Sporting libre
- gijonisimo
- Cadete A
Sporting libre
Ya sabemos todos que los Consejeros no meten goles. ¿Y centros al área?. Ahora que tenemos a Mutombo de 9 podrían ser muy aprovechables.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=cazurrator]Ni concentraciones ni nada. Lo único que funciono un poco sabemos todos lo que fue, pero se decidió tirar por otro camino, y así nos vemos hoy. Al no todo vale le siguió el no es el momento, después tocan unos años arrastrándose y luego la desaparición. Es lo que hay.[/QUOTE]
Si lo digo yo toy leyendo idioteces hasta el dia Begoña
Si lo digo yo toy leyendo idioteces hasta el dia Begoña
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
Aguante UB!!!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
aguante ultra wuays
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sporting libre
yo no se que importaran los del micro en este debate. con 0-2 estaban haciendo pogos cantando viva españa. es una grada muerta. Y por eso no entiendo porque se centra la atención en ese sector si nadie de los otros 20.000 hace nada. es lamentable que no haya ningún pañuelo, ningún gesto al palco, ningun grito,ningun reproche NADA. Y NADA la grada oeste, la norte, la sur, la este, ultra boys y el frente popular de judea. Y luego andamos analizando a ver si durante 10 segundos!!! o durante 15 segundos de no se que partido se canto esto y lo siguio este y el otru. Si deberia ser un jodido clamor el campo. Es ridiculo que en una manifestación contra la directiva acudamos 300 personas, no es ni un 5% de la gente que se va a congregar 30 minutos mas tarde en ese mismo sitio. Tenemos el campo mas triste de Primera division y la aficion mas docil y lamentable de la categoria. Y yo ya me temo que al 50% de la gente que va al estadio, se la suda quien tenga la propiedad del club. A pasar la tarde con el Sporting y pa casa. Tanta peña, tanto desplazamiento aqui y alla, tanta ostia y luego llega el dia de partido en el ESTADIO, que es lugar donde debemos quejarnos y damos verguenza. 25 años pa echar estos y estamos asi.... el dia que se cambie la propiedad ya puede salir cojonudo porque si no otros 30
Sporting libre
Ayer ni con un arbitraje lamentable ni robandonos un penalty en los 5 primeros minutos El Molinón fue una caldera.Sera por lo que sea pero la gente no se enciende ni con los robos
Sporting libre
[quote=Thanatos]N'otros sitios, esta xente nun podría salir a cenar, a tomar unes botelles de sidre o a pasear pel Muru. Y por "esta xente", entiendo non sólo a los conseyeros, sinon tamién a los palmeros y a los xuntalletres.
Y non falo de violencia física, que ta feo usala pa esta chorrada del jurgor.[/QUOTE]
A mi en El Molinón me increparon por llevar una pancarta contra Fernández. Como para no vivir tranquilos ellos...
Y non falo de violencia física, que ta feo usala pa esta chorrada del jurgor.[/QUOTE]
A mi en El Molinón me increparon por llevar una pancarta contra Fernández. Como para no vivir tranquilos ellos...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Sporting libre
[quote=Side]Los del micro cantando "directiva dimision" y solo les siguieron cuatro gatos.
La culpa no es de los del micro, es de esta aficion que ya pasa de todo.[/QUOTE]
La culpa es de los separatistas alaveses del PP.
La culpa no es de los del micro, es de esta aficion que ya pasa de todo.[/QUOTE]
La culpa es de los separatistas alaveses del PP.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Sporting libre
[quote=Sonrrom]La culpa es de los separatistas alaveses del PP.[/QUOTE]
Ellos como aficion dejando mucho que desear, una aficion con la que no hay ningun tipo de rivalidad y poniendose de espaldas cuando marcaban un gol, hay que tener un poco mas de educacion por su parte, porque saber perder es mas dificil, pero si no saben ya ni comportarse cuando ganan, es de autenticos hijos de perra que les deseo lo peor este año o el proximo, a ver si bajan.
Ellos como aficion dejando mucho que desear, una aficion con la que no hay ningun tipo de rivalidad y poniendose de espaldas cuando marcaban un gol, hay que tener un poco mas de educacion por su parte, porque saber perder es mas dificil, pero si no saben ya ni comportarse cuando ganan, es de autenticos hijos de perra que les deseo lo peor este año o el proximo, a ver si bajan.
Sporting libre
los Fernández boys
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Alevín A
Sporting libre
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
..................
Sporting libre
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=tufadorin]http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 624635.htm[/QUOTE]
Como ganemos en Leganés se empapela Gijón con carteles de "no es el momento"
Como ganemos en Leganés se empapela Gijón con carteles de "no es el momento"
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Sporting libre
cuando ye el momento?
Sporting libre
Yo creo que la jugada de Junior con lo del sueldo le puede hacer más daño de lo que creen.
Se puede hacer campaña con lo que cobra de subvención por la publicidad diciendo que es para pagar el sueldo del impresentable.
Antes también era así, pero por lo menos se cubrían un poco más.
Se puede hacer campaña con lo que cobra de subvención por la publicidad diciendo que es para pagar el sueldo del impresentable.
