Rubí vete ya
Rubí vete ya
Rubi diciendo que tras los partidos de Atletico, Celta y Barcelona ibamos a estar por delante del cuarto por la cola...y estamos un puesto por debajo de donde pillo al equipo. Menuda fabrica de humo...
- El_Profeta
- Cadete B
Rubí vete ya
Diz Gancedo en la tuinter que Rubi respondio en catalan preguntas en rdp... formuladas en catalan y las entiende no va a responder en castellano.
Rubí vete ya
[quote=VERDI]Diz Gancedo en la tuinter que Rubi respondio en catalan preguntas en rdp... formuladas en catalan y las entiende no va a responder en castellano.[/QUOTE]
Me parece una bobada.
Me parece una bobada.
Rubí vete ya
[quote=Pirri]Me parece una bobada.[/QUOTE]
Gancedada sin mas. Si ye catalan y le preguntan en catalan tendra que responder en catalan, si no esa seria la falta respetu que aduce Gancedo
Gancedada sin mas. Si ye catalan y le preguntan en catalan tendra que responder en catalan, si no esa seria la falta respetu que aduce Gancedo
Rubí vete ya
Les posibilidaes de que te metan 6 son les mesmes xugando col supuestos titulares que con una defensa de circunstancies.
Ayer l'ilumináu de matrícula.
Ayer l'ilumináu de matrícula.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Rubí vete ya
Rubi tá rompiendo España
Rubí vete ya
Echó al cura del vestuario,ahora falta el respeto a la afición por responder en catalán.No ye uno de los nuestros.
El aldeanismo y paletismo que hay están tomando niveles estratosféricos.
El aldeanismo y paletismo que hay están tomando niveles estratosféricos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Rubí vete ya
Hoy es el día más jodido desde que llegó.
A mi me gusta como juega el equipo y me gusta como lo ha trabajado.
El equipo le falta calidad y hombre por hombre no le da para mantenerse.
No me gusta ser un resultadista y creo que ha mejorado al equipo significativamente, me está gustando como entrenador. Yo quiero que siga y que haga un equipo en verano que se adapta a lo que el quiere.
A mi me gusta como juega el equipo y me gusta como lo ha trabajado.
El equipo le falta calidad y hombre por hombre no le da para mantenerse.
No me gusta ser un resultadista y creo que ha mejorado al equipo significativamente, me está gustando como entrenador. Yo quiero que siga y que haga un equipo en verano que se adapta a lo que el quiere.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Esti esta como con el Levante el año pasado, tien buenas ideas pero el equipo ye una mierda.
Milagros no hace.
Milagros no hace.
Rubí vete ya
Hoy pierde el partido en la convocatoria.
Que siga la autocomplacencia, que vamos bien.
Que siga la autocomplacencia, que vamos bien.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Elliot]Hoy pierde el partido en la convocatoria.
Que siga la autocomplacencia, que vamos bien.[/QUOTE]
Hoy sí te doy la razón. La lesión de Moi es una cosa de esas que pasan, pero si tienes en la convocatoria a 3 mediocentros defensivos (Vesga, Sergio y XT) y sólo uno más creativo (Moi y Nacho Cases en la grada), pues pasa lo que pasa, que no puedes arreglar el tema por mucho que lo intentes, porque no tienes a nadie para ese puesto.
Que siga la autocomplacencia, que vamos bien.[/QUOTE]
Hoy sí te doy la razón. La lesión de Moi es una cosa de esas que pasan, pero si tienes en la convocatoria a 3 mediocentros defensivos (Vesga, Sergio y XT) y sólo uno más creativo (Moi y Nacho Cases en la grada), pues pasa lo que pasa, que no puedes arreglar el tema por mucho que lo intentes, porque no tienes a nadie para ese puesto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rubí vete ya
[quote=elguajesportinguista]Esti esta como con el Levante el año pasado, tien buenas ideas pero el equipo ye una mierda.
Milagros no hace.[/QUOTE]
Es una mierda, pero si de lo poco que tienes no eliges lo mejor, es mucho más mierda.
Milagros no hace.[/QUOTE]
Es una mierda, pero si de lo poco que tienes no eliges lo mejor, es mucho más mierda.
Rubí vete ya
El día del atletico de madrid sergio tiene dos clarisimas para el 2-1, el día del celta tenemos n para ganar el partido y hoy tenemos 3 con el portero.
No se el entrenador no puede salir a empujarlas, el equipo hace todo lo que tiene que hacer para ganar partidos, unos días con más torrente ofensivo y otras con menos que hoy hemos tenido 5 o 6, de sobra para ganar.
El equipo está fallando en las áreas, poco puede hacer el entrenador.
No se el entrenador no puede salir a empujarlas, el equipo hace todo lo que tiene que hacer para ganar partidos, unos días con más torrente ofensivo y otras con menos que hoy hemos tenido 5 o 6, de sobra para ganar.
El equipo está fallando en las áreas, poco puede hacer el entrenador.
Rubí vete ya
Vaya moral que tenéis algunos. La virgen.
Se hace todo bien, pero perdemos siempre.
Se hace todo bien, pero perdemos siempre.
Rubí vete ya
En equipo ha mejorado, negar eso es de necios. Pero creo que no ha hecho un solo cambio que mejore en partido
Rubí vete ya
Que malo es el negro. No marca un gol al arco iris, ahora entiendo que estuviese en rusia. Pa segunda y a rehacer el equipo. Canella sin embargo está de 10, igual que sergio. Ver a victor rodriguez, su cara y su apatía, su trote cochinero me pone malo.
[sigpic][/sigpic]
- asturianuco
- Juvenil B
Rubí vete ya
Y hoy se vuelve a equivocar en los cambios. Quitas a Víctor tras haberlo metido en la primera parte que es el único capacitado para jugar entre líneas y luego quitas a Douglas, que no es que estuviese demasiado bien, pero si metes 3 delanteros y no tienes a nadie que sea capaz de hacerles llegar el balón...
Además lo de la presión en este equipo es de risa. Tienes a una isla arriba y tu estrategia se basa en mandarle melonazos que luego no hay a quién dárselos y cuando ellos tienen el balón en defensa dejamos que la muevan plácidamente con todos sobre la línea de mediocampo, no presiona nadie, lo de que los centrales pueden ser malos sacando el balón y cometer fallos no se lo debieron explicar. Ahora a Amorebieta bien que le enciman cuando tiene el balón...
Además lo de la presión en este equipo es de risa. Tienes a una isla arriba y tu estrategia se basa en mandarle melonazos que luego no hay a quién dárselos y cuando ellos tienen el balón en defensa dejamos que la muevan plácidamente con todos sobre la línea de mediocampo, no presiona nadie, lo de que los centrales pueden ser malos sacando el balón y cometer fallos no se lo debieron explicar. Ahora a Amorebieta bien que le enciman cuando tiene el balón...
Rubí vete ya
[quote=loco]Que malo es el negro. No marca un gol al arco iris, ahora entiendo que estuviese en rusia. Pa segunda y a rehacer el equipo. Canella sin embargo está de 10, igual que sergio. Ver a victor rodriguez, su cara y su apatía, su trote cochinero me pone malo.[/QUOTE]
Sergio hoy dio pena
Sergio hoy dio pena