Rubí vete ya
Rubí vete ya
[quote=asturianuco]Y hoy se vuelve a equivocar en los cambios. Quitas a Víctor tras haberlo metido en la primera parte que es el único capacitado para jugar entre líneas y luego quitas a Douglas, que no es que estuviese demasiado bien, pero si metes 3 delanteros y no tienes a nadie que sea capaz de hacerles llegar el balón...
Además lo de la presión en este equipo es de risa. Tienes a una isla arriba y tu estrategia se basa en mandarle melonazos que luego no hay a quién dárselos y cuando ellos tienen el balón en defensa dejamos que la muevan plácidamente con todos sobre la línea de mediocampo, no presiona nadie, lo de que los centrales pueden ser malos sacando el balón y cometer fallos no se lo debieron explicar. Ahora a Amorebieta bien que le enciman cuando tiene el balón...[/QUOTE]
Yo he flipado cuando ha quitado a Douglas. Al menos esta vez no ha entrado XT.
Además lo de la presión en este equipo es de risa. Tienes a una isla arriba y tu estrategia se basa en mandarle melonazos que luego no hay a quién dárselos y cuando ellos tienen el balón en defensa dejamos que la muevan plácidamente con todos sobre la línea de mediocampo, no presiona nadie, lo de que los centrales pueden ser malos sacando el balón y cometer fallos no se lo debieron explicar. Ahora a Amorebieta bien que le enciman cuando tiene el balón...[/QUOTE]
Yo he flipado cuando ha quitado a Douglas. Al menos esta vez no ha entrado XT.
Rubí vete ya
¿Tenéis carné? Pues boquina callada.
Illumináu.
Illumináu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Rubí vete ya
[quote=Vol71]Sergio hoy dio pena[/QUOTE]
Correcto,el gol que falló es para matarlo,ni siquiera fue a puerta.Con el balón en los pies es un dolor,lento a la hora de tomar las decisiones,físicamente está mejorando,eso es lo único que le salva.
Correcto,el gol que falló es para matarlo,ni siquiera fue a puerta.Con el balón en los pies es un dolor,lento a la hora de tomar las decisiones,físicamente está mejorando,eso es lo único que le salva.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Rubí vete ya
[quote=Vol71]Sergio hoy dio pena[/QUOTE]
Muy mal Sergio, lento, impreciso, tarde y mal en el marcaje. Este año se esperaba que Sergio diese un paso adelante, una referencia y pilar del equipo y todo lo contrario, está involucionando.
Muy mal Sergio, lento, impreciso, tarde y mal en el marcaje. Este año se esperaba que Sergio diese un paso adelante, una referencia y pilar del equipo y todo lo contrario, está involucionando.
Rubí vete ya
[quote=loco]Que malo es el negro. No marca un gol al arco iris, ahora entiendo que estuviese en rusia. Pa segunda y a rehacer el equipo. Canella sin embargo está de 10, igual que sergio. Ver a victor rodriguez, su cara y su apatía, su trote cochinero me pone malo.[/QUOTE]Hostia,sera q en Rusia no hay buenos jugadores....si me dices en Malta te lo compro pero en Rusia ye estar despistau ¿eh?
Rubí vete ya
Una "final" onde no te queda otra que arriesgar, onde ves que Traoré arriba sólu ni la güele, lo meyor ye poner a Victor cuando se lesiona Moi, nun vaya ser que desorganice el tema....Tienes que ganar, nun te queda otra, pones a Castro o Chop arriba con Traoré y a lo meyor pierdes 0-4, pero por lo menos, arriesga, que ya nun te queden munchos cartuchos.
A mí, nun me val. Opinión personal eh?, respeto todo
A mí, nun me val. Opinión personal eh?, respeto todo
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Rubí vete ya
[quote=nel]Una "final" onde no te queda otra que arriesgar, onde ves que Traoré arriba sólu ni la güele, lo meyor ye poner a Victor cuando se lesiona Moi, nun vaya ser que desorganice el tema....Tienes que ganar, nun te queda otra, pones a Castro o Chop arriba con Traoré y a lo meyor pierdes 0-4, pero por lo menos, arriesga, que ya nun te queden munchos cartuchos.
