Los jugadores
Los jugadores
Yo siempre quise morrer de un atracón a comer pero oye, to ye pensalo
Los jugadores
[quote=VERDI]Yo siempre quise morrer de un atracón a comer pero oye, to ye pensalo[/QUOTE]
La cosa es llevar la contraria. A mí me gustaría que me matara a polvos la Scarlett Johansson pero...
La cosa es llevar la contraria. A mí me gustaría que me matara a polvos la Scarlett Johansson pero...
Los jugadores
[quote=VERDI]También la merecería Jacobs, de Miera y Novoa ni te digo, y no tiene una esquina siquiera.[/QUOTE]
Tendrías que volver a nacer pa entendelo.
Tendrías que volver a nacer pa entendelo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Los jugadores
[quote=triskel90]Tendrías que volver a nacer pa entendelo.[/QUOTE]
Hombre, pues igual. Claro que meritos mayores consiguieron otros y ni una esquina pa mexar
Hombre, pues igual. Claro que meritos mayores consiguieron otros y ni una esquina pa mexar
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=MARLLEY]Es una cuestión cosmética cuando el problema del equipo, desde hace años, es futbolístico, no de identidad o sentimiento.
Cuando no juegas a nada, cuando no das imagen de saber competir como tiene que competir un recién descendido, estar preocupándose de cuantos son de aquí o son de allí parece secundario. ¿Jugando contra el Cádiz todos los asturianos y/o canteranos que hay en la 1ª plantilla se hubiera hecho mejor partido y/o mejor resultado por el mero hecho de ser de aquí?.
Lo del Málaga, ya no es solo el resultado, sino la imagen que se dio en ese partido. Fue tan impotente y tan falto de garra como el resto de la temporada. Aquello que tanto se repite, que el de casa como siente los colores da más rendimiento que el de fuera, se demostró que no siempre es así.
Si no hay calidad, no hay rendimiento.[/QUOTE]
Que no haya asturianos en el equipo es muy significativo. Significa que Pepín o Junior, en cuanto sale un chaval mínimamente vendible, le ponen el lazo ipso facto...
Míchel, Cote, Borja López, Jony, Meré, Cases...
Jugadores que podían haberse pasado aquí unos cuantos años rindiendo mejor que los pufos que fueron fichando para sustituirlos. Podemos discutir sobre su calidad o lo que quieras, pero aquí todos ellos jugaban y rendían. Y precisamente por eso se fueron...
Cuando no juegas a nada, cuando no das imagen de saber competir como tiene que competir un recién descendido, estar preocupándose de cuantos son de aquí o son de allí parece secundario. ¿Jugando contra el Cádiz todos los asturianos y/o canteranos que hay en la 1ª plantilla se hubiera hecho mejor partido y/o mejor resultado por el mero hecho de ser de aquí?.
Lo del Málaga, ya no es solo el resultado, sino la imagen que se dio en ese partido. Fue tan impotente y tan falto de garra como el resto de la temporada. Aquello que tanto se repite, que el de casa como siente los colores da más rendimiento que el de fuera, se demostró que no siempre es así.
Si no hay calidad, no hay rendimiento.[/QUOTE]
Que no haya asturianos en el equipo es muy significativo. Significa que Pepín o Junior, en cuanto sale un chaval mínimamente vendible, le ponen el lazo ipso facto...
Míchel, Cote, Borja López, Jony, Meré, Cases...
Jugadores que podían haberse pasado aquí unos cuantos años rindiendo mejor que los pufos que fueron fichando para sustituirlos. Podemos discutir sobre su calidad o lo que quieras, pero aquí todos ellos jugaban y rendían. Y precisamente por eso se fueron...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los jugadores
El mantra Cases. Repite 10000 veces que lo largaron y será verdad. Ya no me molesto ni en rebatirlo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=VERDI]El mantra Cases. Repite 10000 veces que lo largaron y será verdad. Ya no me molesto ni en rebatirlo.[/QUOTE]
Es que no hay nada que rebatir. Repite mil veces que Cases era un traidor de mierda y un inútil que prefirió marchar a aprender inglés a una de las peores ligas de Europa. Repitelo un millón. Y te seguirá quedando una familia de desgraciaos desguazando una entidad un año detrás de otro. Y una afición de mentira aplaudiendo a una SAD de mentira.
