Equipación temporada 16/17 (Nike)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=exiliau]Pues seguramente. Yo llevo 20 años lavando así o a mano la Joma de la 95/96 y ahí sigue.
Lo de Kappa es una puta vergüenza. Yo vi camisetas de las amarillas con la publicidad de Gijón CAYENDO por marzo, que tiene cojones la cosa. Y en el recibimiento al equipo en el último partido de Liga, un chaval con el pijama que ya tenía las rayas difuminadas sobre el blanco[/QUOTE]
Tejido bueno y resistente era el de las Astore también. Yo tengo todas las camisetas de Astore de la primeras equipaciones y las tengo como nuevas.
Lo de Kappa es una puta vergüenza. Yo vi camisetas de las amarillas con la publicidad de Gijón CAYENDO por marzo, que tiene cojones la cosa. Y en el recibimiento al equipo en el último partido de Liga, un chaval con el pijama que ya tenía las rayas difuminadas sobre el blanco[/QUOTE]
Tejido bueno y resistente era el de las Astore también. Yo tengo todas las camisetas de Astore de la primeras equipaciones y las tengo como nuevas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
La del centenario de Astore es imposible que la tengas nueva. El escudo se despega solo y la publicidad de las equipaciones alternativas se queda pegada a la propia camiseta o a otra cosa.
[quote=Lamentable nivel]Tejido bueno y resistente era el de las Astore también. Yo tengo todas las camisetas de Astore de la primeras equipaciones y las tengo como nuevas.[/QUOTE]
Cierto, yo tengo primera y segunda del 2009 o por ahí y como nuevas
Cierto, yo tengo primera y segunda del 2009 o por ahí y como nuevas
[quote=Rencatapinos FC]La del centenario de Astore es imposible que la tengas nueva. El escudo se despega solo y la publicidad de las equipaciones alternativas se queda pegada a la propia camiseta o a otra cosa.[/QUOTE]
A mi en 3 lavados el escudo se me fue, solo quedó el borde
A mi en 3 lavados el escudo se me fue, solo quedó el borde
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
[quote=Rencatapinos FC]La del centenario de Astore es imposible que la tengas nueva. El escudo se despega solo y la publicidad de las equipaciones alternativas se queda pegada a la propia camiseta o a otra cosa.[/QUOTE]
Doy fé de ello. En cambio la segunda y tercera del ascenso tan como nuevas
Doy fé de ello. En cambio la segunda y tercera del ascenso tan como nuevas
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Pues en cuanto sepáis de alguna tienda (física o virtual) onde comprar una "inspiración" de les nueves camisetes del Sporting, ponerlo por aquí por favor. Porque yo también paso bastante de gastar más de 10.000 pesetes (así suena peor) en una camiseta de calidad... que está por ver.
raska, te he mandao un privao
Gracies! Estaré al tanto... jeje
[quote=Borringer]Doy fé de ello. En cambio la segunda y tercera del ascenso tan como nuevas[/QUOTE]
Tengo Astore del año 97(la primera Astore, sin publicidad) que para los 19 años que tiene se conserva bien. En cambio las den centenario están completamente destrozadas a pesar de que, por ejemplo la blanca la puse un par de veces.
Y lo que es peor no es que se estropee la camiseta, sino que la publicidad sé quedo pegada en otra camiseta y me la estropeo también.
Quitando ese borrón, las camisetas Astore aguantan mucho mejor el uso que las Kappa que son mírame y no me toques. Y por si fuera poco el año pasado decidieron no poner bordado el kappa de la marca y dejarlo serigrafiado. En mis camisetas aguanta. Veremos lo que dura.
Tengo Astore del año 97(la primera Astore, sin publicidad) que para los 19 años que tiene se conserva bien. En cambio las den centenario están completamente destrozadas a pesar de que, por ejemplo la blanca la puse un par de veces.
Y lo que es peor no es que se estropee la camiseta, sino que la publicidad sé quedo pegada en otra camiseta y me la estropeo también.
Quitando ese borrón, las camisetas Astore aguantan mucho mejor el uso que las Kappa que son mírame y no me toques. Y por si fuera poco el año pasado decidieron no poner bordado el kappa de la marca y dejarlo serigrafiado. En mis camisetas aguanta. Veremos lo que dura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=raska]Pues en cuanto sepáis de alguna tienda (física o virtual) onde comprar una "inspiración" de les nueves camisetes del Sporting, ponerlo por aquí por favor. Porque yo también paso bastante de gastar más de 10.000 pesetes (así suena peor) en una camiseta de calidad... que está por ver.[/QUOTE]
Otro más aquí.
