Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Ahora la Fed diz que no manda álbitros a los partidos del viernes y el lunes. Hazlo por los aficionados.
Yo no entiendo nada. ¿Cómo puede ser compatible esto con los fichajes que están haciendo?
Según la versión del club, el Málaga solo está fichando por el salario mínimo. No les creen ni sus mascotas.
No me joder que otra vez vamos a tener liga de 21.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Malaga tiene el tope tan sobre pasado que ó alguien hace ampliaciones de capital ahí ó seria un milagro no acabar cayendo pues tiene 3 ventanas de mercado para solucionarlo....pero sin pasta la solución es debilitar cada vez más y más el equipo.
La Ponferradina ha fichado a Curro Sánchez, libre.
El mendas creo que marcó entre 12 y 14 goles con el Numancia el año pasado. Para mí, un gran fichaje a coste 0
El mendas creo que marcó entre 12 y 14 goles con el Numancia el año pasado. Para mí, un gran fichaje a coste 0
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Sportman81
- Primer equipo
Nunca entenderé que jugadores tipo Curro no acaben en "equipos de nombre"en la categoría...libre un pedazo temporada el año pasado y acaba en un equipo que puede que suba a 1a....ó que baje a 2b,no entiendo más allá que de trapis DD agentes este tipos e jugador no acabe en un "Las Palmas/Zaragoza/Girona/Rayo..."
a lo mejor en el Lugo juega fijisimo y en otro no tanto y quiere asegurar minutos, o tiene una opción mas facil para salir a toro equipo si quiere
Yuri-Curro, buena delantera, la cambiaba por la nuestra a ojos cerrados
Llegó el día...raruno donde los haya pero al final nos engancharemos a la liga como todos los años.....esperemos que nuestro ultimo mes no sea como el de los últimos años...ni fu ni fa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubén Castro al Cartagena.
Sorprendente movimiento el de Ruben Castro la verdad...esperemos que el Domingo que viene le pille fuera de bolos aún.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues el Castellon empieza con victoria en Ponferrada.
elguajesportinguista escribió: ↑12 Sep 2020, 18:00Pues el Castellon empieza con victoria en Ponferrada.
Y con Whalley en la portería en el segundo tiempo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya 11 que saca el Español, mamina. Embarba, Raul de Tomas, el chino, Didac, Cabrera...
Hostia, pero si tá jugando Raúl de Tomás con el Español... por mucho límite que tengan no sé como cojones pueden pagalu.