Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 29 Jun 2016, 00:09

[quote=djsantacecilia]No es que sean siempre unos santos. Es que son los que se parten la cara por el club y los que lo mantienen donde está. Los otros son los que viven a costa de ellos. Y esto vale para el Sporting y para el Bayer Leverkusen.[/QUOTE]

Por el club me parto la cara yo. Vaya manera de partirse la cara cobrando igual un millón de euros al año. Es que yo flipo. Partirse la cara, dice.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 00:10

Di que un millón de euros al año jajajajajajajajajajajajajaja yo sí que me parto.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 29 Jun 2016, 00:13

[quote=djsantacecilia]Mira, llevo días diciendo que ojalá jornada 38 Sporting-Málaga estando salvados y Jony nos casque tres pero ojalá lleguemos en la cuerda floja y nos baje. Un jugador que ha salvado al club que casi hacen desaparecer dos veces, al que le niegan una rueda de prensa de despedida y ni le dan las gracias. Son unos miserables.[/QUOTE]

Nunca entenderé a la gente que le puede más su antifernandismo que su propio club. El Sporting como equipo no tien la culpa de sus dirigentes, y mucho menos la afición.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 00:13

Otra manada con el mismo macho alfa. Esos son los cambios.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jun 2016, 00:18

[quote=Go-Sporting]Jony miente, Diego Castro miente, Luis miente, Nacho Novo miente...

Nacho Novo:"Dentro del Sporting hay una mafia, que está engañando a la afición"

Aquí miente todo el mundo excepto la directiva.[/QUOTE]

Más correcto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jun 2016, 00:19

[quote=Go-Sporting]"No esperó hasta junio" ye el nuevo "Pepin puso les perres"[/QUOTE]

Muchísimo más correcto.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 29 Jun 2016, 00:20

[quote=Go-Sporting]Jony miente, Diego Castro miente, Luis miente, Nacho Novo miente...

Nacho Novo:"Dentro del Sporting hay una mafia, que está engañando a la afición"

Aquí miente todo el mundo excepto la directiva.[/QUOTE]

Diego Castro no mintió, Luis tampoco, Novo tampoco y seguro que Jony tampoco. Los tres primeros lo tengo muy claro y con Jony bastante seguro ( sobretodo él que creo que no miente)
Tú tienes tan claro que el representante no pudo haber mentido ??
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 00:23

[quote=Borringer]Diego Castro no mintió, Luis tampoco, Novo tampoco y seguro que Jony tampoco. Los tres primeros lo tengo muy claro y con Jony bastante seguro ( sobretodo él que creo que no miente)
Tú tienes tan claro que el representante no pudo haber mentido ??[/QUOTE]
¿Dónde escuchaste las declaraciones del representante? El que habla hoy es Jony, no su representante. Y aquí hay comentarios dudando de sus palabras, de que se le hiciese una oferta ridícula y de que no se quería quedar.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 29 Jun 2016, 00:23

[quote=Sonrrom]Por el club me parto la cara yo. Vaya manera de partirse la cara cobrando igual un millón de euros al año. Es que yo flipo. Partirse la cara, dice.[/QUOTE]

En la plantilla que subió a primera (y evitó la desaparición del club) el que menos cobraba 800.000, y varios, los más peseteros de todos, pasaben del kilo y mediu.

Home por dios, sin insultar.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 29 Jun 2016, 00:25

[quote=Go-Sporting]Di que un millón de euros al año jajajajajajajajajajajajajaja yo sí que me parto.[/QUOTE]

Partete lo que te salga de las narices. En el Sporting hay gente cobrando cantidades cercanas y en el fútbol profesional no te digo nada.

Y me da igual, dejémoslo en el salario básico de Primera Divisón, que creo que son 125.000€ Eso supone ganar más de 10.000 euros al mes. Casi nada. Pobres sacrificados que no les llega para el Ferrari.

Anda iros a plantar lechugas, joder.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 29 Jun 2016, 00:26

[quote=Mino]En la plantilla que subió a primera (y evitó la desaparición del club) el que menos cobraba 800.000, y varios, los más peseteros de todos, pasaben del kilo y mediu.

Home por dios, sin insultar.[/QUOTE]
El que menos gana del Sporting igual triplica el sueldo de un médico. No me joder, que ahora resulta que les debemos algo.

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 29 Jun 2016, 00:27

[quote=Sonrrom]Partete lo que te salga de las narices. En el Sporting hay gente cobrando cantidades cercanas y en el fútbol profesional no te digo nada.

