1/16 de final - Copa del Rey [Mar. 29-Nov - 21:00h]
si seguimos con este sistema, que espero que si, solo veo un problema, que sin Isma Douglas no se y como funcionara, tal vez Canella si pueda hace resi papel, pero con Lillo de carrileru no ye posible.
Puedes cambiar un pocu el sistema en el medio con dos pivotes un media punta y dos delanteros
Puedes cambiar un pocu el sistema en el medio con dos pivotes un media punta y dos delanteros
------------------------------------------------
[quote=crass]Lillo lo dudo pero Lora igual sí.[/QUOTE]
el problema ye que Lora esta lesionau, ya quedo fuera les dos ultimes semanes no creo que este pa jugar 90 mn el miercoles
A lo mejor en esti sistema de hoy puedes inventar un Carmona de carrrileru en casu de necesidad
el problema ye que Lora esta lesionau, ya quedo fuera les dos ultimes semanes no creo que este pa jugar 90 mn el miercoles
A lo mejor en esti sistema de hoy puedes inventar un Carmona de carrrileru en casu de necesidad
Solo pido continuidad al estilo de hoy. Es el partido perfecto para seguir puliendo este estilo.
[quote=crass]Ah taba pensando que hablabes en general, no pa esti partido.[/QUOTE]
No no hablo de esti partido, supongo que no jugaran Isma y Douglas en copa con el partido importantisimu que hay contra Osasuna, asi que a ver quien juega en banda derecha
No no hablo de esti partido, supongo que no jugaran Isma y Douglas en copa con el partido importantisimu que hay contra Osasuna, asi que a ver quien juega en banda derecha
Pues jugando Martes-Domingo yo seguía con lo mismo y daba continuidad a esto.
[quote=Oliete]Pues jugando Martes-Domingo yo seguía con lo mismo y daba continuidad a esto.[/QUOTE]
Pienso lo mismo. ¿Por qué no salir con el mismo o parecido equipo que en el Bernabeu y/o el que se pretenda poner contra el Osasuna?
Pienso lo mismo. ¿Por qué no salir con el mismo o parecido equipo que en el Bernabeu y/o el que se pretenda poner contra el Osasuna?
Pues sigue col sistema. Metes a Cifre nel llateral y a Juan de central más Babin y otru central.Continuidá Rachid y arriba dupla Viguera - Castro y te sal un equipu apañau pa plantar cara en copa.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Igual juegan Torres-Cases en el medio con Víctor y Viguera haciendo de Carmona-Moi y arriba Castro.
[quote=Oliete]Igual juegan Torres-Cases en el medio con Víctor y Viguera haciendo de Carmona-Moi y arriba Castro.[/QUOTE]
Firmo ya. De hecho me gustaría ver este once si fuese posible
Portero (me la pela quién); Lora, Juan Rguez, Babin, Amorebieta, Canella; Torres, Cases, Viguera, Victor; Castro
Firmo ya. De hecho me gustaría ver este once si fuese posible
Portero (me la pela quién); Lora, Juan Rguez, Babin, Amorebieta, Canella; Torres, Cases, Viguera, Victor; Castro
Yo espero que ruede a alguno del filial de los que hicieron la pretemporada.
El filial tiene Copa Federación, no sé si llamará a alguien.
No tenemos ninguna excusa para no intentar pasar de ronda,
muchos hablamos de que no jugamos en europa desde hace 25 años,
pues si queremos cambiar las cosas, tendremos que acostumbrarnos a jugar entre semana,
esto de querer tirar la copa es de equipo pequeño.
muchos hablamos de que no jugamos en europa desde hace 25 años,
pues si queremos cambiar las cosas, tendremos que acostumbrarnos a jugar entre semana,
esto de querer tirar la copa es de equipo pequeño.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
Según el entrenador somos 4 amiguinos de ahí arriba, con lo cual....
A todo esto, si pretendes ganar la Copa o jugar en Europa através de ella lo llevas claro.
Mientras siga así montada la competición la Copa es una chorrada para los equipos pequeños o medianos.
Yo por mi, que salga con el carro del pescado y pista.
A todo esto, si pretendes ganar la Copa o jugar en Europa através de ella lo llevas claro.
Mientras siga así montada la competición la Copa es una chorrada para los equipos pequeños o medianos.
Yo por mi, que salga con el carro del pescado y pista.
- sporting200
- Primer equipo
Sabe usted quien es el Eibar? Pues un equipo que tiene una directiva de primera y un cuerpo técnico de primera a pesar de ser un pueblín
La visión de equipo pequeñu no es sólo cosa de Abelardo eh, que escuchas cada tertulia los Lunes o cada entrevista que hacen con alguien relacionado con el club, veteranos y demás y da vergüenza ajena. Hasta el tuétano caló esa mierda.
[quote=xurdeastur]Según el entrenador somos 4 amiguinos de ahí arriba, con lo cual....
Yo por mi, que salga con el carro del pescado y pista.[/QUOTE]
Yo solo pido salir a competir siempre, no digo que se tenga que ganar la copa,
igual no me he explicado bien, todos sabemos que no tenemos casi ninguna posibilidad
ni de llegar a la final, solo pido salir a intentar pasar todas las eliminatorias que sea posible,
cada año que jugamos en primera lo pido, y más viendo que un año con Preciado casi
llegamos a semifinales, mira Las Palmas el año pasado, compitió, pasó dos rondas, y luego le plantó cara al Valencia,
y en liga les perjudicó mucho, ya se vió.
Yo por mi, que salga con el carro del pescado y pista.[/QUOTE]
Yo solo pido salir a competir siempre, no digo que se tenga que ganar la copa,
igual no me he explicado bien, todos sabemos que no tenemos casi ninguna posibilidad
ni de llegar a la final, solo pido salir a intentar pasar todas las eliminatorias que sea posible,
cada año que jugamos en primera lo pido, y más viendo que un año con Preciado casi
llegamos a semifinales, mira Las Palmas el año pasado, compitió, pasó dos rondas, y luego le plantó cara al Valencia,
y en liga les perjudicó mucho, ya se vió.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Joder, porque es muy cómodo decir que eres un equipo pequeño, ascensor y malo. No es culpa de Abelardo ni de Javierín que seamos una mierda, "ye lo que hay" que quies? Los astros te obligan a ser una mierda, Abelardo y Javierín son solo entes frenados por el destino que obliga al Sporting a ser una mierda eterna.
Una cosa es tener el segundo presupuesto mas bajo y otra las diarreas mentales de esta gente que tal parece que somos el Zamora.