Nuevo Dircom
Nuevo Dircom
Es verdad que no promete mucho... pero de ahí a cortarnos las venas a los 10 minutos de conocer la noticia hay un trecho, joder!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Nuevo Dircom
Han preguntado por Twitter opiniones suyas a gente del Málaga.
https://twitter.com/JVelaure/status/753256970971480065
En esi Tweet podéis ver las respuestas. De momento no muy buenas.
https://twitter.com/JVelaure/status/753256970971480065
En esi Tweet podéis ver las respuestas. De momento no muy buenas.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Nuevo Dircom
comparar el cv de esti con el de manfre... media un abismo, luego a la hora de currar veremos, de donde venimos ya lo sabemos y es muy muy jodido hacerlo peor.
Nuevo Dircom
Vamos a darle al menos 2 meses y ver lo que hace...
Nuevo Dircom
Na, un carapijo más. Al tiempu.
Tampoco lu voy a felicitar por andar con el móvil por el puto tuinter. Esa labor ye de medio-simios. Hay dos opciones a su trabajo: o me quedo callao, o lu llamo inútil.
Pero no va a recibir felicitación por cobrar un sueldu por andar calcando cuatro tecles del móvil. Sólo faltaba, no te jode.
Tampoco lu voy a felicitar por andar con el móvil por el puto tuinter. Esa labor ye de medio-simios. Hay dos opciones a su trabajo: o me quedo callao, o lu llamo inútil.
Pero no va a recibir felicitación por cobrar un sueldu por andar calcando cuatro tecles del móvil. Sólo faltaba, no te jode.
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Por lo que se comenta en Málaga el cambio con respecto a Manfre no se va a notar.
Nuevo Dircom
pero es que lo del tuinter y RRSS ye labor de un community manager, y no es lo que se esta trayendo (un DirCom).
Nuevo Dircom
Hay q darle 100 dias pa ver como evoluciona. El 101 vuelvo por aquí.
Nuevo Dircom
Da igual CreA, para la gran mayoría un director de comunicación es llevar las redes sociales y de ahí no los vas a sacar.
La función del Director de Comunicación podría resumirse en que es el responsable de diseñar la estrategia general de comunicación según los distintos grupos de interés o públicos objetivo (internos y externos), controlar el posicionamiento, la marca y la percepción, gestionar directamente las distintas áreas que dependen de la dirección de comunicación, coordinar las relaciones públicas de la organización, las relaciones con la prensa y los medios, participar activamente en el desarrollo del sector de la comunicación y desarrollar el trato directo y personal con los colaboradores externos.
En el ámbito externo, el director de comunicación aporta notoriedad (reconocimiento de la marca y posicionamiento en medios de comunicación mediante patrocinio o publicidad), reputación (participando en seminarios, conferencias, publicaciones, escribiendo artículos… , captación y fidelización. En el ámbito interno, la dirección de comunicación aporta información (a los profesionales para desempeñar su trabajo), comunicación (establece canales y articula mensajes) y fidelización (consigue orgullo de pertenencia).
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=CreA]pero es que lo del tuinter y RRSS ye labor de un community manager, y no es lo que se esta trayendo (un DirCom).[/QUOTE]
Pensé que era el únicu chiflau que pensaba que el Dir Com estará -entre otres coses- para contratar a quien te maneje esi cotarro, pero no lu veo yo tuiteando, ni en el fb, ya vés...
Pensé que era el únicu chiflau que pensaba que el Dir Com estará -entre otres coses- para contratar a quien te maneje esi cotarro, pero no lu veo yo tuiteando, ni en el fb, ya vés...
- Go-Sporting
- Cadete A
Nuevo Dircom
Y traducido al mundo del fútbol esas funciones son? Porque si ahora necesitamos un DirCom para que contrate a uno que lleve las redes sociales, es que me descojono ya directamente.
