Las Palmas-Sporting: Sábado 6 Mayo 13:00h
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=MateBilic9]Si ayer hubiésemos empatado o ganado[/QUOTE]
Corregido y valido para el dia despues de casi cualquier jornada esta temporada...
Corregido y valido para el dia despues de casi cualquier jornada esta temporada...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Última bala, a por ellos, que solo son unos fiesteros.
Y el Betis nos va a ayudar.
Y el Betis nos va a ayudar.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Viendo lo de hoy de Sevilla casi confío más en los suplentes del Alavés que en los titulares del Betis. Aún así, no creo que ganemos ninguno de los 3 que quedan.
[quote=Giravolt]Última bala, a por ellos, que solo son unos fiesteros.
Y el Betis nos va a ayudar.[/QUOTE]
No te has enterado todavía de que el problema es el Sporting. Cómo va a hacer el Sporting para ganar en Eibar, a ver? Un equipo que tiene 54 puntos y que está en otra galaxia...
Y el Betis nos va a ayudar.[/QUOTE]
No te has enterado todavía de que el problema es el Sporting. Cómo va a hacer el Sporting para ganar en Eibar, a ver? Un equipo que tiene 54 puntos y que está en otra galaxia...
[quote=Pirri]No te has enterado todavía de que el problema es el Sporting. Cómo va a hacer el Sporting para ganar en Eibar, a ver? Un equipo que tiene 54 puntos y que está en otra galaxia...[/QUOTE]
Que pierdan en el Calderón y ya llegan sin jugarse nada.
Eso + maletín + salir a darlo todo + suerte debería ser suficiente.
Que pierdan en el Calderón y ya llegan sin jugarse nada.
Eso + maletín + salir a darlo todo + suerte debería ser suficiente.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Pues otra semana haciendo cuentas.... que si ganan a Las Palmas, que si el Leganés pierde contra el Betis.
Que agonía para nada.
Que agonía para nada.
- sporting200
- Primer equipo
Sigo manteniendo la alineación del otro día. Los que más cojones le vayan a echar, a tomar por culo la supuesta calidad de alguno.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=sporting200]Sigo manteniendo la alineación del otro día. Los que más cojones le vayan a echar, a tomar por culo la supuesta calidad de alguno.[/QUOTE]
Es que el momento de los hombres y no el de los nombres ya tenia que haber sido hace tiempo.
Es que el momento de los hombres y no el de los nombres ya tenia que haber sido hace tiempo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Giravolt]Que pierdan en el Calderón y ya llegan sin jugarse nada.
Eso + maletín + salir a darlo todo + suerte debería ser suficiente.[/QUOTE]
Se juegan la mejor clasificación de su historia y el dinero de la televisión, 500.000 euros por puesto, un dineral para un club con muy pocos ingresos ordinarios.
Pero es que, aun no jugándose nada, nos cagan.
Eso + maletín + salir a darlo todo + suerte debería ser suficiente.[/QUOTE]
Se juegan la mejor clasificación de su historia y el dinero de la televisión, 500.000 euros por puesto, un dineral para un club con muy pocos ingresos ordinarios.
Pero es que, aun no jugándose nada, nos cagan.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=Pirri]Se juegan la mejor clasificación de su historia y el dinero de la televisión, 500.000 euros por puesto, un dineral para un club con muy pocos ingresos ordinarios.
Pero es que, aun no jugándose nada, nos cagan.[/QUOTE]
Si tienen primas por ello igual si, porque lo que comentas son meritos o dinero para el club.
Pero es que, aun no jugándose nada, nos cagan.[/QUOTE]
Si tienen primas por ello igual si, porque lo que comentas son meritos o dinero para el club.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- MateBilic9
- Sporting B
Nosotros no nos vamos a bajar del barco.Quien quiera unirse que se una.A POR ELLOS!
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Hasta los huevos de los horarios de Tebas!! llegaré para la segunda parte, espero llegar con la alegría en el cuerpo ya de ir por delante y saber mantener esa ventaja...
Esta claro que el Leganes quiere bajar, no les quitemos ese deseo coño!! por desgracia, nosotros también pero tengo muy claro que mientras haya vida...hay que pelear por ella, por minimo que sea el porcentaje de opciones
Esta claro que el Leganes quiere bajar, no les quitemos ese deseo coño!! por desgracia, nosotros también pero tengo muy claro que mientras haya vida...hay que pelear por ella, por minimo que sea el porcentaje de opciones
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=MateBilic9]Nosotros no nos vamos a bajar del barco.Quien quiera unirse que se una.A POR ELLOS![/QUOTE]
del barcu de fernandez no vos moveran eh
del barcu de fernandez no vos moveran eh
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Yo creo que vamos a ganar porque en el titulo el orden de los partidos está al reves y saldrá un 2
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- carrio
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Yo creo que vamos a ganar porque en el titulo el orden de los partidos está al reves y saldrá un 2 [/QUOTE]
mea culpa, ya ta editao
mea culpa, ya ta editao
Nun va danos pa salvanos, pero creo que la venta de dodotis va disparase en Leganés.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Vamos a bajar por detalles como el gol de Isco o de Aspas,o los fallos recientes de Cop y Traore
El problema no es el Leganés somos nosotros, la guinda del pastel sería depender de ti mismo en Éibar jugando ellos en Bilbao......
[quote=Oliete]El problema no es el Leganés somos nosotros, la guinda del pastel sería depender de ti mismo en Éibar jugando ellos en Bilbao......[/QUOTE]
Ves a sergi enrich y ves a victor rodriguez y no parecen de la misma especie... ellos son paisanos nosotros señoritas, ahí radica el problema.
Ves a sergi enrich y ves a victor rodriguez y no parecen de la misma especie... ellos son paisanos nosotros señoritas, ahí radica el problema.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Veo que se siguen haciendo los últimos entrenamientos a puerta cerrada, incluído uno en El Molinón. Para qué? Todavía siguen poniendo la mierda de excusa de que se desconcentran con la puta basura de temporada que están haciendo?