Sporting libre
Sporting libre
Sé que ye seguir desviando el pots, pero ya lo dixe yo delles vegaes nel de "La Copa".
Lo ideal, sorteu puru y nel campu del que toque. Lo siento si hai un Barça-Guijuelo, por exemplu, si toca nel Nou Camp, pues tocó.
Y si toca un MAdrid-Barça en primera ronada en agostu, pues tocó.
Y partido únicuhasta la final.
Ya verás cómo se arreglaba lo de la falta de feches, además de la emoción de la competición.
Lo ideal, sorteu puru y nel campu del que toque. Lo siento si hai un Barça-Guijuelo, por exemplu, si toca nel Nou Camp, pues tocó.
Ya verás cómo se arreglaba lo de la falta de feches, además de la emoción de la competición.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Sporting libre
[quote=nel]Sé que ye seguir desviando el pots, pero ya lo dixe yo delles vegaes nel de "La Copa".
Ya verás cómo se arreglaba lo de la falta de feches, además de la emoción de la competición.[/QUOTE]
Más que nada porque a los jugadores del Guijuelo seguro que les mola jugar en el Nou Camp y los aficionados tendrán ese desplazamiento para toda la vida en el
Recuerdo.
Y tampoco pasa nada por jugar la copa en fin de semana y la liga un miércoles. No van a salir ronchas.
Ya verás cómo se arreglaba lo de la falta de feches, además de la emoción de la competición.[/QUOTE]
Más que nada porque a los jugadores del Guijuelo seguro que les mola jugar en el Nou Camp y los aficionados tendrán ese desplazamiento para toda la vida en el
Recuerdo.
Y tampoco pasa nada por jugar la copa en fin de semana y la liga un miércoles. No van a salir ronchas.
Sporting libre
[quote=Rencatapinos FC]Más que nada porque a los jugadores del Guijuelo seguro que les mola jugar en el Nou Camp y los aficionados tendrán ese desplazamiento para toda la vida en el
Recuerdo.
Y tampoco pasa nada por jugar la copa en fin de semana y la liga un miércoles. No van a salir ronchas.[/QUOTE]
Exacto
Recuerdo.
Y tampoco pasa nada por jugar la copa en fin de semana y la liga un miércoles. No van a salir ronchas.[/QUOTE]
Exacto
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Ir a comer en secreto con Fernández es propio de anti-Fdez?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Ir a comer en secreto con Fernández es propio de anti-Fdez?[/QUOTE]
¿¿¿???
¿¿¿???
Sporting libre
sera una maniobra disuasoria
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
[quote=Jorge]¿¿¿???[/QUOTE]
Está circulando la foto por Twitter. Pillado in fraganti en buena compañía
Está circulando la foto por Twitter. Pillado in fraganti en buena compañía
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- sporting200
- Primer equipo
Sporting libre
Es un movimiento para convencer a Fernández de luchar contra Fernández, eso de minar a Fernández desde dentro
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Sporting libre
Si el padre tuvo 20 años con la FPS comiendo de su mano, el hijo quiere igualarlo haciendo que Unipes coma de la suya.
Espero q la facturona esta vez haya quedado pagada y no suceda como las q aparecian en el Concurso de Acreedores del Sporting de fartures sin pagar.
Espero q la facturona esta vez haya quedado pagada y no suceda como las q aparecian en el Concurso de Acreedores del Sporting de fartures sin pagar.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
El comunicado de Jaime ye de risa
Sporting libre
[quote=Lukovsky]El comunicado de Jaime ye de risa[/QUOTE]¿donde?
Sporting libre
[quote=sta cruz]¿donde?[/QUOTE]
https://twitter.com/jalora75/status/832349743464448000
No hay por donde cogerlo, aparte de que miente en varias cosas
https://twitter.com/jalora75/status/832349743464448000
No hay por donde cogerlo, aparte de que miente en varias cosas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sporting libre
Las peñas de unipes que es a quien nos debemos los directivos dice.
No se porque todo lo que rodea a este club está podrido.
No se porque todo lo que rodea a este club está podrido.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Sporting libre
pero unipes va abandonar ls butaca o no? y los ultra wuays?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Sporting libre
[quote=Lukovsky]https://twitter.com/jalora75/status/832349743464448000
No hay por donde cogerlo, aparte de que miente en varias cosas[/QUOTE]
Como por ejemplo?
No hay por donde cogerlo, aparte de que miente en varias cosas[/QUOTE]
Como por ejemplo?
Sporting libre
[quote=esejebi]Como por ejemplo?[/QUOTE]
Como por ejemplo que las peñas estaban enteradas de la reunión y dieron su consentimiento
Como por ejemplo que las peñas estaban enteradas de la reunión y dieron su consentimiento
Sporting libre
Por cierto, ya que iba representando a UNIPES, el hermano de Jaime que también pululaba por ahí, iba en calidad de...?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Sporting libre
Yo no veo el problema por ningún lao la verdad
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.