Rubí vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Elliot
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Elliot » 27 Feb 2017, 10:54

Un tal Nacho Cases estaba en el banquillo también.

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 10:57

[quote=Elliot]Un tal Nacho Cases estaba en el banquillo también.[/QUOTE]

Ya ya, pero yo digo que entiendo por que hace el cambio. Y joder que el cambio lo hace con el resultado a favor. Tal parece que el cambio desgracia el partido y para nada... Con Torres ya en el campo paso lo que paso joder...

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 10:58

[quote=VERDI]Yo no hubiese metido a Lillo... que quies que te diga. Quedan 15 minutos y con tres MC puedes arreglar la defensa... Metes a Castro y a Vitor y tiras... si pierdes perdiste pero al menos intentaste ganar. Ayer si dura un poco mas el partido lo perdemos, para mi Rubi cagose pero tras el 1-1, no antes.[/QUOTE]

Bueno esa ye una decisión compleja sobre todo por la cabeza. Apostó por mantener el punto como sea. Hubiera sido un palo muy gordo en lo anímico perder. También es entendible.

Aunque yo a Lillo tampoco lo hubiera metido :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 11:00

[quote=joackim nilsson]Bueno esa ye una decisión compleja sobre todo por la cabeza. Apostó por mantener el punto como sea. Hubiera sido un palo muy gordo en lo anímico perder. También es entendible.

Aunque yo a Lillo tampoco lo hubiera metido :D [/QUOTE]

Claramente aposto por mantener el puntu... eso ta claro. Ahora bien, visto lo visto y teniendo en cuenta el asuntu yo hubiese tirado alante... Veremos cuan buenu ye el empate dentro de una semana

Thanatos
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Thanatos » 27 Feb 2017, 11:03

[quote=Elliot]Un tal Nacho Cases estaba en el banquillo también.[/QUOTE]

¡Anatema!

Ese yera'l cambiu pero mete al del equilibriu y a los tres minutos pasa lo que pasa. Qu'igual nun ye nin culpa del presuntu amañador, que conste, pero ye la declaración d'intenciones, aculase atrás.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

PHNeutro
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por PHNeutro » 27 Feb 2017, 11:10

Y lo que ha cambiado el equipo a balón parado, que antes era una agonía continua y ahora ni cosquillas, pero claro, eso va al 80% para el de la chorra por traer a Vesga y el Negro, y esperate que no acabe jugando el otro negro... a ver que pasa con la idea del miniyo de mandar a casa a Nico y meter ahi a su amigo Nosferatu.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Feb 2017, 11:11

Madre de dios lo que se lee por aqui

El cambio de Xavi Torres esta bien hecho. El Celta te mete gente por dentro MUY buena y quiere meter a Xavi Torres por delante de la defensa, un cambio totalmente normal.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Feb 2017, 11:12

Y el Sporting esta dando un nivel de juego comparado con lo que vimos con Abelardo que yo no me esperaba, si la de Traore que pega en el palo entra el Celta no remonta en la vida
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

raska
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por raska » 27 Feb 2017, 11:14

Hombre, lo que pueda hacer Xavi Torres lo puede hacer Cases pero multiplicado por mil.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Feb 2017, 11:16

[quote=raska]Hombre, lo que pueda hacer Xavi Torres lo puede hacer Cases pero multiplicado por mil.[/QUOTE]

Yo no estoy de acuerdo, pero venir a criticar a este chaval por esto despues de lo que vimos hoy....

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 11:28

[quote=JaviCoso]Y el Sporting esta dando un nivel de juego comparado con lo que vimos con Abelardo que yo no me esperaba, si la de Traore que pega en el palo entra el Celta no remonta en la vida[/QUOTE]

Te estás viniendo arriba :D
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 27 Feb 2017, 12:27

Por cierto para los que os gustan las estadísticas el Sporting en las últimas 6 jornadas (las de Rubi) va el decimocuarto por delante de Málaga, Las Palmas, Leganes, Betis, Coruña y Osasuna por ese orden.
"PÁSANOS POCO..."

fuyuyu1
Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Feb 2017, 12:42

[quote=joackim nilsson]Por cierto para los que os gustan las estadísticas el Sporting en las últimas 6 jornadas (las de Rubi) va el decimocuarto por delante de Málaga, Las Palmas, Leganes, Betis, Coruña y Osasuna por ese orden.[/QUOTE]

Buen dato pa los que nos empiecen a decirnos que Rubi nos va bajar

No se si nos salvaremos, ta jodiu, pero lo que si parez claru ye que va facer puntos de salvación, xq el equipo va a mas y consigue generar ocasiones
------------------------------------------------

Sportgijon
Alevín B

Rubí vete ya

Mensaje por Sportgijon » 27 Feb 2017, 12:43

Y como está el tema de los tiros a puerta? remontamos y ya no somos el peor equipo de Europa?

Elliot
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por Elliot » 27 Feb 2017, 12:52

[quote=JaviCoso]Madre de dios lo que se lee por aqui

El cambio de Xavi Torres esta bien hecho. El Celta te mete gente por dentro MUY buena y quiere meter a Xavi Torres por delante de la defensa, un cambio totalmente normal.[/QUOTE]
Dio un resultado estupendo.

¿Cómo va a estar bien meter a un tío al que le costaría llegar al nivel de segunda B?

Que estemos en la jornada 24 y el presunto delincuente todavía engañe a alguien. Madre de dios lo que se lee por aquí.

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 12:57

Yo hay algo que se me escapa, de verdad pensais que ayer perdemos dos puntos por la entrada de Xavi Torres en el campo? Toy por abrir una encuesta.

JaviCoso
Juvenil DH

Rubí vete ya

Mensaje por JaviCoso » 27 Feb 2017, 13:33

[quote=Elliot]Dio un resultado estupendo.

¿Cómo va a estar bien meter a un tío al que le costaría llegar al nivel de segunda B?

Que estemos en la jornada 24 y el presunto delincuente todavía engañe a alguien. Madre de dios lo que se lee por aquí.[/QUOTE]

Porque no hay otro, y no, para ese sitio no me vale Cases

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Feb 2017, 14:05

[quote=VERDI]Yo hay algo que se me escapa, de verdad pensais que ayer perdemos dos puntos por la entrada de Xavi Torres en el campo? Toy por abrir una encuesta.[/QUOTE]

Perdemos dos puntos fundamentalmente por no meter las que tuvimos y porque salta la barrera.

VERDI
Baneado

Rubí vete ya

Mensaje por VERDI » 27 Feb 2017, 14:13

[quote=Rencatapinos FC]Perdemos dos puntos fundamentalmente por no meter las que tuvimos y porque salta la barrera.[/QUOTE]
Ye que no hago mas que leer Rubi esto, Xavi Torres lo otro... Xavi Torres entra a amarrar el 1-0...

Primer equipo

Rubí vete ya

Mensaje por Avatar » 27 Feb 2017, 14:25

Es que si en el minuto de la falta de Mere vamos 3-0 nadie debería asustarse. Mete no hace esa falta y veríamos que pasaba.

Cerrado