Reforma de Mareo
Reforma de Mareo
Por lo que he visto por ahí, techar la pista rondaría los 200.000 euros.
Reforma de Mareo
[quote=VERDI]Y por cierto ahora cuantos campos naturales quedarían? El 1, el 2, el viejo de arena que ahora son dos de futbol 7 y ninguno más?[/QUOTE]
El '1', el '2'. el '4' y el '5'
El '1', el '2'. el '4' y el '5'
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reforma de Mareo
Pues un parking subterraneo ye una obra guapa pa los comisionistas...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Reforma de Mareo
[quote=joackim nilsson]Pues un parking subterraneo ye una obra guapa pa los comisionistas... [/QUOTE]
Si quieren mordida de verdad que techen el Pepe Ortiz. O todo, que cojones. Será por perres ahora.
Si quieren mordida de verdad que techen el Pepe Ortiz. O todo, que cojones. Será por perres ahora.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Reforma de Mareo
[quote=Sonrrom]Si quieren mordida de verdad que techen el Pepe Ortiz. O todo, que cojones. Será por perres ahora.[/QUOTE]
Pues un proyecto de Diaz Negrete existía para hacer una grada enfrente con vestuarios compartidos para el 1 y el que ahora es sintético.
Pues un proyecto de Diaz Negrete existía para hacer una grada enfrente con vestuarios compartidos para el 1 y el que ahora es sintético.
Reforma de Mareo
El pitu en la entrevista q le hicieron en la TPO pedía también una grada, q él como padre también padecía estar ahí en invierno viendo los partidos a la intemperie, donde sería esa grada, en q campo?
Reforma de Mareo
[quote=favalli]El pitu en la entrevista q le hicieron en la TPO pedía también una grada, q él como padre también padecía estar ahí en invierno viendo los partidos a la intemperie, donde sería esa grada, en q campo?[/QUOTE]
Pero en qué entrevista?
Pero en qué entrevista?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reforma de Mareo
#laGradona
"PÁSANOS POCO..."
Reforma de Mareo
También habría que comprar algún futbolín y tal.
Mínimo otro millón de euros.
Mínimo otro millón de euros.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Reforma de Mareo
[quote=joackim nilsson]#laGradona[/QUOTE]
Lo que digo, que hagan una cupulona y si pilla algún chalé de paso mejor para ellos, eso que ahorran en tejado.
Lo que digo, que hagan una cupulona y si pilla algún chalé de paso mejor para ellos, eso que ahorran en tejado.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Reforma de Mareo
[quote=VERDI]Pero en qué entrevista?[/QUOTE]
una q le hizo la TPO en las gradas del molinón
una q le hizo la TPO en las gradas del molinón
Reforma de Mareo
[quote=favalli]una q le hizo la TPO en las gradas del molinón[/QUOTE]
Ah, pues esa parte no la escuché. Es lo que te digo, de tiempos ancestrales hay un "proyecto" de poner una grada compartida (estilo la de Los Castañales) con vestuarios para el campo 1 y el de debajo. Que no sé que número tiene. De hecho, originalmente el Pepe Ortiz iba a tener la grada en el lado contrario.
Ah, pues esa parte no la escuché. Es lo que te digo, de tiempos ancestrales hay un "proyecto" de poner una grada compartida (estilo la de Los Castañales) con vestuarios para el campo 1 y el de debajo. Que no sé que número tiene. De hecho, originalmente el Pepe Ortiz iba a tener la grada en el lado contrario.
Reforma de Mareo
Na, había que hacer una escuela nueva, se podría buscar terrenos en La camocha o Vega
- joackim nilsson
- Primer equipo
Reforma de Mareo
[quote=VERDI]Ah, pues esa parte no la escuché. Es lo que te digo, de tiempos ancestrales hay un "proyecto" de poner una grada compartida (estilo la de Los Castañales) con vestuarios para el campo 1 y el de debajo. Que no sé que número tiene. De hecho, originalmente el Pepe Ortiz iba a tener la grada en el lado contrario.[/QUOTE]
No te digo, #laGradona
No te digo, #laGradona
"PÁSANOS POCO..."
Reforma de Mareo
[quote=VERDI]Ah, pues esa parte no la escuché. Es lo que te digo, de tiempos ancestrales hay un "proyecto" de poner una grada compartida (estilo la de Los Castañales) con vestuarios para el campo 1 y el de debajo. Que no sé que número tiene. De hecho, originalmente el Pepe Ortiz iba a tener la grada en el lado contrario.[/QUOTE]
ya, ese proyecto lleva años sonando, pero el pitu por lo q yo entendí parece q hablaba de uno d los campos de abajo, donde juegan los guajes, su hijo entre otros
ya, ese proyecto lleva años sonando, pero el pitu por lo q yo entendí parece q hablaba de uno d los campos de abajo, donde juegan los guajes, su hijo entre otros
Reforma de Mareo
Da pa Spa y zona de hidroterapia. Talasoponiente "Mareo edition"
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Reforma de Mareo
[quote=quini_sporting]El mercado será tardío, pero las obras pronto llegaron.[/QUOTE]
Esto pa mí ye el triste resumen de todo...
Esto pa mí ye el triste resumen de todo...
- sporting71
- Benjamín A
Reforma de Mareo
Habrá palcos en esos campos???.Ye que si no los hacen va mierda de reformas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Reforma de Mareo
Yo juraría que había un proyecto de hacer grada y vestuarios en el 1 enfrente de la única que hay ahora.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Reforma de Mareo
[quote=LUISBM]Yo juraría que había un proyecto de hacer grada y vestuarios en el 1 enfrente de la única que hay ahora.[/QUOTE]
Coime lo que yo dije por ahí arriba
Coime lo que yo dije por ahí arriba