Javier Fernández (Mi Presidente)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Presidente)
Nun veo que naide tuviera agora diciendo ná d'echalos. Chárrábase de qué tendría que pasar pa que vendieran ellos y de la opinión de la afición sobre si salvaron al Sporting o son unos saqueadores.
Claro que sería peor, porque en la opción 3 sólo los veríamos salir si el Sporting desaparece
Esta es la realidad, la mayoría no los quieren, pero saben que el juguete es suyo y sólo van a salir si lo traspasan a otro por una cifra por la que les valga la pena
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Lamentablemente solo se irá cuando a él le apetezca. Da igual las pataletas que tengamos. Se la sudamos.Unas renovaciones de abonos, dineruco de la TV, patrocinios, algún traspaso y comisiones. No veo un motivo por el que se vaya a querer ir.
- sportunista
- Juvenil B
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues visto lo visto espero que puedan colocar en enero a Manu y Pedro, por nuestro bien. Que no nos pase como en 2014. Manu y Pedro y si me apurais, Gragera. Si conseguimso sacar 6 millones por los tres igual salvamos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Madre mía el virus carbayón del foro...jajajaj
Ya te están dnado de palos los del madrid es el rival histórico, cuando tienes más rázon que un santo, la gente no quier eentender queel fútbol hoy en día es negocio, y así se ayudò por parte de la liga a otros clubes más húmildes que eran buenos para el negocio también como el Coruña o nosotros.DocEmmetBrown escribió: ↑16 Nov 2020, 12:34Hombre, joder al Barcelona porque este mal o deba pasta seria un flaco favor a la competicion, en todo caso habria que ayudarlo, no? Vamos, digo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero es que el Sporting no tiene ninguna importancia y la presencia e importancia que puedan dar a la liga el Barcelona, Madrid o incluso Zaragoza, clubes historicos, con titulos europeos y nacionales por decenas... creo que huelga decir que estamos dos o tres escalones por detras, primero los que importan. Os imaginais el ridiculo y lo que dirian en otros paises si descienden al Liverpool o al Borussia Dortmund o a la Roma por pasta?
Que vendamos mucho y lo mejor posible y si no pues... a pelear en el plantio, en lasesarre, que oye no es el Bernabeu pero... se adaptan mas a lo que somos
Que vendamos mucho y lo mejor posible y si no pues... a pelear en el plantio, en lasesarre, que oye no es el Bernabeu pero... se adaptan mas a lo que somos
- sporting200
- Primer equipo
El Zaragoza no importa una mierda en la liga, si importase no llevaría 8 temporadas en segunda en camino de una novena.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Verdi da ascu. Y nosotros paecío al compartir espaciu con esto.
si eso ye cosa solo de unoGuelu escribió: ↑16 Nov 2020, 13:20¿De dónde sacas que yo soy de los del Madrid es el rival histórico?.ventemil escribió: ↑16 Nov 2020, 13:13
Ya te están dnado de palos los del madrid es el rival histórico, cuando tienes más rázon que un santo, la gente no quier eentender queel fútbol hoy en día es negocio, y así se ayudò por parte de la liga a otros clubes más húmildes que eran buenos para el negocio también como el Coruña o nosotros.
Por otro lado, como comprenderás, como aficionado del Sporting no voy a pedir que vendan a nuestros mejores jugadores y que a los del Barça les ayuden. Pero oye, que sí, que si yes ridículo en tu exposición lo yes hasta el final y tira que libres.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los descendieron por tema serio, no por deber pasta que en el negocio del futbol, para equipos (perdon, grandes empresas) como el Barcelona no tiene importancia, si para el Sporting.Guelu escribió: ↑16 Nov 2020, 13:54No sé que parte no entiendes, Verdi, que yo soy aficionado del Sporting, no del fútbol como concepto global. Y siendo lo que soy dame cosa escribir que hay que vender a Manu, Pedro y Gragera y que al Barcelona hay que ayudalu. Jugamos en una competición adulterada desde el minuto cero donde a unos se les permite ser un Club donde los socios votan y a otros se no obligó a ser SAD, a partir de ahí no me vengas con lo que ye mejor pal negocio.
En Italia descendieron a la Juve por corrupción, todavía se descojonan los aficionados en el foro del Genova recordando al forero Di Verdi que escribía "¿Os imagináis el ridículo y lo que dirían en otros países si descienden al Liverpool o al Borussia Dortmund o al Barcelona por pasta?.
Y querido abuelo, el Sporting forma parte del futbol global, no es un equipo de amigos de la escalerona que una vez jugaron contra Michel Salgado cuando vino de vacaciones a Llanes y dicen que su rival ye el Madrid, aunque alguno vive en esa nube y come de la historiona.
Yo siempre he sido un claro detractor de la famiglia, pero mira si sacan pasta por Manu, Pedro o Gragera, o de los tres, para mí sería como si hubiesen sacado pasta de Carlos Castro. No tienen ninguno nivel para el Sporting.
Y fue un ridículo esa sentencia, a los años volvió la Juve a primera y no ha parado de gana la Serie A desde entonces. El único equipo que sufrió gravemente fue el Milan, que todavía no ha levantado cabeza y no ha podido vovler a competir contra otros equipos importantes de la liga.Guelu escribió: ↑16 Nov 2020, 13:54No sé que parte no entiendes, Verdi, que yo soy aficionado del Sporting, no del fútbol como concepto global. Y siendo lo que soy dame cosa escribir que hay que vender a Manu, Pedro y Gragera y que al Barcelona hay que ayudalu. Jugamos en una competición adulterada desde el minuto cero donde a unos se les permite ser un Club donde los socios votan y a otros se no obligó a ser SAD, a partir de ahí no me vengas con lo que ye mejor pal negocio.
En Italia descendieron a la Juve por corrupción, todavía se descojonan los aficionados en el foro del Genova recordando al forero Di Verdi que escribía "¿Os imagináis el ridículo y lo que dirían en otros países si descienden al Liverpool o al Borussia Dortmund o al Barcelona por pasta?.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque el Sporting es equipo para Neymar, Mbappe y Denilson, lo que pasa que como somos probitinos y tenemos un malón de presi, jugamos en segunda, pero si no estariamos compitiendo con Brasil por ganar el Mundial de Qatar
Por cierto, el "Genova" no existe, son el Genoa o la Sampdoria.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso tras esa sentencia el Milan gano la Championsventemil escribió: ↑16 Nov 2020, 14:05Y fue un ridículo esa sentencia, a los años volvió la Juve a primera y no ha parado de gana la Serie A desde entonces. El único equipo que sufrió gravemente fue el Milan, que todavía no ha levantado cabeza y no ha podido vovler a competir contra otros equipos importantes de la liga.Guelu escribió: ↑16 Nov 2020, 13:54No sé que parte no entiendes, Verdi, que yo soy aficionado del Sporting, no del fútbol como concepto global. Y siendo lo que soy dame cosa escribir que hay que vender a Manu, Pedro y Gragera y que al Barcelona hay que ayudalu. Jugamos en una competición adulterada desde el minuto cero donde a unos se les permite ser un Club donde los socios votan y a otros se no obligó a ser SAD, a partir de ahí no me vengas con lo que ye mejor pal negocio.