incuestionable que por ahora los resultados le avalan. Yo creo que eso va a cambiar y peleará por abajo. No veo a todos los equipos fallando 6 o 7 ocasiones cada domingo.
El tema es que le hacen 6 y ellos hacen 6 también. Y no, no van a bajar con este planteamiento porque con este planteamiento subieron.Gijonesº escribió: ↑19 Oct 2024, 19:25Para mi el planteamiento del castellón con esos futbolistas no se sostiene. El otro día en el Molinón si marchan con 5 no sorprende a nadie y hoy el levante al descanso si lleva 3 goles tampoco. Se les está apareciendo la virgen con falta de definición del otro equipo pero eso se terminará. Igual hoy terminan ganando no lo se, pero un equipo al que se le hacen 6 o 7 ocasiones clarísimas de gol todos los partidos es carne de descenso. Gane hoy o no, yo los veo bajando con ese planteamiento. Por cierto ojala gane hoy, que el rival de verdad arriba es el levante.
Yo creo que las ocasiones del levante son muchisimo más claras. Y si pueden generar lo mismo, pero lo normal que carlos alvarez, morales y compañía tengan más acierto que la gente del castellón. jugarte a la ruleta con menos calidad lo normal es perder más que ganar. Por ahora no es así, pero cambiará.Avatar escribió: ↑19 Oct 2024, 20:32El tema es que le hacen 6 y ellos hacen 6 también. Y no, no van a bajar con este planteamiento porque con este planteamiento subieron.Gijonesº escribió: ↑19 Oct 2024, 19:25Para mi el planteamiento del castellón con esos futbolistas no se sostiene. El otro día en el Molinón si marchan con 5 no sorprende a nadie y hoy el levante al descanso si lleva 3 goles tampoco. Se les está apareciendo la virgen con falta de definición del otro equipo pero eso se terminará. Igual hoy terminan ganando no lo se, pero un equipo al que se le hacen 6 o 7 ocasiones clarísimas de gol todos los partidos es carne de descenso. Gane hoy o no, yo los veo bajando con ese planteamiento. Por cierto ojala gane hoy, que el rival de verdad arriba es el levante.
Con un planteamiento no muy diferente salvó la categoría Preciado, y era primera división.
Por cierto el Calatrava ese que mete las dos asistencias me parece un jugador de los más interesantes de la categoría. Y solo hay que ver el 2-0 para entender porque el Castellón no va a bajar ni mucho menos.
El problema es asumir que el Castellón tenga menos calidad por el hecho de que no los conozcamos.Gijonesº escribió: ↑19 Oct 2024, 20:38Yo creo que las ocasiones del levante son muchisimo más claras. Y si pueden generar lo mismo, pero lo normal que carlos alvarez, morales y compañía tengan más acierto que la gente del castellón. jugarte a la ruleta con menos calidad lo normal es perder más que ganar. Por ahora no es así, pero cambiará.
Juegan a otra cosa y ellos asumen que poniendo la defensa donde la ponen van a permitir ocasiones claras al rival y se la suda porque creen en ello.
En El Molinón el otro día iban 0-1 en el minuto 40 y había momentos que ponían la defensa 10 metros dentro del campo del
Sporting, dejando esos metros a su espalda sin fuera de juego.
A ver si fuimos nosotros el equipo que mejor supo jugarles...
En Agosto me comentó un conocido de Miranda que este año no libraban, que descendían seguro. Pues están con dieciocho puntazos.
- xurdeastur
- Sporting B
El Castellón el año pasado arrasó en la liga, jugaban a exáctamente esto, este año de momento ya tienen 16 puntos en la jornada 10.
Tiene jugadores extranjeros con experiencia en ligas europeas, y los nacionales son los típicos que siempre decimos aquí que habría que mirar en 1 Ref, que no los conozcamos no significa que sean malos o con menos nivel que algunos que llevan años y paños en Segunda.
Yo sigo diciendo que el Castellón se salva sobrado.
Tiene jugadores extranjeros con experiencia en ligas europeas, y los nacionales son los típicos que siempre decimos aquí que habría que mirar en 1 Ref, que no los conozcamos no significa que sean malos o con menos nivel que algunos que llevan años y paños en Segunda.
Yo sigo diciendo que el Castellón se salva sobrado.
Salvando las distancias y hablando de momentos futbolísticos muy diferentes, el entrenador del Castellón me recuerda a Jacobs.
-
- Primer equipo
Sorprendente lo del Mirandés otro año más. De momento..
Opino q ni Mirandés ni Castellón acaban entre los 10 primeros.
A los dos les irán pillando el truco e irán bajando de ahí.
A los dos les irán pillando el truco e irán bajando de ahí.
No veo a ningún equipo especialmente fuerte.