Está hoy entrenando con el grupo
Jª22. Real Sporting-CD Lugo [Dom. 02 - Enero, 16:00h]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Jª22. Real Sporting-CD Lugo [Dom. 02 - Enero, 16:00h]
Van a estar disponibles, otra cosa es que estén pa jugar.
Lo de Babin saliendo de lesión y con 2 entrenamientos no lo veo pero vamos que los otros 2 si lo del Covid ha sido leve físicamente llevarían 2 entrenamientos menos que el resto y tendrán 2 por delante, lo lógico es que jueguen.
No me parece que Aitor esté peor que cuando jugó lesionado contra la Real B.
No me parece que Aitor esté peor que cuando jugó lesionado contra la Real B.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si Babin entrenó ya, entonces Borja no juega
- joackim nilsson
- Primer equipo
Acaba de publicar el tuinter oficial una foto de Pedro entrenando tou contentin.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Supongo que de titular no salga pero algún minuto seguro que tiene si físicamente está bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues al final no ha sido pa tanto la cosa.
"PÁSANOS POCO..."
Depende, si estuvo totalmente asintomático y trabajo x su cuenta se perdería 2 3 entremos, puede ser titular seguro
Aunque perdamos mañana, gallego sigue teniendo crédito. Ganando 1 partido de 11...
Tiene tanto crédito que yo creo que podemos bajar con él tranquilamente si hace falta, porque si no es esta temporada cuando salen las cosas, saldrán la próxima.
Estáis mas pendientes de que lo echen de que el equipo gane, haceroslo mirar, bueno siempre que seáis del Sporting claro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El Cartagena juega en Almería,el Girona en Huesca, y Las Palmas en Tenerife.Vamos,que hay bastante probabilidad de que ganando te pongas a 2 puntos del playoff,pa andar mirando otros números y ver si echamos al entrenador.
Aunque seguro que también habrá alguno que estará mirando a ver si gana alguno de esos 3 equipos y el Oviedo no acabe la jornada en playoff, aunque eso signifique también que nosotros acabamos más lejos.
Aunque seguro que también habrá alguno que estará mirando a ver si gana alguno de esos 3 equipos y el Oviedo no acabe la jornada en playoff, aunque eso signifique también que nosotros acabamos más lejos.
Estuve escuchando la rueda de prensa del mal que asola e impide el crecimiento de la empresa de los Fernández y me da la impresión que no va a poner a nadie del B y que Babin lo mas probable es que no llegue porque ha perdido mucho peso y lleva sin entrenar semanas con lo que pinta a que va uno de los medios para atrás o prueba a Bogdan.
Creo que ha probado a gragera de central, supongo que juegue mendez con rivera y luego rivera sea cambiado por Pedro.Oliete escribió: ↑01 Ene 2022, 17:08Estuve escuchando la rueda de prensa del mal que asola e impide el crecimiento de la empresa de los Fernández y me da la impresión que no va a poner a nadie del B y que Babin lo mas probable es que no llegue porque ha perdido mucho peso y lleva sin entrenar semanas con lo que pinta a que va uno de los medios para atrás o prueba a Bogdan.
Me encaja bastante eso que comentas, es lo que yo haría si no ve a Somolinos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sábese que baxes tenemos?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cuellar, Pablo Pérez, Campuzano,Marc Valiente, Berrocal y Puma Rodríguez.
Aunque tiene toda la pinta de que alguno que viene de Covid no va a estar, y si está en el banquillo no va a jugar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gracies.Sempre_Suaves escribió: ↑02 Ene 2022, 14:00Cuellar, Pablo Pérez, Campuzano,Marc Valiente, Berrocal y Puma Rodríguez.
Aunque tiene toda la pinta de que alguno que viene de Covid no va a estar, y si está en el banquillo no va a jugar.
Mariño, Rosas, Borja, Gragera, Pablo García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Aitor, Gaspar, Villalba y Uros.