Abelardo vete ya
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
48 puntos de 147 posibles, de un total de 49 partidos en primera división lleva Abelardo, algo menos de punto por partido. 12 victorias, 12 empates, 25 derrotas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Si no gana a la Real puerta ya.[/QUOTE]
y dudas de que NO vamos a ganar ?
y dudas de que NO vamos a ganar ?
Abelardo vete ya
[quote=loco]Ayer el partido no lo jode ni Amorebieta ni Abelardo. El partido lo jode el Arbitro, primero añadiendo 3 minutos, luego echando a Lillo. A ver si pensáis que el Málaga con 11 nos gana. Luego la lesión de Sergio también influye en un 50%, los que dicen que Sergio no está bien esta temporada ya veremos que dicen dentro de 10 jornadas sin él. Sergio es FUNDAMENTAL no por lo que veis sino por lo que no se ve, como las ayudas defensivas y mantener a las lineas juntas y ordenadas.
Cases hizo lo que pudo pero se no se puede hacer todo, su labor es crear y RACHID, para mi no está para jugar en el doble pivote, si que de tercer medio centro podría entrar pero él solo imposible, no tiene criterio a la hora de ir a defender y jugar sin balón.
Sin Sergio tenemos un problema y gordo. Espero que Xavi Torres cuando vuelva haga un Viguera y nos sorprenda a todos...[/QUOTE]
El árbitro no estuvo bien, pero echarle la culpa de la derrota ye kafkiano. Sólo tú lo ves así.
Pa mí tres minutos de descuentu yera esperable (se atendió dos veces a Sergio y hubo dos cambios). Y les dos amarilles a Lillo son justes.
Cases hizo lo que pudo pero se no se puede hacer todo, su labor es crear y RACHID, para mi no está para jugar en el doble pivote, si que de tercer medio centro podría entrar pero él solo imposible, no tiene criterio a la hora de ir a defender y jugar sin balón.
Sin Sergio tenemos un problema y gordo. Espero que Xavi Torres cuando vuelva haga un Viguera y nos sorprenda a todos...[/QUOTE]
El árbitro no estuvo bien, pero echarle la culpa de la derrota ye kafkiano. Sólo tú lo ves así.
Pa mí tres minutos de descuentu yera esperable (se atendió dos veces a Sergio y hubo dos cambios). Y les dos amarilles a Lillo son justes.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Abelardo vete ya
[quote=Eurosporting]Si no gana a la Real puerta ya.[/QUOTE]
Si pues como no pongamos el sueldo de todos los foreros de un año para pagarle lo que le queda de contrato tenemos Pitu pa fartar
Si pues como no pongamos el sueldo de todos los foreros de un año para pagarle lo que le queda de contrato tenemos Pitu pa fartar
Abelardo vete ya
Los dos siguientes en casa son decisivos. Si no gana ninguno de los dos, estará en una situación muy complicada.
Abelardo vete ya
Me cuentan q Abelardo andaba muy de bajón hoy por Mareo. En la misma actitud o peor de la q se le vio en el banquillo de Málaga en los instantes finales del partido.
Q espabile y q se ponga a tirar del carro ya, q este año no están #losGuajes y sus cutrefichajes no lo van a hacer.
Q espabile y q se ponga a tirar del carro ya, q este año no están #losGuajes y sus cutrefichajes no lo van a hacer.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- xurdeastur
- Sporting B
Abelardo vete ya
Tu ayer ves las imágenes de Abelñardo cada vez que lo enfocaban y transmite cualquier cosa menos alegría, entusiasmo, fe....vamos, si parecía que estaba de funeral
Abelardo vete ya
Bueno, eso ya lo hizo el año pasado que se pasó meses diciendo que es que la plantilla no daba para más en vez de buscar soluciones...
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Abelardo vete ya!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Supongo que se dará cuenta que con esa defensa que ni salta pa defender queda poco más que colgar una soga de una rama y ahorcase.
Abelardo vete ya
Pues yo creo que Abelardo ya dio con el equipo, a mi gusta como juega y creo que vamos a ir a más. Hace 15 os hubiese dicho que Abelardo estaba perdido, ahora creo que ya sabe lo que hay y cuál es su equipo titular.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=loco]Pues yo creo que Abelardo ya dio con el equipo, a mi gusta como juega y creo que vamos a ir a más. Hace 15 os hubiese dicho que Abelardo estaba perdido, ahora creo que ya sabe lo que hay y cuál es su equipo titular.[/QUOTE]
Delante parece que si, la verbena defendiendo me niego a que sea lo mejor que podemos poner
Delante parece que si, la verbena defendiendo me niego a que sea lo mejor que podemos poner
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Delante parece que si, la verbena defendiendo me niego a que sea lo mejor que podemos poner[/QUOTE]
Yo no creo que la verbena venga de los 4 de atrás viene más bien del centro del campo que no hace las coberturas que deberían hacer. Por otro lado Moi e Isma tampoco se prodigaron mucho en defensa y con dos delanteros pierdes presencia en el centro del campo. La única solución es juntar más las líneas y más concentración. Yo no quitaba la dupla de delanteros y entrenaba más la táctica.
Yo no creo que la verbena venga de los 4 de atrás viene más bien del centro del campo que no hace las coberturas que deberían hacer. Por otro lado Moi e Isma tampoco se prodigaron mucho en defensa y con dos delanteros pierdes presencia en el centro del campo. La única solución es juntar más las líneas y más concentración. Yo no quitaba la dupla de delanteros y entrenaba más la táctica.
[sigpic][/sigpic]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Abelardo se la chupó a Javierín siempre que tuvo oportunidad,así que no espero menos de la otra parte.
Cuando no haya margen fichamos a Clemente.
Cuando no haya margen fichamos a Clemente.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=loco]Yo no creo que la verbena venga de los 4 de atrás viene más bien del centro del campo que no hace las coberturas que deberían hacer. Por otro lado Moi e Isma tampoco se prodigaron mucho en defensa y con dos delanteros pierdes presencia en el centro del campo. La única solución es juntar más las líneas y más concentración. Yo no quitaba la dupla de delanteros y entrenaba más la táctica.[/QUOTE]
Yo también creo que el problema parte más del centro del campo y sin Sergio por mal que esté el problema crece.
Yo también creo que el problema parte más del centro del campo y sin Sergio por mal que esté el problema crece.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=BONZO]Yo también creo que el problema parte más del centro del campo y sin Sergio por mal que esté el problema crece.[/QUOTE]
El problema es que en el verano se dijo que por el centrocampista se iba a esperar hasta el final del mercado porque querían dar un "salto de calidad" en esa posición, y el señor ese que lo dijo trajo a Torres y por lo que se ve no da la cara.
El problema es que en el verano se dijo que por el centrocampista se iba a esperar hasta el final del mercado porque querían dar un "salto de calidad" en esa posición, y el señor ese que lo dijo trajo a Torres y por lo que se ve no da la cara.
Abelardo vete ya
Yo creo que si hay para más que 2 de 24.
Y el año pasado una vez ya logró hacer 3 de 30, intentará superar el récord, a ver si lo consigue.
Y el año pasado una vez ya logró hacer 3 de 30, intentará superar el récord, a ver si lo consigue.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
La opinión ye libre, lis jugadores son los que son. Y ahora sin Sergio va a ser la polla.
Yo sólo espero que por lo menos los palmeros ten pasándolo bien.
Yo sólo espero que por lo menos los palmeros ten pasándolo bien.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO