Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 12:03

[quote=elguajesportinguista]¿Como no va air la gente aunque haya que pagar? Puede ser la última vez que vean a Penaldo y cia en directo antes de que se retiren.[/QUOTE]
Van jodidos porque no vendrán.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Abr 2017, 12:04

[quote=chipi]En el chigre no le das un puto duro.[/QUOTE]
En el chigre si salvo que sea pirata lo cual no es muy recomendable en un bar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 12:04

[quote=Tragamon]El eterno debate

Si lo ves por la tele también le das dinero a Fernandez
Incluso si entras aquí a postear o en cualquier red social, el simple hecho de hablar de ello genera un tráfico de interés sobre el fútbol que repercute el en contrato de TV o patrocinadores que van al bolsillo de Fernandez
Llevar hasta un pin del rastro del Sporting da valor y visualización a la marca que va al bolsillo de Fernandez
Una quiniela, ni se te ocurra
Ni cromos panini
Nada de Fifa, tienes que usar el Pro

Lo digo por ser pulcro y puro Antifernandez

Y en las fotos, enfurruñau[/QUOTE]

Yo hago lo que está en mi mano y sé que la mayoría de la gente que protesta contra Fernández va a pagar los 20€ para mi castigarles el bolsillo es donde más les duele,no con pañuelos y protestas pero claro la gente va a ir a ver al Madrid.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 12:05

[quote=sporting200]Si los ves pirata no les das dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Si nadie viese los partidos pirata la marca Sporting/LaLiga perdería valor y seguimiento con lo cual repercutiría en el bolsillo de Fernandez así que si ves pirata matas el fútbol los Fernandez pierden perres pero a la vez gananlas venga ya paro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 11 Abr 2017, 12:05

[quote=sporting200]Van jodidos porque no vendrán.

Bueno, pues al Madrid en general... en mucho tiempo me parece.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Abr 2017, 12:08

[quote=sporting200]En el chigre si salvo que sea pirata lo cual no es muy recomendable en un bar

Claro, mandein luego una botellina de la media caja de sidra que tomo mientras lu veo. Que no lu voy ni a ver, pero bueno....
Vida eterna a la chupipandi

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 12:08

La cosa es más simple,coge 20€,los tienes en la mano.Ahora piensa que comprando la entrada se los metes directamente en el bolsillo de Javierín.

Son 20€ que ahora tengo y después de comprar la entrada ya no los tengo y los tiene él.

Esos 20€ son míos y no tengo que dárselos a él.

Van directamente de bolsillo a su caja. No es tan dificil de entender.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 12:09

[quote=BONZO]Yo hago lo que está en mi mano y sé que la mayoría de la gente que protesta contra Fernández va a pagar los 20€ para mi castigarles el bolsillo es donde más les duele,no con pañuelos y protestas pero claro la gente va a ir a ver al Madrid.[/QUOTE]

Todos los puntos que puse están en tu mano, no?

Entiendo que los 20 euros son para ver al Sporting, no al Madrid. Y entiendo que pagar el abono ya conlleva un x + 40

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 12:12

[quote=chipi]En el chigre no le das un puto duro.[/QUOTE]

El chigre paga los derechos de retransmitir partidos que van al bolsillo de Fernandez
Lo mismo que si pagas por Telecable en casa
;)

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 11 Abr 2017, 12:16

[quote=Tragamon]El chigre paga los derechos de retransmitir partidos que van al bolsillo de Fernandez
Lo mismo que si pagas por Telecable en casa
;) [/QUOTE]

Hasta ahí llego. Pero va a pagar los mismos derechos tome yo una botella de sidra, dos o ninguna.
Vida eterna a la chupipandi

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 12:20

[quote=chipi]Hasta ahí llego. Pero va a pagar los mismos derechos tome yo una botella de sidra, dos o ninguna.[/QUOTE]

Error, si el chigre no funciona cierra, si cierra no paga derechos... Ergo si consumes fomentas el pago de los mismos.
Incluso si solo vas y no consumes generas que haya ambiente con lo que el chigre seguirá saliendo beneficiado y en extensión los derechos audiovisuales

Es duro ser puro en estos tiempos :jajajajaja::jajajajaja:

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 11 Abr 2017, 12:30

[quote=Tragamon]El eterno debate

Si lo ves por la tele también le das dinero a Fernandez
Incluso si entras aquí a postear o en cualquier red social, el simple hecho de hablar de ello genera un tráfico de interés sobre el fútbol que repercute el en contrato de TV o patrocinadores que van al bolsillo de Fernandez
Llevar hasta un pin del rastro del Sporting da valor y visualización a la marca que va al bolsillo de Fernandez
Una quiniela, ni se te ocurra
Ni cromos panini
Nada de Fifa, tienes que usar el Pro

Lo digo por ser pulcro y puro Antifernandez

Y en las fotos, enfurruñau[/QUOTE]
Efectivamente.
Es de un reduccionismo absurdo decir que si no pagas un abono, o una entrada, no les das dinero.

El dinero se genera en base a la atracción social que genera el club, la liga y el deporte en general. Si pasas 10 horas a la semana discutiendo en un foro si tiene que jugar Cases, si Lillo es un manta o si Mareo no funciona, es obvio que estás generando atención y eso crea un valor.

El Molinon nunca se va a quedar vacío, ni aunque bajemos a tercera, ni se van a dejar de vender camisetas, ni se va a dejar de hablar del Sporting en Internet, ni ese es el camino.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 12:41

[quote=Tragamon]Todos los puntos que puse están en tu mano, no?

