J3: Sporting-Extremadura, Domingo 2 a les 4
Re: J3: Sporting-Extremadura, Domingo 2 a les 4
Carmona va a jugar lo mismo en la izquierda que en la derecha, para un tio que se va al medio de continuo creo que da lo mismo en qué banda lo pongas.
entonces ya tenemos "extremo izquierda"
Para mí Carmona es un mediapunta al que ponen en banda, no es un extremo.
Mariño
geraldes-alex-babin-molinero
cofie
alvaro-sousa-lod-carmona
uros
según la prensa parece q Geraldes va a seguir y q a Lod lo está probando por dentro
geraldes-alex-babin-molinero
cofie
alvaro-sousa-lod-carmona
uros
según la prensa parece q Geraldes va a seguir y q a Lod lo está probando por dentro
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según el bebercio prueba con Lod por Santana y Peybernes por Pérez.
El otro día Carmona la verdad en la izquierda estuvo poco, Sousa se dejo caer mucho a esa zona y Carmona se movió por todos los lados, parecido a lo que hace en la derecha pero mas bestia
A mi no me gusta en ese puesto mas fichando un 9 como Uros que se supone que va bien por arriba, pero al final el punto fuerte de Carmona para mi es que todos los años se casca 7-8 goles llegando en diagonal y rematando y eso puede hacerlo desde la izqueirda y es oro puro par acualqueir equipo tener un centrocampista que te marca 7-8 goles
A mi no me gusta en ese puesto mas fichando un 9 como Uros que se supone que va bien por arriba, pero al final el punto fuerte de Carmona para mi es que todos los años se casca 7-8 goles llegando en diagonal y rematando y eso puede hacerlo desde la izqueirda y es oro puro par acualqueir equipo tener un centrocampista que te marca 7-8 goles
-
- Primer equipo
Ahí ahíSempre_Suaves escribió: ↑30 Ago 2018, 13:56Según el bebercio prueba con Lod por Santana y Peybernes por Pérez.
-
- Primer equipo
Pinta bien ese equipo que dan, cuando piedra angular, durante el partido en curso o a mitad de temporada, no pueda con los huevos pues Nacho Méndez.
Lo de los centrales será para probar una combinacion diferente, para tener mas fondo de armario, lo que nos faltó el año pasado. A ver como sale el domingo, pero independientemente de eso me parece bien que haga pruebas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Lod lo dicen todos, pero lo de Peybernes solo lo dicen ellos.A mi me da que mientras no haya malos resultados o malas actuaciones defensivas, el Babin-Pérez no lo toca.quini_sporting escribió: ↑30 Ago 2018, 16:54Ahí ahíSempre_Suaves escribió: ↑30 Ago 2018, 13:56Según el bebercio prueba con Lod por Santana y Peybernes por Pérez.
Yo es que a Perez siempre lo veo muy apurao en defensa y quitandosela de encima a melonazos en las salidas de balon ,al contrario que al otro central llamese Barba o ahora Babin ,me gustaria ver al Frances para comparar
Última edición por Jano el 31 Ago 2018, 09:26, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
hombre, con los centrales no se anda rotando
- Lucho Flores
- Primer equipo
la cosa es q queríamos un extremo izquierda y traemos uno derecha
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hay otra cosa interesante que se da con él en izquierda y que no se daría si lo pones en derecha y tienes a un Jony por ejemplo, y es que jugando 4-1-4-1 o 4-3-3 los interiores ocupan muchas veces su zona y si son Lod o Sousa los que ocupan el interior se pueden ocupar mucho mejor los espacios ya que puedes abrir el campo con ellos al ser zurdos cuando deje libre esa zona, el otro día se vio como varios centros al área bastante peligrosos fueron de Sousa.