Otro más aquí.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Rencatapinos FC]Tengo Astore del año 97(la primera Astore, sin publicidad) que para los 19 años que tiene se conserva bien. En cambio las den centenario están completamente destrozadas a pesar de que, por ejemplo la blanca la puse un par de veces.
Quitando ese borrón, las camisetas Astore aguantan mucho mejor el uso que las Kappa que son mírame y no me toques. Y por si fuera poco el año pasado decidieron no poner bordado el kappa de la marca y dejarlo serigrafiado. En mis camisetas aguanta. Veremos lo que dura.[/QUOTE]
Astore la verdad que se lo curró. Me gustaron bastante los diseños, no eran malas calidades para nada, estuvieron con nosotros en los peores años y seguro con pufos... el ascenso con ellos. Bastante mejor recuerdo que con los italianos
Quitando ese borrón, las camisetas Astore aguantan mucho mejor el uso que las Kappa que son mírame y no me toques. Y por si fuera poco el año pasado decidieron no poner bordado el kappa de la marca y dejarlo serigrafiado. En mis camisetas aguanta. Veremos lo que dura.[/QUOTE]
Astore la verdad que se lo curró. Me gustaron bastante los diseños, no eran malas calidades para nada, estuvieron con nosotros en los peores años y seguro con pufos... el ascenso con ellos. Bastante mejor recuerdo que con los italianos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, tenéis razón. La del centenario fue la peor de Astore. Además de lo que decís del escudo, que fue lamentable, la camiseta no transpira bien y da un calor de la hostia. Al menos eso me parece a mí, que no es nada fresca.
Pero bueno, esta del centenario es la excepción que confirma la regla.
Sí, tenéis razón. La del centenario fue la peor de Astore. Además de lo que decís del escudo, que fue lamentable, la camiseta no transpira bien y da un calor de la hostia. Al menos eso me parece a mí, que no es nada fresca.
Pero bueno, esta del centenario es la excepción que confirma la regla.
Última edición por Lamentable nivel el 18 Jul 2016, 12:30, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- David_xixon
- Juvenil B
la del ascenso y primera temporada en primera en 2008 es indestructible
De Astore, la del año del casi con Marcelino, es algo que ni frotándola con papel lija del 2000. Nueva como el primer día.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=David_xixon]la del ascenso y primera temporada en primera en 2008 es indestructible[/QUOTE]
Esa es la polla, llevo usandola estos 8 años y ahi ta como el primer dia. En cambio la del centenario pusela 4 veces y una mierda...
Esa es la polla, llevo usandola estos 8 años y ahi ta como el primer dia. En cambio la del centenario pusela 4 veces y una mierda...
Alcuerdome yo con Astore que tuvimos repitiendo equipación un añu tres d'otru con el paréntesis del centenariu, (esperpentu sin igual nos tiempos de marketing) así que ya podíen ser buenes ya.
Dicho lo cual, ye verdá que Astore dai milenta vueltes a kappa. Ya sólo ver les series estampaes del logo de la firma italiana n'algunos pantalones y costados de camisetes (cutrez modo champions), más grandes qu'el escudu, daba percieguera.
Dicho lo cual, ye verdá que Astore dai milenta vueltes a kappa. Ya sólo ver les series estampaes del logo de la firma italiana n'algunos pantalones y costados de camisetes (cutrez modo champions), más grandes qu'el escudu, daba percieguera.
- David_xixon
- Juvenil B
de las de kappa la que está como el primer día es esta, hay que decir que no viene planchada la publicidad... en la segunda y la tercera a saber si con los lavados se cae
Buscando camisetas me encontré con esta foto
Mete miedo al pánico esa alineación.
Y salvamonos
Y salvamonos
[quote=Tragamon]Buscando camisetas me encontré con esta foto
Y salvamonos[/QUOTE]
Yo creo que es el 7-1 en el Bernabéu.
Y salvamonos[/QUOTE]
Yo creo que es el 7-1 en el Bernabéu.
Jugó Colin de central, ¿verdad? Por cierto, que estaba mirando y yo no recordaba que solo hubiera jugado dos partidos. Era malo, pero pensaba que alguno más había jugado...