Entiendo que los 20 euros son para ver al Sporting, no al Madrid. Y entiendo que pagar el abono ya conlleva un x + 40[/QUOTE]

Lleva un x ya pagado y un 40 más que lo pagas si quieres.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 12:46

[quote=Elliot]Efectivamente.
Es de un reduccionismo absurdo decir que si no pagas un abono, o una entrada, no les das dinero.

El dinero se genera en base a la atracción social que genera el club, la liga y el deporte en general. Si pasas 10 horas a la semana discutiendo en un foro si tiene que jugar Cases, si Lillo es un manta o si Mareo no funciona, es obvio que estás generando atención y eso crea un valor.

El Molinon nunca se va a quedar vacío, ni aunque bajemos a tercera, ni se van a dejar de vender camisetas, ni se va a dejar de hablar del Sporting en Internet, ni ese es el camino.[/QUOTE]

¿Absurdo? Lo que me faltaba por leer,si yo tengo 20€ en la mano y compro una entrada tengo 20€ menos y en la caja del club 20€ más.

En Barrio Sésamo lo explicaban así.Yo soy 20€ más pobre y el club 20€ más rico.

Ahora dime que es mentira.Si quieres ir vas,yo no digo a nadie lo que tiene que hacer y mi dinero lo doy a quien me da la gana.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 11 Abr 2017, 12:51

[quote=BONZO]¿Absurdo? Lo que me faltaba por leer,si yo tengo 20€ en la mano y compro una entrada tengo 20€ menos y en la caja del club 20€ más.

Ahora dime que es mentira.Si quieres ir vas,yo no digo a nadie lo que tiene que hacer y mi dinero lo doy a quien me da la gana.[/QUOTE]

Que si vas al bar a ver el partido y tomes algo Fernandez tambien gana perras es algo evidente con las TV.

Ahora bien, yo no me meto en que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 12:53

[quote=BONZO]¿Absurdo? Lo que me faltaba por leer,si yo tengo 20€ en la mano y compro una entrada tengo 20€ menos y en la caja del club 20€ más.

Ahora dime que es mentira.Si quieres ir vas,yo no digo a nadie lo que tiene que hacer y mi dinero lo doy a quien me da la gana.[/QUOTE]

El absurdo lo dijo en el otro sentido

Lo mismo que se sabe que si pagas una entrada o un abono das dinero, lo mismo que el bar o postear en portalsportinguista

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 13:18

[quote=Tragamon]El absurdo lo dijo en el otro sentido

Lo mismo que se sabe que si pagas una entrada o un abono das dinero, lo mismo que el bar o postear en portalsportinguista[/QUOTE]

Si eso está claro. Yo voy a un simple hecho que es sacar 20€ de mi cartera,ir a una tienda del Sporting S.A.D cuyo dueño es Javier Fernández,ponerlos en el mostrador y ver como los mete en la caja registradora.

Yo eso,a día de hoy y ciñéndonos al partido contra el Madrid no lo voy a hacer porque no quiero darle más dinero.

Muchos dicen que no sirve de nada,lo mismo que si le das 10 centimos a un méndigo tampoco le sacas de la pobreza pero yo a mi manera y dentro de mis posibilidades hago lo que creo que tengo que hacer.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 11 Abr 2017, 13:18

[quote=BONZO]La cosa es más simple,coge 20€,los tienes en la mano.Ahora piensa que comprando la entrada se los metes directamente en el bolsillo de Javierín.

Son 20€ que ahora tengo y después de comprar la entrada ya no los tengo y los tiene él.

Esos 20€ son míos y no tengo que dárselos a él.

Van directamente de bolsillo a su caja. No es tan dificil de entender.[/QUOTE]

Si pagas 20 € es que eres socio con lo que este verano ya le has pagado a Javierin entre 300 y 600 €. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más, pero para mí tan respetable es la persona que no quiere pagar eso 20 €, como el que se la da al club y tiene descuento el año que viene o el que va a ir. Yo ya he estado en las tres circunstancias.
:rsg:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Abr 2017, 13:22

[quote=yarguras]Si pagas 20 € es que eres socio con lo que este verano ya le has pagado a Javierin entre 300 y 600 €. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más, pero para mí tan respetable es la persona que no quiere pagar eso 20 €, como el que se la da al club y tiene descuento el año que viene o el que va a ir. Yo ya he estado en las tres circunstancias.[/QUOTE]

Claro que soy socio y desde hace 36 años seguidos.Yo también entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera,faltaría más y lo respeto.Yo estoy muy tranquilo dejando mi asiento vacío el próximo sábado y con mis 20€ en la cartera.

Hay gente que cree que es mejor levantarse en el minuto 5 y abandonar el estadio para luego volver,otros comprando la bufanda de Fernández Vete ya o sacando el pañuelo.Yo opto por no pagar esos 20€ y no ir a ver al Madrid.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 11 Abr 2017, 13:25

[quote=BONZO]Si eso está claro. Yo voy a un simple hecho que es sacar 20€ de mi cartera,ir a una tienda del Sporting S.A.D cuyo dueño es Javier Fernández,ponerlos en el mostrador y ver como los mete en la caja registradora.

Yo eso,a día de hoy y ciñéndonos al partido contra el Madrid no lo voy a hacer porque no quiero darle más dinero.

Muchos dicen que no sirve de nada,lo mismo que si le das 10 centimos a un méndigo tampoco le sacas de la pobreza pero yo a mi manera y dentro de mis posibilidades hago lo que creo que tengo que hacer.[/QUOTE]

Y ¿cuál es la diferencia entre dar 20 ahora que los 15-20 prorrateaos que se dan a principio de temporada?

Lo mismo que respeto no querer ir al molinon el lunes veo incoherencia en no hacerlo si la razón es no dar dinero a Fernandez

Responder