Maratón por el ascenso a primera división
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Movimiento ya en nuestros rivales:
- Natxo González deja Reus y se marcha al banquillo del Zaragoza.
- Diego Martínez (Sevilla Atletico) llega a un acuerdo con Osasuna por dos temporadas.
- Diego Martínez (Sevilla Atletico) llega a un acuerdo con Osasuna por dos temporadas.
- David_xixon
- Juvenil B
Nuestro mercado va a ser tardío con un entrenador casi top
[quote=elguajesportinguista]Movimiento ya en nuestros rivales:
- Diego Martínez (Sevilla Atletico) llega a un acuerdo con Osasuna por dos temporadas.[/QUOTE]
el Zaragoza ficho también a Eguaras del mirandés
- Diego Martínez (Sevilla Atletico) llega a un acuerdo con Osasuna por dos temporadas.[/QUOTE]
el Zaragoza ficho también a Eguaras del mirandés
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia no me puedo ni imaginar la de infartos que podria haber si se diera el caso de la final de la promocion de ascenso entre gijon y oviedo. Y el que lograse la gloria ni veinte champions seguidas, y el que perdiese madre de dios...
[quote=Eurosporting]Madre mia no me puedo ni imaginar la de infartos que podria haber si se diera el caso de la final de la promocion de ascenso entre gijon y oviedo. Y el que lograse la gloria ni veinte champions seguidas, y el que perdiese madre de dios...[/QUOTE]
Bueno. Ya subimos en el Tartiere dejándolos a ellos sin ascenso. Tampoco sería la primera vez
Bueno. Ya subimos en el Tartiere dejándolos a ellos sin ascenso. Tampoco sería la primera vez
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver eurogijón, que equipo ye esi que juega con el omiedo?
[quote=favalli]el Zaragoza ficho también a Eguaras del mirandés[/QUOTE]
Joder, pues no me disgustaba ese. Si se pudiera ir a por Guarrotxena, aunque no sea la misma posición..
Joder, pues no me disgustaba ese. Si se pudiera ir a por Guarrotxena, aunque no sea la misma posición..
[quote=David_xixon]Nuestro mercado va a ser tardío con un entrenador casi top[/QUOTE]
Y un centrocampista de tronío.
Y un centrocampista de tronío.
[quote=Avatar]Bueno. Ya subimos en el Tartiere dejándolos a ellos sin ascenso. Tampoco sería la primera vez [/QUOTE]
Eso tuvo que ser la oxtia, siempre vi imágenes sueltas y me llamó mucho la atención la cantidad de gente que celebraba los goles del Sporting en el Tartiere ese día.
Por cierto ese día marcó para 11 años, hasta el 88 y con un descenso a 2b por el medio que se salvó en los despachos al Oviedo.
PD. SERÍA una pasada poder ver ese partido entero
Eso tuvo que ser la oxtia, siempre vi imágenes sueltas y me llamó mucho la atención la cantidad de gente que celebraba los goles del Sporting en el Tartiere ese día.
Por cierto ese día marcó para 11 años, hasta el 88 y con un descenso a 2b por el medio que se salvó en los despachos al Oviedo.
PD. SERÍA una pasada poder ver ese partido entero
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
Respecto a los entrenadores parece que equipos 'historicos' dan este año una vuelta de tuerca y van a tirar de sabía nueva de entrenadores como el del Reus y Sevilla B, yo creo que la 2a un año más desde que estalló la crisis y los jugadores españoles buscan la pasta fuera va a ser interesantisima de resultados y sorpresas.
# FERNANDEZ VETE YA
- Eurosporting
- Primer equipo
Quien nos conviene q suba? Getafe no?
para mi Cadiz,y de segunda b a segunda Valencia Mestalla y Barsa B....
El barsa B siempre se nos solia dar bien.
[quote=Side]El barsa B siempre se nos solia dar bien.[/QUOTE]
Para ser un filial... 2V-3E-1D en las tres ultimas temporadas.
Para ser un filial... 2V-3E-1D en las tres ultimas temporadas.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=Side]El barsa B siempre se nos solia dar bien.[/QUOTE]
No es porque se nos de mejor o peor,lo mas importante es que haya el minimo numero de candidatos para subir a primera...Digamos que habría tres plazas para 19 equipos...
No es porque se nos de mejor o peor,lo mas importante es que haya el minimo numero de candidatos para subir a primera...Digamos que habría tres plazas para 19 equipos...
[quote=pegolu]No es porque se nos de mejor o peor,lo mas importante es que haya el minimo numero de candidatos para subir a primera...Digamos que habría tres plazas para 19 equipos...[/QUOTE]
El oviedo y el pucela tampoco podrian subir entonces. Me gusta tu planteamiento,te lo compro!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El oviedo y el pucela tampoco podrian subir entonces. Me gusta tu planteamiento,te lo compro!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
va a subir el Racing plagado de Ex Sportinguistas y nos joderá como casi siempre
- ismael_irurzun
- Infantil B
[quote=pegolu]No es porque se nos de mejor o peor,lo mas importante es que haya el minimo numero de candidatos para subir a primera...Digamos que habría tres plazas para 19 equipos...[/QUOTE]
Si por algo se ha caracterizado la 2ª los últimos años es que se come literalmente a los candidatos y al final te acaban pasando por encima un Reus, un Leganés, Huesca, Alcorcón o un Girona de la vida y mientras tanto ahi están con proyectos eternos los Pucela, Zaragoza, Almería, Mallorca, Elche... estos últimos en 2ªB... candidatos principales a subir a 1ª esta temporada y sin embargo peleando por no bajar.
Yo creo que cuanta más exigencia más presión para el resto y mejor para nosotros , puesto que habrá mas igualdad, yo apuesto porque suban los mejores.
Si por algo se ha caracterizado la 2ª los últimos años es que se come literalmente a los candidatos y al final te acaban pasando por encima un Reus, un Leganés, Huesca, Alcorcón o un Girona de la vida y mientras tanto ahi están con proyectos eternos los Pucela, Zaragoza, Almería, Mallorca, Elche... estos últimos en 2ªB... candidatos principales a subir a 1ª esta temporada y sin embargo peleando por no bajar.
Yo creo que cuanta más exigencia más presión para el resto y mejor para nosotros , puesto que habrá mas igualdad, yo apuesto porque suban los mejores.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- madridsporting
- Alevín A
Me da mucha pereza tener que estar atento de la segunda división. Joder que asco
A mi pereza me daba la primera division, que cuando un equipo de abajo visita al lider, la unida duda es si le van a caer 4, 5 o 6 goles, en la segunda division puede darse cualquier resultado, es mucho mas igualada.