Y me da igual, dejémoslo en el salario básico de Primera Divisón, que creo que son 125.000€ Eso supone ganar más de 10.000 euros al mes. Casi nada. Pobres sacrificados que no les llega para el Ferrari.

Anda iros a plantar lechugas, joder.[/QUOTE]

No entiendo muy bien a dónde quieres llegar.

Ya sólo te falta decir que los jugadores cuando pierden una final no están jodidos, que jodido está el que baja a la mina. Y te cubres de gloria.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 00:29

[quote=Sonrrom]El que menos gana del Sporting igual triplica el sueldo de un médico. No me joder, que ahora resulta que les debemos algo.[/QUOTE]

No les debemos nada. Ni un ascenso, ni una permanencia, ni haber supuesto la salvación de la entidad... Nada. Porque pa eso cobraban ¿ye eso no? Manda cojones, pandilla de desagradecidos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 29 Jun 2016, 00:32

En realidad tampoco cobraban, no somos un Huelva 2.0 porqye no era un simple equipo de mercenarios

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 29 Jun 2016, 00:37

[quote=Sonrrom]Partete lo que te salga de las narices. En el Sporting hay gente cobrando cantidades cercanas y en el fútbol profesional no te digo nada.

Anda iros a plantar lechugas, joder.[/QUOTE]

Pero es que, por desgracia, no puedes comparar el sueldo de un futbolista con cualquier otro profesion. Y si Jony tiene la suerte de ser futbolista, pues esta en su derecho de pedir cobrar lo que cobran los jugadores de su nivel.

O tu si estas dando beneficios constantes a tu empresa aceptarias cobrar menos que el becario que te sirve el cafe?

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 29 Jun 2016, 00:42

[quote=Sonrrom]El que menos gana del Sporting igual triplica el sueldo de un médico. No me joder, que ahora resulta que les debemos algo.[/QUOTE]

Tu pagaríes algo por ver a 22 médicos jugar al fútbol?

Esti domingo gran partido en el Molinón: los anestesistas de Jove contra los traumatólogos de Cabueñes. Y la semana que viene nos visitan los cirujanos del Gregorio Marañón. Esperamos colgar el cartel de no hay billetes.

En serio. Cobran mucho en comparación con el resto de la gente, pero generen mucho más y son los únicos indispensables para que el negocio siga. Y su precio lo marca el mercado. El cáncer del fútbol esta en otro lado.
Última edición por Mino el 29 Jun 2016, 00:50, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jun 2016, 00:44

¿Cuanto cobra Nico? ¿400000? ¿Qué tipo de hortaliza ye la que tien que plantar pa justificase? ¿Y Pepín? ¿Cuánto lleva rucao? ¿Que tien que plantar Pepín, sequoyas milenarias? Este hilo no ye surrealista, ye directamente troleo puro y duro. Parez que ta escribiendo el mismo Javierín, tal cual

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 29 Jun 2016, 00:46

[quote=Go-Sporting]¿Dónde escuchaste las declaraciones del representante? El que habla hoy es Jony, no su representante. Y aquí hay comentarios dudando de sus palabras, de que se le hiciese una oferta ridícula y de que no se quería quedar.[/QUOTE]

Y sabemos si Jony habla por él mismo, o lo hace por lo que le comenta su representante de las negociaciones?
Yo es que no lo tengo del todo claro. Hay cosas que como me extraña que Jony mienta, creo que el que miente es su representante. Y ojo, no digo que el club tampoco mienta, porque también lo hace. Ni me creo que le llegasen a ofrecer lo que le ofrecía el Málaga ni me creo que le ofreciesen como él dice la cuarta parte. Me es imposible creer que si se habla de 700.000 euros le ofrezcan menos de 200.000
Imagen

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 29 Jun 2016, 00:51

[quote=Borringer]Y sabemos si Jony habla por él mismo, o lo hace por lo que le comenta su representante de las negociaciones?
Yo es que no lo tengo del todo claro. Hay cosas que como me extraña que Jony mienta, creo que el que miente es su representante. Y ojo, no digo que el club tampoco mienta, porque también lo hace. Ni me creo que le llegasen a ofrecer lo que le ofrecía el Málaga ni me creo que le ofreciesen como él dice la cuarta parte. Me es imposible creer que si se habla de 700.000 euros le ofrezcan menos de 200.000[/QUOTE]
¿Tú te has leido la entrevista de golaverage? A mí no me parece imposible nada viniendo de esta gente.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Jun 2016, 00:51

No, si aquí cada cual ye libre de creer en lo que más le preste: los gnomos, Papá Noel, los ewoks, El que puso les perres....

Responder