Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 19 Oct 2020, 13:57
joackim nilsson escribió: ↑19 Oct 2020, 13:49
Yo es que lo de los contraataques del Sporting tienme desesperau de haz mucho ya. Nunca ves una contra bien llevada, ye todo trastabillao, que si cae uno, que si el otru pásala mal, que si aquel resbala.
Ye desesperante.
joder pues ayer se llevo de lujo, o el segundu de Djuka al Girona, tampoco llevamos tantos goles esti añu
Sobre lo de apretar arriba, yo tampoco creoq eu en lso priemros partidos se apretara mucho, tal vez contra el Logroñes algo pero mas proque teniamso siempre balon y cdo se perdia se estaba mas arriba, contra CArtagena no, Almería tampoco y un poco Girona al comenzar segunda parte
No me parez que se cambiara mucho, parece claro que la idea es si no se tiene balón esperar en campo propio, no gastar mucho y estar bien posicionado
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 19 Oct 2020, 14:01
yo creo que Gragera entra porque te da mucho mas juego aereo que Feugo y estaban colgando balones de seguido
Ayer sufrimos sin Babin mucho mas que otros días
Mismamente en los corners solemso defender en mixto con Djuka al primer palo Babin en la frontal del area pequeña y Borja al hombre, ayer eso lo hacia Borja y claro pierdes otro tio potente para la disputa
El equipo de ayer era bastante debil en eso, xq Feugo no te da eso y otros como Bogdan que por estatura y fuerza podría parece que no es su fuerte
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 19 Oct 2020, 14:05
Joder macho, ¿os parece que el Sporting es un buen equipo a la contra?
Así con sinceridad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Vlado
- Sporting B
Mensaje
por Vlado » 19 Oct 2020, 14:11
Este equipo tiene más miedo que 11 viejas, y me temo que es por sobresaturación de defensa. Yo aquí veo una clara falta por parte del entrenador, tanto guardar la ropa que cuando la tienes ya no sabes que hacer con ella. Con respecto al contraataque, es evidente que si recuperas en tu campo, a 70 m de la portería rival y con solo dos compañeros por delante, es casi imposible acabar bién un contraataque
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 19 Oct 2020, 14:18
"El Sporting como entidad no puede renunciar a nada", respondió Gallego tras una de las primeras preguntas.
Gallego, eso sí, adelantó las claves del Sporting que tiene en su cabeza. "El balón será clave. También queremos tener mucha verticalidad, intensidad y ser un equipo que compita cada semana", subrayó.
David Gallego no quiso hacer valoraciones individuales sobre los futbolistas de la actual plantilla del Sporting y señaló que "el objetivo en este club es no renunciar a nada" aunque "lo primordial es que ser un equipo reconocible, intenso y que todo el mundo sepa qué se va a encontrar cada semana".
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 19 Oct 2020, 14:56
El problema de Gallego es que se le empiece a poner cara de Djukic o JA, porque pese al desmadre de este último el año pasado yo no los tengo por malos entrenadores.
-
Turrubiat
Mensaje
por Turrubiat » 19 Oct 2020, 14:58
favallis escribió: ↑19 Oct 2020, 10:31
"El equipo está en una buena línea a nivel defensivo. Es evidente que hay que dar un paso más con el balón en juego"
desde el primer partido con el mismo discurso, a ver si empezamos a ver pronto alguna mejoría en este aspecto
Es que llevamos 25 años sin querer el balón. Fijate en Manu y Nacho que son quizá los de más calidad técnica pero no saben que hacer con el y se pierden ellos mismos haciendo pijadas. Eso hay que inculcarlo y lo que se inculcó es lo contrario. Miedo al balón.
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Oct 2020, 15:43
Al balón no, a competir. Y si me apuras, a competir en primera. Y voy más allá, a, por tanto, tener que PONER LES PERRES. Tamos educaos pa ser piquiñinos, tar tiesos y pasarlo muy bien en la segunda división. Ese ye el Sporting de Pepín.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 19 Oct 2020, 16:07
Turrubiat escribió: ↑19 Oct 2020, 14:58
favallis escribió: ↑19 Oct 2020, 10:31
"El equipo está en una buena línea a nivel defensivo. Es evidente que hay que dar un paso más con el balón en juego"
desde el primer partido con el mismo discurso, a ver si empezamos a ver pronto alguna mejoría en este aspecto
Es que llevamos 25 años sin querer el balón. Fijate en Manu y Nacho que son quizá los de más calidad técnica pero no saben que hacer con el y se pierden ellos mismos haciendo pijadas. Eso hay que inculcarlo y lo que se inculcó es lo contrario. Miedo al balón.