A mí, nun me val. Opinión personal eh?, respeto todo[/QUOTE]
toda la razón. solo con ver que dejo a nacho cases en la grada para poner por delante de el a un medio defensivo/xavi torres lo dice todo ya antes del partido.
A mí, nun me val. Opinión personal eh?, respeto todo[/QUOTE]
toda la razón. solo con ver que dejo a nacho cases en la grada para poner por delante de el a un medio defensivo/xavi torres lo dice todo ya antes del partido.
Última edición por dorado el 05 Mar 2017, 18:34, editado 1 vez en total.
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
Partiendo de la base de que este chaval se encontró una plantilla hecha con el culo y que no creo que vaya a ser responsable de nada, debería empezar a mirar un poco su trayectoria.
Lleva una carrera que ojito...el equipo ha mejorado su juego, porque hacerlo peor que con Abelardo era imposible, pero es que en realidad lleva sólo 1 buen año en el fútbol profesional, en el Girona.
En Valladolid fracasó, en el Levante no logró salvarlo, y aquí lleva el mismo camino.
Debería analizar si le interesa pillar todos los proyectos que le ofrecen o pararse a esperar cosas mejores o desde comienzo de temporada.
A mi me deja muchísimas dudas como entrenador para darle el proyecto de intentar volver a Primera.....
Lleva una carrera que ojito...el equipo ha mejorado su juego, porque hacerlo peor que con Abelardo era imposible, pero es que en realidad lleva sólo 1 buen año en el fútbol profesional, en el Girona.
En Valladolid fracasó, en el Levante no logró salvarlo, y aquí lleva el mismo camino.
Debería analizar si le interesa pillar todos los proyectos que le ofrecen o pararse a esperar cosas mejores o desde comienzo de temporada.
A mi me deja muchísimas dudas como entrenador para darle el proyecto de intentar volver a Primera.....
Rubí vete ya
[quote=xurdeastur]Partiendo de la base de que este chaval se encontró una plantilla hecha con el culo y que no creo que vaya a ser responsable de nada, debería empezar a mirar un poco su trayectoria.
A mi me deja muchísimas dudas como entrenador para darle el proyecto de intentar volver a Primera.....[/QUOTE]
Otro entrenador que no vale para aquí y van...Todos son malos!!!
A mi me deja muchísimas dudas como entrenador para darle el proyecto de intentar volver a Primera.....[/QUOTE]
Otro entrenador que no vale para aquí y van...Todos son malos!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
[quote=BONZO]Otro entrenador que no vale para aquí y van...Todos son malos!!![/QUOTE]
No te equivoques que yo no estoy diciendo eso.
Lo que digo es que él mismo debería elegir mejor sus proyectos, aquí él no tiene culpa de la plantilla que hay, y la mejoría en el juego es evidente (peor era imposible hacerlo), pero está pillando una trayectoria que le va a empezar a dejar muy marcado y es muy joven aún.
Valladolid fracaso.
Levante fracaso.
Gijón tiene toda la pinta de fracaso...
Su único año "bueno" fue con el Girona...
Yo sinceramente, me deja muchas dudas para darle este equipo desde el principio, porque que a nadie se le olvide, el objetivo el año que viene es ascender, no quedar el 17, ni el 14....no, es ASCENDER.
No te equivoques que yo no estoy diciendo eso.
Lo que digo es que él mismo debería elegir mejor sus proyectos, aquí él no tiene culpa de la plantilla que hay, y la mejoría en el juego es evidente (peor era imposible hacerlo), pero está pillando una trayectoria que le va a empezar a dejar muy marcado y es muy joven aún.
Valladolid fracaso.
Levante fracaso.