Es que no hay nada que rebatir. Repite mil veces que Cases era un traidor de mierda y un inútil que prefirió marchar a aprender inglés a una de las peores ligas de Europa. Repitelo un millón. Y te seguirá quedando una familia de desgraciaos desguazando una entidad un año detrás de otro. Y una afición de mentira aplaudiendo a una SAD de mentira.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Observador
- Infantil B
Los jugadores
[quote=VERDI]También la merecería Jacobs, de Miera y Novoa ni te digo, y no tiene una esquina siquiera.[/QUOTE]
¿Jacobs una estatua en El Molinón? ¿Por media temporada de buen juego?
¿Jacobs una estatua en El Molinón? ¿Por media temporada de buen juego?
Los jugadores
[quote=Observador]¿Jacobs una estatua en El Molinón? ¿Por media temporada de buen juego?[/QUOTE]
Yo no me olvidaré en la vida el partido que debuta Garcia Cuervo y la gente saco una pancarta en favor de Jacobs que encima estaba comentando el partido con Manfredo. Era un crack. Lo encontraba muchisimo por la playa, tenia un Seat Toledo me parece.
Yo no me olvidaré en la vida el partido que debuta Garcia Cuervo y la gente saco una pancarta en favor de Jacobs que encima estaba comentando el partido con Manfredo. Era un crack. Lo encontraba muchisimo por la playa, tenia un Seat Toledo me parece.
Los jugadores
[quote=VERDI]Yo no me olvidaré en la vida el partido que debuta Garcia Cuervo y la gente saco una pancarta en favor de Jacobs que encima estaba comentando el partido con Manfredo. Era un crack. Lo encontraba muchisimo por la playa, tenia un Seat Toledo me parece.[/QUOTE]
Pero la estatua es por ir a la playa o por lo del Seat Toledo
Pero la estatua es por ir a la playa o por lo del Seat Toledo
Los jugadores
[quote=CUCHO]Pero la estatua es por ir a la playa o por lo del Seat Toledo[/QUOTE]
Yo no vi jamás al Sporting (posterior al 81, entre el 77 y el 81 es imposible de superar) jugar tan bien como con Bert. Ni lo vi ni lo volveré a ver posiblemente.
Yo no vi jamás al Sporting (posterior al 81, entre el 77 y el 81 es imposible de superar) jugar tan bien como con Bert. Ni lo vi ni lo volveré a ver posiblemente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=VERDI]Yo no me olvidaré en la vida el partido que debuta Garcia Cuervo y la gente saco una pancarta en favor de Jacobs que encima estaba comentando el partido con Manfredo. Era un crack. Lo encontraba muchisimo por la playa, tenia un Seat Toledo me parece.[/QUOTE]
¿Y cómo te las apañabas pa sacar el Seat Toledo de la arena, cuco?:jajajajaja:
¿Y cómo te las apañabas pa sacar el Seat Toledo de la arena, cuco?:jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Los jugadores
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Y cómo te las apañabas pa sacar el Seat Toledo de la arena, cuco?:jajajajaja:[/QUOTE]
Cavando por bajo les ruedes
Cavando por bajo les ruedes
-
- Primer equipo
Los jugadores
Enrique Martin cree que puede que vuelva a haber bucle de ansiedad en los jugadores del Sporting
-
- Primer equipo
Los jugadores
Herrera:"Tenemos jugadores que no son capaces de llevar esta presión, pero es lo que hay"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Los jugadores
Pues que se metan a albañiles autónomos, no te jode
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Primer equipo
Los jugadores
Viguera tien ansiedad
HERRERA: "Viguera, para mí, es un gran jugador para este equipo. Posiblemente debería jugar más y en casa no está saliendo. Vosotros os tenéis que preguntar por qué".
HERRERA: "Viguera, para mí, es un gran jugador para este equipo. Posiblemente debería jugar más y en casa no está saliendo. Vosotros os tenéis que preguntar por qué".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Los jugadores
Pues que se meta a charcutero. También autónomo, no vaya a ser que lo presione el jefe y tenga ansidedad.
¿Pero qué puta mierda es esta, ho? Son jugadores profesionales, joder. Y si te aplauden o te silban eso va en la nómina.
¿Pero qué puta mierda es esta, ho? Son jugadores profesionales, joder. Y si te aplauden o te silban eso va en la nómina.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los jugadores
Pfff a lo Lillo style.... Hasta la polla de todos. Nada a lo que agarrarse.
Que nostalgia del sporting de los guajes, no existe minima comparacion.
Que nostalgia del sporting de los guajes, no existe minima comparacion.
-
- Primer equipo
Los jugadores
Vaya finu Carmo
Carmona: "Llevamos una racha negativa y creo que la afición lo está notando".
Carmona: "Llevamos una racha negativa y creo que la afición lo está notando".