Nuevo Dircom
Gente criticando al nuevo Dircom, cuando ni siquiera saben lo que es un Dircom. La madre que me parió. Y además lo dicen 3 del Málaga en manga corta que van ahora a comer un espetito a Caleta de Vélez mientras tuintean.
¿Preguntamos a periodistas y parte de la afición la opinión que tenían sobre Nico? ¿Preguntamos a los de Las Palmas? ¿Qué tal lo está haciendo aquí? Es que es jodidamente ridículo.
Y seguramente sea un puto inútil, eh? Como todos los que traen. Pero estaba bien polo menos esperar.
Y ya lo último, criticarlo por ser del Bilbao. Mucho mejor que fuese del Sporting, como Manfredo y Fernandez.
¿Preguntamos a periodistas y parte de la afición la opinión que tenían sobre Nico? ¿Preguntamos a los de Las Palmas? ¿Qué tal lo está haciendo aquí? Es que es jodidamente ridículo.
Y seguramente sea un puto inútil, eh? Como todos los que traen. Pero estaba bien polo menos esperar.
Y ya lo último, criticarlo por ser del Bilbao. Mucho mejor que fuese del Sporting, como Manfredo y Fernandez.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Nuevo Dircom
Su cargo, careto y grandioso currículum me parecerán perfectos si es el encargado de comunicar que el dueño del pazo y todos los fieras que engrosan la nomina como él mismo desaparecen de una puta vez.
El mismo día que el Betis presenta a Sanabria, nosotros recibimos esta ilusionante incorporación.
20 años de gestión avalan el fin de su propio aval, ¿o no?
Bienvendido
El mismo día que el Betis presenta a Sanabria, nosotros recibimos esta ilusionante incorporación.
Bienvendido
Última edición por ELEGANTE el 13 Jul 2016, 19:47, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Nuevo Dircom
[quote=Spiner]Da igual CreA, para la gran mayoría un director de comunicación es llevar las redes sociales y de ahí no los vas a sacar.[/QUOTE]
Aquí está la clave del tema. Sabe la de mi madre todo dios, pero lo básico se nos escapa.
Aquí está la clave del tema. Sabe la de mi madre todo dios, pero lo básico se nos escapa.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Nuevo Dircom
[quote=ELEGANTE]Su cargo, careto y grandioso currículum me parecerán perfectos si es el encargado de comunicar que el dueño del pazo y todos los fieras que engrosan la nomina como él mismo desaparecen de una puta vez.
Bienvendido[/QUOTE]
ELEGANTE dircom ya!!!!
O presidente, o entrenador jugador, q sea lo q quiera!!!!
Bienvendido[/QUOTE]
ELEGANTE dircom ya!!!!
O presidente, o entrenador jugador, q sea lo q quiera!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Nuevo Dircom
¿De verdad que hay que tener en cuenta esas opiniones ,viendo que se creen que para haber sido un buen DirCom lo único que hay que hacer es escribir muchos tuins ?
Pa escribir en las RR. SS no hay que tener ese currículum ni ese sueldo, esto es otra historia.
Pa escribir en las RR. SS no hay que tener ese currículum ni ese sueldo, esto es otra historia.
Nuevo Dircom
[quote=Go-Sporting]Y traducido al mundo del fútbol esas funciones son? Porque si ahora necesitamos un DirCom para que contrate a uno que lleve las redes sociales, es que me descojono ya directamente.[/QUOTE]
No tiene ningun sentido q sea el propio director d comunicacion quien escriba en twitter el resultado del infantil B, pa aporrear un teclao val "cualquiera", se supone q a un dircom y pagan x pensar... se supone...
No tiene ningun sentido q sea el propio director d comunicacion quien escriba en twitter el resultado del infantil B, pa aporrear un teclao val "cualquiera", se supone q a un dircom y pagan x pensar... se supone...
Nuevo Dircom
Madre mia si estais así por un dircom, la del viernes con la camiseta va a ser guapa...
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010