Pajiplantilla 24-25
Re: Pajiplantilla 24-25
Igual estoy yo equivocado, pero la percepción que tengo, es que la gente estaba de uñas el 1 de septiembre por el tema del delantero. Pero no por el balance general del mercado. Y a día de hoy, hablo con mucha gente que opina que las carencias en ataque nos impidieron luchar por el ascenso hasta el final. Así que las uñas igual estaban justificadas. Aunque todo es cuestión de percepciones, claro.
Claro, si alguien dice a 1 de septiembre que esto no lo perpetran ni los Fernández en sus peores épocas y esta gente vino a hundirnos y si llegamos a los 50 puntos deberíamos considerarnos afortunados y lo que en realidad quería decir es que la plantilla era mejorable, sobre todo arriba, por supuesto que es una cuestión de percepciones. Y también de capacidad de interpretación, algo en lo que siempre fui muy justo.
De eso nada, de uñas se estuvo desde Julio, cada día había algo para decir q menuda mierda, menudos ladrones q solo estaben x el Mundial, y con q fuera media mención x Twitter de un indocumentado ya valía, y el 1 de Septiembre se dijo q el mercado era una mierda y se iben a pasar puutes pa no bajar.
Ahora ya ye q no era tan mala, solo costo un añu casi completo.
Ahora ya ye q no era tan mala, solo costo un añu casi completo.
Yo es que no creo que esa fuese una percepción general. ¿Qué había gente así? Sin duda. Pero tampoco me parecían mayoritarios. Después de dos años al borde del abismo, veo normal que tampoco hubiese mucha euforia.Zanzón escribió: ↑18 Jun 2024, 22:19Claro, si alguien dice a 1 de septiembre que esto no lo perpetran ni los Fernández en sus peores épocas y esta gente vino a hundirnos y si llegamos a los 50 puntos deberíamos considerarnos afortunados y lo que en realidad quería decir es que la plantilla era mejorable, sobre todo arriba, por supuesto que es una cuestión de percepciones. Y también de capacidad de interpretación, algo en lo que siempre fui muy justo.
Puede ser, a veces unos pocos haciendo ruido dan una idea distorsionada de cualquier lugar
- Eurosporting
- Primer equipo
Na, nos lo van a perdonar.
Si pero habrá una via de la justicia ordinaria, q estamos cansados de comités deportivos q juzguen y dicen como si fueren la ley y luego acaba en los juzgados y les quitan la razón.
Y q yo como todos no tengo ni idea q paso, una reclamación x un derecho de tanteo y hasta ahí como todos, habrá q esperar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Joder con Albes, el nuevo Xabi Alonso
-
- Primer equipo
@RsgFichajes Según EL COMERCIO, una de las razones de la salida de Ramírez podría haber sido las dudas sobre el nivel de exigencia del equipo de la próxima temporada.
El club no prevé una gran ‘’revolución’’ en la plantilla de la temporada que viene.
El club no prevé una gran ‘’revolución’’ en la plantilla de la temporada que viene.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting estudia que Álex Oyón haga la pretemporada
Si se confirma la idea, dando por finiquitada su etapa en Tercera, su adaptación al primer equipo en el verano marcará el siguiente paso
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 08-nt.html
Si se confirma la idea, dando por finiquitada su etapa en Tercera, su adaptación al primer equipo en el verano marcará el siguiente paso
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 08-nt.html
ya me veo otro año con Djuka, Campu y Milo de delanteros
Sporting1992 escribió: ↑19 Jun 2024, 10:35@RsgFichajes Según EL COMERCIO, una de las razones de la salida de Ramírez podría haber sido las dudas sobre el nivel de exigencia del equipo de la próxima temporada.
MAR pensaba que había sacado el máximo rendimiento a lo que tenía y seguramente no tendría mucha confianza en que se mejorara la plantilla tanto como para la exigencia que le van a poner que sería el quinto puesto como mínimo.
hombre, pensará, si veníamos de ser el 17 dos años seguidos y el siguiente les dejo 5 y está TODOMAL, no me quiero imaginar el año q viene viniendo de ser 5 lo q puede ser esoBONZO escribió: ↑19 Jun 2024, 13:22Sporting1992 escribió: ↑19 Jun 2024, 10:35@RsgFichajes Según EL COMERCIO, una de las razones de la salida de Ramírez podría haber sido las dudas sobre el nivel de exigencia del equipo de la próxima temporada.
MAR pensaba que había sacado el máximo rendimiento a lo que tenía y seguramente no tendría mucha confianza en que se mejorara la plantilla tanto como para la exigencia que le van a poner que sería el quinto puesto como mínimo.
yo creo que mas que por el prox proyecto, que me parece increible ese ansia de decir que hay dudas ni confianza, cdo es el mejor punto de partida en años del club para afrontar una nueva temporada y mercado d e verano, pues más que eso, influye la oferta económica, eso es evidente y que tb lo ha dado todo muy implicado en todas las areas del club e igual eso desgasta bastante y le apetece una experiencia mas de solo entrenar.
- puxasporting
- Juvenil B
Claro que influye, pero es que si se queda y la próxima temporada no rinde como la que acaba de terminar, a lo mejor no le llegan ofertas tan suculentas como la de Qatar, o no le ofrecen proyectos atractivos a nivel deportivo.
Pienso lo mismo. Dije cuando llegó que el máster lo iba a hacer en el Sporting y no en Qatar y creo que lo superó con nota, algo que personalmente no esperaba y no me duelen prendas en reconocerlo.BONZO escribió: ↑19 Jun 2024, 13:22Sporting1992 escribió: ↑19 Jun 2024, 10:35@RsgFichajes Según EL COMERCIO, una de las razones de la salida de Ramírez podría haber sido las dudas sobre el nivel de exigencia del equipo de la próxima temporada.
Él mismo dijo en la despedida que se iba de aquí siendo mejor entrenador que cuando llegó y creo que es verdad.
Lo triste, es que el banquillo del Sporting sigue triturando entrenadores. Y ya sé que hay visiones al respecto. Pero desde mi punto de vista, nada tiene que ver con la afición.
-
- Primer equipo
Bastante lógicoBONZO escribió: ↑19 Jun 2024, 13:22Sporting1992 escribió: ↑19 Jun 2024, 10:35@RsgFichajes Según EL COMERCIO, una de las razones de la salida de Ramírez podría haber sido las dudas sobre el nivel de exigencia del equipo de la próxima temporada.