Yo no recuerdo al Sporting queriendo lleva el peso del partido nunca,es más,a la mínima que se daban dos pases en defensa empezaban los murmullos.No quiero que se piense que esto es un ataque a JA pero este centro del campo creció con él desde 3ª y con JA ni en el filial jugaban a tocar y tocar a la espera de encontrar un hueco porque no era su estilo.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 19 Oct 2020, 16:22
Oliete escribió: ↑19 Oct 2020, 14:56
El problema de Gallego es que se le empiece a poner cara de Djukic o JA, porque pese al desmadre de este último el año pasado yo no los tengo por malos entrenadores.
Sí, porque ayer da una vuelta de tuerca más y la cosa sale bastante mal. Tiene difícil solución este equipo, no me extrañaría que se fuera a lo de los últimos años y cada vez partidos más cerraos y si te pones por delante pues fácil te lo llevas y si te pones por detrás pues partidos desesperantes y suicidios en el foro.
-
Vlado
- Sporting B
Mensaje
por Vlado » 20 Oct 2020, 15:24
A ver, no nos engañemos, cara de J.A. la tiene desde el primer día, la diferencia está en que con Gallego se acertaron algunas de las pocas ocasiones que se crearon. Pero no cabe duda de que juegan a lo mismo..
-
Arronidaeco
- Primer equipo
Mensaje
por Arronidaeco » 20 Oct 2020, 15:29
Esperemos que cambie la movida porque si no vamos mal.
-
DSourrender
- Cadete B
Mensaje
por DSourrender » 20 Oct 2020, 17:06
Jajaajajajjaa cara de Jose Alberto. Vaya tela...
-
Vlado
- Sporting B
Mensaje
por Vlado » 20 Oct 2020, 19:05
DSourrender escribió: ↑20 Oct 2020, 17:06
Vaya tela por..?. Ambos priorizan con mucho la defensa sobre el ataque. El principal bagaje defensivo de Josín consistía en amontonar gente por detrás del balón y no saber muy bién qué hacer con él cuando se recuperaba, y siempre se recuperaba en campo propio.
A mí me parece bastante parecido a lo que estamos viendo, con la salvedad de que a la polla le dió por meterlas. Ojo, y que siga así la cosa eh
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 21 Oct 2020, 11:33
Vlado escribió: ↑20 Oct 2020, 19:05
DSourrender escribió: ↑20 Oct 2020, 17:06
Vaya tela por..?. Ambos priorizan con mucho la defensa sobre el ataque. El principal bagaje defensivo de Josín consistía en amontonar gente por detrás del balón y no saber muy bién qué hacer con él cuando se recuperaba, y siempre se recuperaba en campo propio.
A mí me parece bastante parecido a lo que estamos viendo, con la salvedad de que a la polla le dió por meterlas. Ojo, y que siga así la cosa eh
los síntomas actuales son los mismos
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 22 Oct 2020, 09:09
Pellicer resaltó sobre David Gallego que "viene de la cantera del Espanyol" y posee "una filosofía de juego dinámico y asociativo, de intentar atraer para manejar los espacios".
-
DSourrender
- Cadete B
Mensaje
por DSourrender » 22 Oct 2020, 11:56
Esque compararle con José Alberto, me parece, con todos los respetos, una locura. José Alberto no priorizaba el trabajo defensivo, priorizaba defender, que no es lo mismo. En los cambios, la diferencia es enorme. En Miranda José Alberto sigue sacando un defensa más cuando van ganando. Y bueno, en personalidad ya no hay ni que decirlo
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 22 Oct 2020, 12:02
Jose Alberto lo hizo muy mal y se traicionó así mismo dejando de lado a jugadores que fueron los que realmente le pusieron ahí, pero vamos que ojito con poner expectativas muy altas porque a Djukic le pasó mas de lo mismo con algo de mejora pero al final acabamos siempre exactamente igual con cada uno de los que pasa por ese banquillo y el juego que llevamos visto hasta ahora tampoco es para tirar voladores, con JA yo vi buenos partidos del Sporting el año pasado por ejemplo y el equipo al final acabó de nuevo en lo mismo, jornada 6.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 22 Oct 2020, 12:05
creo q por desgracia, vas acabar acertando Oliete