Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
Re: Sporting-Racing, Domingo 22 a las 18 Horas
Sigo muy quemao, no la montaré porque nunca me puse a pitar a jugadores del Sporting pero quemao como pa irme a mitad d la 2ª parte, cosa que debí de hacer dos veces en mi vida, más que de sobra. Que chungo soy...
Mariño; Molinero, Babin, Borja, Damian; Javi, Pedro, Nacho, Manu, Pablo; el que sea.
De verdad el q sea?
El unicu q crea algo peligro y el q sea
Mas bien seria
Mariño- lo q sea - Uros
El unicu q crea algo peligro y el q sea
Mas bien seria
Mariño- lo q sea - Uros
Creo que Fueyo se jubiló ayer, nos habremos librado de él? O seguirá dando la matraca a cuenta del Sporting?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A los 81... (?) Va a seguir dando la matraca que total, el lo haz por amor a unos colores. Lo que no podra sera dar misas pero vamos que la figura del capellan va a seguir como (no) hay dios
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, eso se le nota pero también es un jugador con recursos e inteligente y por eso me gustaba ver como se las apaña.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Sep 2019, 14:17A mi tambien solamente para que se le vea el fondo disico del que carece.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es que eso afecta a Djuka indirectamente, que solo juega bien acompañado. Y si pones a trabajar a Alvaro solo, el cambio es Djuka por Alvaro y djuka solo es un dolor.Turrubiat escribió: ↑22 Sep 2019, 14:21Si, eso se le nota pero también es un jugador con recursos e inteligente y por eso me gustaba ver como se las apaña.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Sep 2019, 14:17
A mi tambien solamente para que se le vea el fondo disico del que carece.
Vamos q Alvaro ye inteligente, pero Uros q se desmarca muy bien, sabe siempre recibir cdo hay robos para montar contras no
Pero claro si quieres q pierda el Sporting normal
Pero claro si quieres q pierda el Sporting normal
A Pablo lo pondría de enganche. En su puesto 5 años después.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Sep 2019, 14:22La cuestion es que eso afecta a Djuka indirectamente, que solo juega bien acompañado. Y si pones a trabajar a Alvaro solo, el cambio es Djuka por Alvaro y djuka solo es un dolor.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Joder tío qué pesado eres con el temita. Muchos de este foro no renovamos ya hace años y nadie estuvo aquí todo el puto día pasándoselo por el morro a los demás, incluído a ti, que de aquella seguías siendo socio...
Llevas sólo dos putos meses sin ser socio, repetiste la misma historia por lo menos 15 veces y ya te crees repartidor de carnet del buen sportinguista. ¿Qué coño quieres? ¿Una medalla por no renovar?
Aburres ya con el mismo tema. Mucho.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Cada vez menos fe en este entrenador , veremos el invento de hoy ¿nos quitara el pelutu el poderoso Racing? ,¿ si nos adelantamos jugaremos a la misma mierda de siempre?, ¿jugara Carmona?,¿ Donde cojones pondra a Manu? ¿levantarai el castigon a Borja? ¿ seguira chupando banquillo el unico tio de banda que tenemos? ¿ volvera a ser Uros un naufrago en su isla ?.
A ver si hacemos algo hoy..
Déjame ilusionarme un par de horas.Jano escribió: ↑22 Sep 2019, 15:00Cada vez menos fe en este entrenador , veremos el invento de hoy ¿nos quitara el pelutu el poderoso Racing? ,¿ si nos adelantamos jugaremos a la misma mierda de siempre?, ¿jugara Carmona?,¿ Donde cojones pondra a Manu? ¿levantarai el castigon a Borja? ¿ seguira chupando banquillo el unico tio de banda que tenemos? ¿ volvera a ser Uros un naufrago en su isla ?.
Mariño
Unai Valiente Babin Damian
Javi
Aitor Nacho Pedro Manu
Uros
Unai Valiente Babin Damian
Javi
Aitor Nacho Pedro Manu
Uros
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo apuesto más por un 1-4-1-1-1-1-1-1.
Quizá es el momento de trazar un planteamiento asimétrico.