Gijón tiene toda la pinta de fracaso...
Su único año "bueno" fue con el Girona...
Yo sinceramente, me deja muchas dudas para darle este equipo desde el principio, porque que a nadie se le olvide, el objetivo el año que viene es ascender, no quedar el 17, ni el 14....no, es ASCENDER.
Rubí vete ya
Hay que fichar a Muñiz para el año que viene
- xurdeastur
- Sporting B
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Hay que fichar a Muñiz para el año que viene[/QUOTE]
Lo dije hace semanas, el problema es que no es amigo de nadie en Mareo ni cae simpático....
Lo dije hace semanas, el problema es que no es amigo de nadie en Mareo ni cae simpático....
Rubí vete ya
A mí paezme un Sandoval de perfil baxu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Rubí vete ya
yo no tengo nada en contra de rubi.
no lo esta haciendo mal, tiene fallos como todo el mundo.
pero para segunda prefiero mas un entrenador como bordalas que viene de ascender con el alaves y de remontar con el getafe casi en descenso cuando lo cogió a estar en promoción. aparte del historial que tiene y que me gusta como entrenador.
o muñiz que vendría tras ascender con el levante de calle. incluso subiendo no tiene garantizada la continuidad en el levante el año que viene.
jugo en el sporting, pero es de gijon?
no lo esta haciendo mal, tiene fallos como todo el mundo.
pero para segunda prefiero mas un entrenador como bordalas que viene de ascender con el alaves y de remontar con el getafe casi en descenso cuando lo cogió a estar en promoción. aparte del historial que tiene y que me gusta como entrenador.
o muñiz que vendría tras ascender con el levante de calle. incluso subiendo no tiene garantizada la continuidad en el levante el año que viene.
jugo en el sporting, pero es de gijon?
Rubí vete ya
Si. Joder. Muñiz ye de Mareo de toda la vida. Era la pareja de Abelardo.
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Si. Joder. Muñiz ye de Mareo de toda la vida. Era la pareja de Abelardo.[/QUOTE]
no me refería a eso. se que era la pareja de abelardo y luego la pareja de luis sierra.
me refiero de que si es de gijon o de asturias de nacimiento, o es un caso como jugadores de aquella época que venían de chavales a jugar al filial y eran de leon o de galicia..
no me refería a eso. se que era la pareja de abelardo y luego la pareja de luis sierra.
me refiero de que si es de gijon o de asturias de nacimiento, o es un caso como jugadores de aquella época que venían de chavales a jugar al filial y eran de leon o de galicia..
Rubí vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Hay que fichar a Muñiz para el año que viene[/QUOTE]
Muñiz hace tiempo que creo estuvo en Mareo en las categorías inferiores y marchó por discrepancias varias, así que no creo que quiera venir mientras estén los Corleone
Muñiz hace tiempo que creo estuvo en Mareo en las categorías inferiores y marchó por discrepancias varias, así que no creo que quiera venir mientras estén los Corleone
Rubí vete ya
De verdad sois masocas. Que más da que pongas a Muñiz o a Rubi, si luego tienes que jugar con Victor Rodriguez, Moi gomez, Babin o Lillo, que entre apaticos, abúlicos y paquetes no hacen un equipo ni para competir contra el Lealtad.
[sigpic][/sigpic]
Rubí vete ya
[quote=dorado]no me refería a eso. se que era la pareja de abelardo y luego la pareja de luis sierra.
me refiero de que si es de gijon o de asturias de nacimiento, o es un caso como jugadores de aquella época que venían de chavales a jugar al filial y eran de leon o de galicia..[/QUOTE]
Si, es gijonés de nacimiento.
me refiero de que si es de gijon o de asturias de nacimiento, o es un caso como jugadores de aquella época que venían de chavales a jugar al filial y eran de leon o de galicia..[/QUOTE]
Si, es gijonés de nacimiento.
Rubí vete ya
Benito Floro era Gijonés de nacimiento tambien.