Antes también era así, pero por lo menos se cubrían un poco más.
Sporting libre
Es momento de movilizarse http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 212642.htm
Sporting libre
Nun voy ser yo críticu con cualquier iniciativa de protesta q se tome por la desgobernación que lleva sufriendo esta SAD la friolera de 23 años, por pequeña que seya esta. Pero tengo poques esperances de que cualquier medida de presión surta efecto n'una afición que tá comu el equipu, moribunda, resigná, que ni siente ni padez a la que hay que day hasta un puto pañuelu pa que lu agite al palcu llegao el caso.
Esto ye ciclico señores, el Sporting vive nel eternu día de la marmota. Bajaremos, que seldrá lo más probable, y si suena la flauta dientru un añu y volvemos a Primera, no se pa qué, porque yo particularmente , con estos cafres al frente, no me ilusiona ni un ascenso ya. La única solución o una d'elles que veo yo pa agitar un pocu el avispaderu ye como ficieron en Manchester un grupu de aficionaos del United descontentos, dar la espalda al equipu con una refundación, a ver si así suenen les alarmes a nivel politico como paso n'uvieu fae años.
Mirai el Alavés y Celta xugando pa tar n'una final de Copa. Mirai onte ta la Real. sabeis onde taben toos ellos nel ascensu de Preciado en 2008? Pues eso, y algunos nun fae falta dir al 2008 porque fae 4 díes comu quien diz taben na mesma categoría que el B.
Too esti tiempu ye un tiempu robao al sportinguismu. Nun se a quién habremos matao los sportinguistes en otra vida, pero nos cayó un gordu que vamos tardar en levantalu años, hasta que la naturaleza faiga el restu, paezme a mi, y más viendo a esta dócil e indolente afición que ya roza lo sadomasoquista. Si xugaremos contra el Lenense y sirviera pa espantar la mafia lo daba por bien empleao.
Esto ye ciclico señores, el Sporting vive nel eternu día de la marmota. Bajaremos, que seldrá lo más probable, y si suena la flauta dientru un añu y volvemos a Primera, no se pa qué, porque yo particularmente , con estos cafres al frente, no me ilusiona ni un ascenso ya. La única solución o una d'elles que veo yo pa agitar un pocu el avispaderu ye como ficieron en Manchester un grupu de aficionaos del United descontentos, dar la espalda al equipu con una refundación, a ver si así suenen les alarmes a nivel politico como paso n'uvieu fae años.
Mirai el Alavés y Celta xugando pa tar n'una final de Copa. Mirai onte ta la Real. sabeis onde taben toos ellos nel ascensu de Preciado en 2008? Pues eso, y algunos nun fae falta dir al 2008 porque fae 4 díes comu quien diz taben na mesma categoría que el B.
Too esti tiempu ye un tiempu robao al sportinguismu. Nun se a quién habremos matao los sportinguistes en otra vida, pero nos cayó un gordu que vamos tardar en levantalu años, hasta que la naturaleza faiga el restu, paezme a mi, y más viendo a esta dócil e indolente afición que ya roza lo sadomasoquista. Si xugaremos contra el Lenense y sirviera pa espantar la mafia lo daba por bien empleao.
Sporting libre
Nun voy ser yo críticu con cualquier iniciativa de protesta q se tome por la desgobernación que lleva sufriendo esta SAD la friolera de 23 años, por pequeña que seya esta. Pero tengo poques esperances de que cualquier medida de presión surta efecto n'una afición que tá comu el equipu, moribunda, resigná, que ni siente ni padez a la que hay que day hasta un puto pañuelu pa que lu agite al palcu llegao el caso.
Esto ye ciclico señores, el Sporting vive nel eternu día de la marmota. Baxaremos, que seldrá lo más probable, y si suena la flauta dientru un añu y volvemos a Primera, no se pa qué, porque yo particularmente , con estos cafres al frente, no me ilusiona ni un ascenso ya. La única solución o una d'elles que veo yo pa agitar un pocu el avispaderu ye como ficieron en Manchester un grupu de aficionaos del United descontentos, dar la espalda al equipu con otru sporting a la par, entamando de cero, y ca un que eliga, a ver si así suenen les alarmes a nivel politico como paso n'uvieu fae años.
Esto ye ciclico señores, el Sporting vive nel eternu día de la marmota. Baxaremos, que seldrá lo más probable, y si suena la flauta dientru un añu y volvemos a Primera, no se pa qué, porque yo particularmente , con estos cafres al frente, no me ilusiona ni un ascenso ya. La única solución o una d'elles que veo yo pa agitar un pocu el avispaderu ye como ficieron en Manchester un grupu de aficionaos del United descontentos, dar la espalda al equipu con otru sporting a la par, entamando de cero, y ca un que eliga, a ver si así suenen les alarmes a nivel politico como paso n'uvieu fae años.
Última edición por Asturcoon el 08 Feb 2017, 23:18, editado 1 vez en total.
Sporting libre
Si po lo menos, tuvieren la vergoña axena de ver lo que fizo el Alavés (anque seya "flor de un día"), deberíen tener lo poco de dignidá que yos quede, garrar los bártulos y colar.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista